33 En realidad, el wonton no era tan bueno

3.7K 778 1
                                    

Ke Ruan había leído el libro y recordó la trama.  A pesar de que Si Yuhan nació considerado y reflexivo, todavía era un niño muy pequeño en ese entonces.  Tenía muchas ganas de tener un tazón de wonton, así que se lo pidió a su criada repetidamente.  Pero en ese momento, estaban escondidos por todos lados, pidiendo comida.  Por supuesto que la criada no tenía dinero.

Finalmente, para conseguirle a Si Yuhan su wonton, la chica decidió robar.  El wonton no era caro.  Pero no era así como funcionaba la sociedad.  En este mundo, los ricos obtuvieron todo mientras que los pobres no obtuvieron nada, ni siquiera la oportunidad de explicar.

La criada casi muere a golpes.

Ke Ruan miró a Si Yuhan y dijo: “Adelante.  Está muy sabroso."

Si Yuhan estuvo en silencio por un tiempo, lo que asustó un poco a Ke Ruan.  Obviamente, a pesar de que se esforzó durante tanto tiempo, a Si Yuhan todavía no le agradaba.  No quería hablar con Ke Ruan e incluso trató de ignorarlo.  Ke Ruan comenzó a dudar de que el día en que Si Yuhan insistió en ir al condado de Yuliang con él fue solo su ilusión.

"Bien."

Ke Ruan tembló de pánico, lo que lo delató.  Si Yuhan lo estaba mirando con sus ojos oscuros, y Ke Ruan no pudo evitar temblar de frío helado, como si fuera mordido por una serpiente venenosa.

Esta vez, Si Yuhan realmente vio miedo en los ojos de Ke Ruan.  Entonces, ¿realmente me tenía miedo?

Ke Ruan se calmó rápidamente y sonrió a Si Yuhan, como si estuviera tratando de convencer a Si Yuhan de que lo que acababa de ver no era real.

"Bien."  Si Yuhan respondió.  Había una vaga sonrisa en su rostro.  Cogió sus palillos y los sumergió en el cuenco.  Con una pizca, los palillos cortaron el wonton en mitades limpias.

Ke Ruan sintió frío alrededor de su cuello.

"Oh Dios.  Realmente deberías ver a un médico ".  Dijo el vendedor al ver la mano de Ke Ruan.  Estaba atendiendo a otros clientes.  Aunque la mano de Ke Ruan dejó de sangrar entonces, la cicatriz negra parecía bastante aterradora.  El tendero podía ver la carne que le congelaba la sangre.

Una vez que se lo recordó, Ke Ruan sintió un dolor extremadamente agudo.  No pudo evitar jadear.

Él era médico, por lo que sabía claramente que debía ocuparse de su herida, pero ...

Miró a Si Yuhan, que se estaba concentrando en su comida.

“Señor, ¿puede hacerme un favor?  Necesito alcohol y vendajes ".  Ke Ruan le preguntó al vendedor mientras le entregaba un lingote de plata.

La gente venía tratando de ver la plata reluciente.  Los ojos del hombre se llenaron de alegría.  Siguió asintiendo y tomó la plata, “Puede contar conmigo.  Vuelvo enseguida.  "

"¡Gracias!"

En un minuto, el vendedor trajo lo que pidió Ke Ruan.  Al ver que Si Yuhan se había comido todos sus wonton, Ke Ruan le ofreció el suyo también.

Si Yuhan levantó la cabeza para mirarlo.  No fue tan delicioso como esperaba.

Ke Ruan sonrió y dijo: “Adelante.  Puedes tener el mio.  "

Cogió el alcohol de la mesa y se lo vertió en la mano.

¡Mierda!  ¡Duele!

"Ke Ruan".  Dijo Si Yuhan, su voz tan fría como el hielo.

"¿Qué?"  Ke Ruan no lo miró.  Estaba ocupado vendando su herida, pero su voz era lo más suave posible.

"Nada."  Si Yuhan frunció los labios.  Había una vaga sonrisa en sus ojos.

Ke Ruan hizo una pausa.  Aún así, no miró a Si Yuhan.  Tenía la sensación de que si lo miraba ahora, vería algo que no podría manejar, por ejemplo, la mirada feroz y dura en sus ojos.

"Okey."

Ke Ruan estaba tratando de parecer positivo, pero en el fondo sabía que era exactamente lo contrario.

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaWhere stories live. Discover now