Capítulo 7

5.3K 1K 151
                                    

¿Es doloroso?

A Si Yuhan le dolía el corazón, así que se apresuró a apartar la mirada. Ke Ruan hizo una pausa, sabiendo que a Si Yuhan, el protagonista masculino, no le agradaba.

Ke Ruan también bajó la cabeza.

Si Yuhan no entendía por qué fue él quien no se atrevió a mirarlo a los ojos. Debería ser Ke Ruan quien se sintiera avergonzado.

Miró a Ke Ruan de nuevo, solo para descubrir que Ke Ruan estaba mirando hacia abajo como un cachorro abandonado por su dueño. Quería reír.

Pero su sonrisa se congeló allí mismo.

¿Que esta pasando? Debo estar loco, pensó. Esa sonrisa desapareció antes de que apareciera. Si Yuhan se frotó el entrecejo.

El carruaje se movió de repente. Kuo Ruan inconscientemente sostuvo a Si Yuhan en sus brazos, tratando de protegerlo mientras él mismo chocaba contra el borde de madera del carruaje.

¡Estallido!

Si Yuhan tembló y miró a Ke Ruan que lo sostenía con fuerza.

La colisión hizo que la mente de Ke Ruan se quedara en blanco.

Si Yuhan casi no podía respirar por el abrazo. Ke Ruan todavía no se recuperó del shock. Lo que hizo fue como una bola de demolición en el corazón de Si Yuhan.

"Ouch ..." Después de un rato, Ke Ruan se dio la vuelta y gimió de dolor. Soltó a Si Yuhan y preguntó nerviosamente: "¿Estás bien? ¿Te lastimaste o algo así?"

Si Yuhan negó con la cabeza. Sus ojos estaban llenos de incertidumbre.

Ke Ruan suspiró aliviado y luego se tocó la frente.

Ke Ruan tenía la piel clara, lo que hacía que el bulto en su frente izquierda fuera muy obvio.

Antes de que Ke Ruan pudiera soltar un grito de dolor, escuchó una voz familiar afuera que decía: "¡Cómo te atreves a meterte en mi camino! ¡Te mataré! "

Ke Ruan se burló. ¿Cómo podía alguien ser más idiota que él mismo?

Debe vengarse, por su cara bonita asustada y desfigurada.

Corrió las cortinas y miró hacia el hombre que estaba diciendo tonterías.

Un hombre montado en un caballo con ropa elegante se enfrentaba a Lin Qingye cara a cara. Parecía un tipo rico pero parecía un mono, lo que hacía que quisieras darle un puñetazo en la cara.

En el suelo yacía una adolescente de unos 13 o 14 años. Ella estaba llorando y parecía un verdadero desastre. Ella debe haber estado tratando de escapar.

A primera vista, Ke Ruan supo lo que había sucedido de inmediato.

Lin Qingye estaba mirando al chico del caballo con ojos fríos.

"¡¿Cómo te atreves a mirarme así ?! Eres carne muerta ". El hombre le gritó a Lin Qingye. Estaba furioso. "Te haré mucho daño".

Lin Qingye estaba a punto de darle una lección cuando Ke Ruan dijo: "¡Cómo te atreves a meterte en mi camino! Eres carne muerta, ¿lo sabías? "

Todos vestían como gente corriente por comodidad. ¿Pero ese idiota nunca se había preguntado por qué había tanta gente? ¿Las campanas de advertencia no sonaron en esa estúpida cabeza?

Lin Qingye quedó atónito por la repentina rudeza de Ke Ruan y le lanzó una mirada de desaprobación.

Ke Ruan salió del carruaje, pensando que le mostraría a ese idiota cómo era un verdadero idiota. No miró a Lin Qingye y ayudó a la niña a ponerse de pie. "No tengas miedo. Estoy aquí. Nadie puede hacerte daño ahora ", dijo.

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora