43. Pregunta el camino

3.1K 638 14
                                    

"No tienes que hablar.  Solo llévame allí.  ¿Entiendes?  Si es así, asiente con la cabeza ".

Para su sorpresa, A’Lan negó resueltamente con la cabeza.  De repente, Ke Ruan sintió un dolor agudo en la mano y luego inconscientemente la soltó.  Entonces A’Lan empezó a gritar.

"¡Ayuda!  ¡Ayuda!"

Ke Ruan se sorprendió.  Sería horrible si alguien la escuchara.  Sin embargo, tan pronto como la niña comenzó a gritar, se desmayó de inmediato.

Se sorprendió de nuevo.  ¿Que esta pasando?

"Joven ... maestro."

Ke Ruan miró hacia arriba y pudo ver el rostro rubio e infantil de Si Yuhan.  "¿Qué pasa?"  Preguntó gentilmente.

"Er ... Parece que la chica se desmayó debido a mi golpe."

¿Qué?

¿El hizo eso?

Antes de que pudiera preguntar algo, Si Yuhan dijo: "Me preocupaba que ella llamara la atención de los bandidos, así que ..."

"Si."  Ke Ruan se subió al árbol y lo bajó, consolándolo, "No te culpes.  Hiciste lo correcto.  Si llegaban los bandidos, seguramente nos meteríamos en problemas.  Pero ... ¿cómo hiciste eso? "

Si Yuhan bajó la cabeza y dijo: "Sé un poco de arte marcial".

Ke Ruan se quedó sin palabras.

Así que en realidad fue el peor estudiante de todos los tiempos.

"Solo un poco ... para protegerme, ya sabe".

Ke Ruan frunció el ceño y lo miró.  Si Yuhan sintió un escalofrío en su corazón, ¿notó algo malo?

Apretó los puños.

Ke Ruan de repente lo abrazó y le frotó el cabello.  "Han.  Fue mi culpa.  Ahora sé que estaba equivocado.  Nunca volveré a hacer eso ".

Si Yuhan soltó un suave "Hmm".

Sus ojos se volvieron cristalinos como estrellas del cielo, “¿Entonces me perdonas?  ¿Estoy en lo cierto?  ¿Me perdonaste?

"¡Bien!"

Si no fuera por las circunstancias actuales, Ke Ruan se echaría a reír.

Si Yuhan ocultó la frialdad en sus ojos.  ¿Ves?  La razón por la que Ke Ruan estaba siendo tan amable con él era rogarle perdón para poder alejarse de lo que hizo en su última vida.

Sin embargo, todavía no entendía, si Ke Ruan hubiera renacido como él, dado su temperamento, lo habría matado.

Pero Si Yuhan no tuvo tiempo para pensar en esto.

Ke Ruan estaba simplemente demasiado emocionado.  Se inclinó y besó a Si Yuhan en su rostro una y otra vez.

Si Yuhan estaba casi congelado.

Pero Ke Ruan no se dio cuenta de eso.  Estaba inmerso en la alegría.  En este momento, lo único que le importaba era ser perdonado por el protagonista masculino.  Sin embargo, uno no debe ser arrogante.  Necesitaba ser más amable con él para poder olvidarse por completo de la mala influencia que dejó el Ke Ruan original y solo recordar las cosas agradables.

"Pequeño Han, busquemos la manera de encontrar al General Lin primero".  Ke Ruan estaba tan feliz que no podía dejar de sonreír.

Si Yuhan lo miró con ojos parpadeantes.

¿Lo odiaba?

No, después de ser molestado por los dos eunucos de Ke Ruan, se sintió disgustado tanto con los hombres como con las mujeres.  No podía tocar a nadie, y mucho menos tener nada íntimo.

Sin embargo, ¡Ke Ruan solo lo besó!

Era una rabia diferente a la del momento en que estaban atrapados en el lago.

No sabía qué sentir.  Sus labios suaves.  La fragancia de la madera de sándalo le inundó la nariz.  No odiaba eso.  Simplemente no podía entender qué significaba.

Todo lo que sabía era que no se sentía disgustado.

Estiró su dedo y tocó el lugar donde Ke Ruan besó, luego frunció el ceño.

Ke Ruan no notó nada inusual.  Se limitó a mirar a la chica que se había desmayado.  Pronto, se le ocurrió una solución.

“Pequeño Han, eres un buen chico.  Y eres tan guapo.  Todo el mundo te quiere a primera vista.  También la niña.  ¿Te importaría preguntarle algo?"

Si Yuhan asintió.

Estuvo de acuerdo con tanta facilidad.  Así que lo perdonó.  Si hubiera sido hace unos días, simplemente lo habría ignorado.

Él dijo: "Te enseñaré qué decir".

"No hay necesidad."

Ke Ruan se frotó la nariz.  Correcto.  Después de todo, él era el increíble protagonista masculino.  No había nada que pudiera enseñarle al niño.  Le dijo gentilmente a Si Yuhan: "Entonces me esconderé primero.  Pequeño Han, intenta dejar que esa niña te lleve allí ".

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu