55. Fue suave inconscientemente

3.1K 616 18
                                    

Un aliento caliente que recorría sus dedos hizo que el cuerpo tenso de Si Yuhan se relajara en un instante. El dolor era incluso peor por dormir en la misma posición durante la noche.

"Despierta." Su voz estaba ronca.

"Ke Ruan, despierta ..." Si Yuhan respiró hondo unas cuantas veces y ajustó su respiración para no sonar demasiado ronco.

Le sostuvo el cuello y lo levantó de manera grosera pero suave, dándole palmaditas en la cara, "Despierta, despierta ..."

Ke Ruan escuchó un ruido, como si alguien estuviera maldiciendo en sus oídos con miedo y nerviosismo.

"Si no te despiertas ahora, te cortaré en pedazos para alimentar a los perros".

"¿Me escuchas? Despierta. O lo haré ... mataré a tus padres y enviaré a tu hermana a un burdel."

...

Ke Ruan sintió que sus párpados estaban pesados, pero sonrió al escuchar estas palabras. Si Si Yuhan fue tan cruel, entonces será mejor que no despierte.

"No te atrevas". Su tono de repente se volvió severo con un toque de alegría.

Al darse cuenta de que había dicho lo que pensaba inconscientemente, Ke Ruan hizo todo lo posible por abrir los ojos. Un rostro preocupado con ojos brillantes apareció ante él. Él sonrió y dijo: "Pequeño Han, te preocupas mucho por mí".

Si Yuhan lo soltó. Deja de soñar despierto.

"¡Ah!"

Antes de que Ke Ruan pudiera reaccionar, su cabeza fue fuertemente golpeada contra la cueva donde estaba apoyado. Afortunadamente, estaba lleno de barro, por lo que no dolió mucho.

Ke Ruan se frotó la parte de atrás de la cabeza y sonrió: "Tú, niño con cara de janus".

Si Yuhan se dio la vuelta y pensó: qué tipo tan delirante.

Sintiendo que su fuerza se había ido, Ke Ruan revisó la herida causada por la trampa para bestias. De hecho, estaba enconado. Si no pudiera recibir tratamiento en tres días, probablemente quedaría lisiado.

¡Qué mala suerte tuvo!

Trató de descubrir la profundidad de la cueva mirando hacia arriba y solo pudo ver la luz afuera aturdido. Fue tan profundo.

"Pequeño Han, ¿crees que este agujero se usa para conspirar contra mí?"

Solo quería ridiculizar, pero vio un destello de sorpresa en los ojos de Si Yuhan. De hecho, esta cueva se usó para atraparlo. Para ser más precisos, todas las trampas en la colina estaban preparadas para lidiar con él, lo que lo haría morir sin que los demás se dieran cuenta.

Ke Ruan frunció el ceño, "Creo que tiene tres metros de profundidad. Ahora estoy lesionado, así que definitivamente no puedo subir. Pequeño Han, ¿conoces alguna habilidad de vuelo?"

Si Yuhan hizo una pausa y negó con la cabeza.

Ke Ruan se rascó la cabeza. La investigación médica mostró que el límite de un humano en un estado de hambre podría sobrevivir durante siete días como máximo. Si uno no bebe agua durante tres días o no come durante siete días, será amenazado de muerte.

Por lo tanto, solo tenían dos días para salir. Si moría aquí, el general Lin fallaría en su misión y él también estaría muerto.

Miró a su alrededor en el estrecho suelo. No había nada, ni siquiera una piedra. Maldita sea. Parecía que necesitaba usar su mano.

"Pequeño Han, los humanos solo pueden vivir tres días sin comer ni beber. Estamos aquí desde ayer por la tarde, por lo que todavía podemos aguantar dos días y medio. Necesitamos salir de aquí en un tiempo limitado ". Ke Ruan se animó a sí mismo. Luego, rasgó el dobladillo de su túnica en dos pedazos y se envolvió las manos. No podían depositar todas sus esperanzas en el general Lin.

"¿Qué vas a hacer?"

Después de un momento de silencio, Si Yuhan preguntó en voz baja.

Ke Ruan se sentó en el suelo y comenzó a ladear la tierra en un montículo, "Estoy tratando de salir de aquí. Puedo hacer escaleras de barro, capa por capa. Finalmente saldremos. Soy inteligente, ¿verdad? "

Si Yuhan caminó a su lado en silencio. Sí, era muy inteligente.

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaWhere stories live. Discover now