Capítulo 143

2.6K 408 37
                                    

Explicar o no

Ke Ruan miró a Si Yuhan con incredulidad.  Realmente no podía creerlo.  En ese entonces, él era solo un niño de ocho o nueve años.  ¿Cómo pudo tener pensamientos tan meticulosos?

Además, Ke Ruan había sido tan devoto al protagonista.  No se conmovió en absoluto, pero intentó matar a Ke Ruan.

Si Yuhan apretó las manos debajo de la túnica y sus nudillos comenzaron a ponerse blancos.  Sus ojos parecían incluso más fríos.

"Respóndeme."

Lin Qingye lo miró rechinando los dientes.

Durante tantos años, había sido testigo de cómo Ke Ruan trataba a este hombre.  Aunque Ke Ruan hizo algo para lastimarlo cuando era joven, Ke Ruan había usado todos sus esfuerzos para compensarlo.  La amabilidad de Ke Ruan hacia este hombre hizo que Lin Qingye estuviera tan celoso que estuvo a punto de volverse loco.

"Suficiente, no existe tal cosa.  No conocía al Emperador en absoluto en ese momento.  Nosotros…"

"Bueno ... ¿Y qué?"

Se escuchó la voz fría de Si Yuhan.  Si Yuhan podía sentir el cuerpo rígido de Ke Ruan comenzando a temblar, e incluso sus dedos podían sentir que la mano de Ke Ruan se enfriaba gradualmente.

Qi Cheng abrió la boca y miró a Si Yuhan con una expresión complicada.  No entendía por qué lo hizo el Emperador.  ¿No le gustaba Ke Ruan?  Lo que estaba haciendo ahora era empujar a Ke Ruan cada vez más lejos de él.

“Jaja…” Lin Qingye se burló, “¡Si Yuhan, hijo de puta!  Ke Ruan te trató muy bien.  Mientras lo digas, él pudo darte su vida.  Pero lo tratas así, ¿es divertido?  ¿Eh?"

"Es bastante divertido".  Los delgados labios de Si Yuhan se curvaron hacia arriba.  “¿Terminaste de hablar?  Es hora de que la emperatriz y yo nos casemos ".

Los ojos de Lin Qingye estaban rojos y sus ojos estaban llenos de intención asesina.  Dijo ferozmente palabra por palabra: "Si Yuhan, un día serás castigado por Dios".

"Vamos a esperar y ver."

Si Yuhan avanzó con Ke Ruan en sus brazos.  Ke Ruan simplemente bajó la cabeza y no pudo ver su expresión y Si Yuhan no tenía idea de lo que estaba pensando en su mente.

En realidad, Ke Ruan no se sintió tan incómodo para aceptar esto.  Sabía que Si Yuhan lo odiaba, pero nunca se le ocurrió que después de que se preocupaba tanto por Si Yuhan, Si Yuhan aún lo trataría así.

Pero, ¿por qué Si Yuhan no lo mató al final?

En la trampa, podría haber matado a Ke Ruan.  Pero cuando despertó, alguien lo había salvado.  Ke Ruan no pudo entenderlo.

Si Yuhan no estaba tan relajado como parecía.  Su mirada se posó en Ke Ruan de vez en cuando, pero Ke Ruan mantuvo la cabeza gacha, como si estuviera reflexionando sobre algo.

¿Estaba triste?

Si alguien lo tratara así, definitivamente querría matar a esa persona.

¿Debería explicarlo?

Sin embargo, cada palabra que dijo Lin Qingye fue la verdad.  ¿Cómo debería explicarlo?  ¿Debería decir que no tenía intención de hacer eso antes?

Pero lo hizo a propósito.

O decidió confiar en Ke Ruan desde entonces.

¿No sería demasiado descarado para él decir eso?

Sin embargo, si no dijera eso, Ke Ruan lo odiaría para siempre.  ¿Qué debería hacer Si Yuhan?

Las cejas de Si Yuhan se fruncieron aún más, al igual que su mano que sostenía la cintura de Ke Ruan.

"Hiss ..." Ke Ruan estaba adolorido, y tiró de la mano de Si Yuhan con enojo.  ¿Cómo podía ser tan fuerte?

"Suéltame".

La cara fría de Si Yuhan se volvió más firme.  Extendió la otra mano para pellizcar la mandíbula de Ke Ruan y dijo con indiferencia: "Ke Ruan, es mejor que sepas quién eres ahora.  ¿Quién crees que eres?  ¿Cómo te atreves a hablarme en ese tono?

Ke Ruan apretó los dientes y dijo con odio: “Suéltame.  Me lastimaste ".

Solo estaba hablando, pero ¿cómo podría su fuerza volverse cada vez más fuerte?

Si Yuhan inconscientemente lo soltó y dijo: "No sirve para nada".

Ke Ruan se quedó sin habla.

'¡Qué carajo!'

'¡No creas que eres el protagonista masculino para que no me atreva a darte una paliza, gilipollas!'

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaWhere stories live. Discover now