57. Salvado

3K 627 68
                                    

Si Yuhan no podía conciliar el sueño.  Era tarde, podía escuchar a Ke Ruan murmurar en sueños.  Frunció el ceño, alejándose de su abrazo.  Acercó su oreja a la boca de Ke Ruan para poder escuchar lo que estaba murmurando.  Escuchar "Han" fue suficiente para que se sintiera conmocionado.  Antes de que la conmoción se desvaneciera, un cálido aliento lo devolvió a la realidad.

Se levantó apresuradamente y puso su mano sobre la frente de Ke Ruan.  Estaba caliente.  En la oscuridad, no podía ver claramente el rostro de Ke Ruan, pero lo que este hombre había hecho durante estos pocos días era jugar una y otra vez en su cabeza.

Después de un rato, se puso de pie.  Finalmente se comprometió.  Puso sus dedos en el cuello de Ke Ruan y presionó sus labios sobre los de Ke Ruan.  El borde de sus ojos estaba rojo.  Apretó los dientes y dijo: “Ke Ruan, recuerda, solo te doy la oportunidad.  Si me tratas como lo hiciste en la última vida, definitivamente te mataré.  Incluso si fuera a morir, me aseguraré de que mueras conmigo.  Ten eso en mente."

Luego soltó a Ke Ruan.  Una sonrisa de alivio apareció en sus labios.  Tal vez, solo tal vez, Dios se dio cuenta de que fue cruel con él en la última vida, por lo que hizo de Ke Ruan un mejor hombre en esta vida para que Ke Ruan pudiera ser quien se quedara con él, se preocupara por él y lo amara. Ke Ruan podía hacer todo por él, incluso morir por él, una y otra vez.  Tal vez sólo tal vez.

Besó la frente de Ke Ruan y dijo: "Eres tan tonto.  Estás más allá de la cura ".

Luego desapareció de donde estaba.

Ke Ruan sintió que era muy fuerte y ruidoso.  La gente hablaba una y otra vez.  Por un momento, pudo sentir que estaba caliente como el fuego, pero luego, de repente, algo fresco y agradable se presionó en sus labios.  Inconscientemente se lamió los labios, de repente se volvieron calientes de nuevo, más calientes que su cuerpo.

"Joven maestro, joven maestro ..."

Ke Ruan luchó por abrir los ojos, y luego vio la expresión facial ansiosa de Lin Qingye.  Durante tanto tiempo, el general Lin lo ignoró o se enojó con él.  Ahora, de repente, estaba siendo tan amable con él como un milagro.

Ke Ruan movió su cuerpo, tratando de sentarse.  Lin Qingye se apresuró a agarrar su hombro para ayudarlo.

No pudo evitar toser un poco.  Estaba tratando de decir algo, pero su garganta lo estaba matando, no podía emitir ningún sonido.

"No se preocupe.  Primero, tome una taza de té ".  Después de confirmar que Ke Ruan podía sentarse solo, Lin Qingye se puso de pie y caminó hacia la mesa cercana y sirvió una taza de té, luego se la llevó a Ke Ruan y se la puso cerca de los labios.

Ke Ruan bebió el té como si no lo hubiera tomado en cien años.  Después de varias tazas, la sed finalmente se fue.

"¿Dónde está Xiao Han?  ¿Dónde está?"  Tan pronto como pudo hablar, Ke Ruan estaba ansioso por escuchar las noticias de Si Yuhan.  “General Lin, ¿qué pasó?  Dime.  ¿Dónde está?"

Lin Qingye frunció el ceño y miró a Ke Ruan, que estaba realmente ansioso en este momento.  Había una pizca de desacuerdo en sus ojos.  Si no fuera por Si Yuhan, Ke Ruan habría estado bien.  Además, Lin Qingye pensaba mucho en Si Yuhan antes por algunas razones que ni siquiera podía entender.  Tal vez fue porque no importaba lo que Ke Ruan le había hecho, seguía siendo fuerte y orgulloso.

Sin embargo, dado que Ke Ruan había cambiado, algo andaba mal con Si Yuhan, lo que lo inquietaba mucho.

"No se preocupe, joven maestro.  El maestro Han está descansando en otra habitación.  No hay nada serio.  Está un poco débil, eso es todo.  Sin embargo, eres tú quien me preocupa.  Podrías haber ... ”Lin Qingye se detuvo allí mismo.  Ke Ruan era médico él mismo, lo sabía claramente más que nadie.

"¡Oh, mi pie!"

Para ser honesto, podía soportar una enfermedad grave o algo así, pero en estos tiempos antiguos cuando la tecnología médica no estaba tan bien desarrollada, si perdía el pie sin uno artificial, básicamente significaba que era inútil.

Lin Qingye dijo: "No se preocupe, joven maestro.  Está bien."

Ke Ruan dejó escapar un suspiro de alivio y dijo: "Eso es bueno, eso es bueno ... Quiero ir a ver al pequeño Han".

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora