58. ¿Estabas siendo celoso?

3.3K 668 80
                                    

Lin Qingye se negó, “Lo que necesita ahora es un buen descanso.  He dicho que el maestro Si Yuhan está bien.  Está sano y salvo ".

Ke Ruan negó con la cabeza.  La razón por la que estaba aquí fue para besar al protagonista masculino Si Yuhan.  Fue una oportunidad tan buena que no debería perder.

“General Lin, por favor.  No podría descansar tranquilo si no lo veo.  Lo prometo, solo echaré un vistazo, me aseguraré de que esté bien, luego regresaré y me cuidaré mucho.  Te lo ruego, por favor ".  Ke Ruan estaba parpadeando hacia Lin Qingye con sus ojos encantadores.

Lin Qingye miró hacia otro lado de forma antinatural.  No había nada que pudiera hacerle a Ke Ruan excepto comprometerse.  "Bien", dijo.

Ke Ruan exhaló un suspiro de alivio, descubrió su edredón y trató de levantarse de la cama antes de que Lin Qingye lo detuviera nuevamente.  “Joven maestro, necesitas descansar en la cama.  No deberías caminar ".

"¿Qué?"

¿Que se supone que significa eso?  ¿Cambió de opinión acerca de dejarle ver al pequeño Han?

"¿Está seguro de ver al maestro Si?"

Ke Ruan asintió con firmeza.  Lin Qingye luego se inclinó y lo llevó entre sus brazos, "Está bien, lo llevaré allí".

¡Espera!

¿Qué?  Algo estaba mal.

Ke Ruan miró la barbilla de Lin Qingye y se sorprendió por completo.

¿Quien era yo?  ¿Donde estaba?  ¿Qué estaba haciendo?

Nadie notó que las orejas de Lin Qingye se estaban poniendo rojas secretamente.

La habitación de Si Yuhan no estaba lejos de la de Ke Ruan.  Después de caminar un poco, llegaron.  Debido a que Lin Qing no tenía una mano libre, Ke Ruan les abrió la puerta.

Luego entraron.

Cuatro pares de ojos se miraban en la habitación.  Fue bastante incómodo.

Si Yuhan estaba pensando, 'Maldita sea.  ¿Quién permitió que Lin Qingye llevara a Ke Ruan?'

Qi Cheng estaba pensando, '¿Qué?  ¿Por qué el hermano Qingye llevaba a ese hombre?  ¿Por qué?  ¡Por qué!'

Fue Ke Ruan quien hizo el primer movimiento y le pidió a Lin Qingye que lo pusiera en la silla cercana.

Ke Ruan miró directamente a Si Yuhan y preguntó en voz baja: “Han, ¿estás bien?  ¿Te sientes mejor ahora?

"¡Nada serio!"  La voz de Si Yuhan era sombría, llena de frialdad.  Incluso un retrasado podía oír claramente la infelicidad en su voz.

Ke Ruan sintió un escalofrío en su corazón.  Trató de recordar si le había hecho algo malo a Si Yuhan.  Si no, ¿por qué de repente estaba siendo tan indiferente con él como antes en el comienzo?  ¡Por favor no!  Había hecho todo lo posible para besar a este chico.  ¡Dios!  Lo último que quería hacer era empezar de nuevo.

El que estaba más insatisfecho con la actitud de Si Yuhan fue Lin Qingye.  En primer lugar, no aceptó dejar que Ke Ruan lo viera porque estaba gravemente herido.  Ahora parecía que el bonito gesto de Ke Ruan era totalmente innecesario.

"Bueno, dado que el maestro Si fue atendido bastante bien por otra persona, joven maestro, déjame llevarte de regreso", dijo Lin Qingye mientras trataba de llevar a Ke Ruan nuevamente.

"¡Espera!"  El cuerpo siempre reacciona más rápido que la mente.

Si Yuhan miró a Ke Ruan, "¿Viniste aquí a verme?"

Ke Ruan siguió asintiendo con fuerza.  Bien bien.  Exactamente.  Estoy aquí para verte.  Por favor, no dudes de mí.

Si Yuhan asintió y dejó de hablar.

Solo miró la cara de Ke Ruan.  Qi Cheng miró a Lin Qingye y luego se puso de pie y dijo: “Hermano, ¿puedo verte afuera?  Supongo que podrías tener algo que preguntarme ".

Lin Qingye frunció el ceño.  Tenía algo que preguntarle, pero ... Miró a Ke Ruan.  Ke Ruan sabía que el General Lin tenía que lidiar con algo, así que dijo: “Ve.  Pero antes de eso, ¿puedes llevarme con Han?  Por favor."

Qi Cheng miró a Ke Ruan.  ¿Qué?  ¿Quieres que mi hermano te cargara de nuevo?  Oh, estás tan muerto.  No esta vez, pero algún día.

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaWhere stories live. Discover now