60. El chico de la barba era un niño póstumo

3.2K 592 7
                                    

En el camino, Ke Ruan pudo sentir vagamente que el general Lin estaba un poco furioso.

Lin Qingye puso suavemente a Ke Ruan en la cama.  Ke Ruan lo miró y preguntó: "General Lin, ¿qué pasa?  ¿Está preocupado por el principal bandido de la montaña Qiao?  "

Lin Qingye se sorprendió un poco y luego asintió.

Ke Ruan también estaba confundido, "Eso es extraño.  No le presté mucha atención en ese momento.  Pero, ¿qué está haciendo el principal bandido en la habitación de Han?

Los ojos de Lin Qingye se enfriaron y de repente salió.  Luego pareció darse cuenta de algo y regresó y le dijo a Ke Ruan: “Maestro, primero tengo que ocuparme de algo.  Espere a que vuelva, luego hablaré contigo sobre ... "

Lo pensó por un momento y decidió llamar al hombre de la forma en que lo hizo Ke Ruan.

"Hablaré contigo sobre ese bandido jefe".

Una discusión con él.  Bueno, bien.  Conocerse a uno mismo y al enemigo asegura la victoria.  Según la novela, el general Lin murió en la montaña Qiao.  Ya sea por ese bandido jefe o no, siempre era mejor saber más.

Él asintió con la cabeza y dijo: "Sí".

Lin Qingye regresó dos horas después.  Regresó con una lonchera en la mano, que parecía un poco tosca.  Pero no importaba.  La cuestión era que Ke Ruan no comió nada durante mucho tiempo.  Estaba realmente hambriento.

Tan pronto como la abrió, Ke Ruan vio la papilla que parecía tan aburrida y blanda.  Estaba un poco decepcionado, pero tuvo que conformarse con eso.  Sabía claramente que con su condición solo podía comer comidas ligeras.

Sintiendo el estado de ánimo sombrío de Ke Ruan, Lin Qingye se apresuró a explicar: "Maestro, aún no está completamente recuperado, así que solo puede tener esto.  Cuando se mejore, le conseguiré algo mucho mejor ".

Ke Ruan asintió.  Al ver que Ke Ruan era obediente, los ojos de Lin Qingye se volvieron más suaves.  Le entregó el cuenco a Ke Ruan.

Ke Ruan se comió la papilla muy pronto.  No podía dejar de pensar en la discusión que tendría con el general Lin sobre ese bandido jefe, así que tan pronto como dejó el cuenco, le preguntó a Lin Qingye sobre esto.

Hubo un silencio ensordecedor.  Después de un tiempo, Lin Qingye le contó todo a Ke Ruan.

"Ese bandido, el líder del grupo de bandidos, se llama Qi Cheng".

Ke Ruan estaba atónito.  Ahora lo sabía todo.  No había necesidad de que Lin Qingye se lo dijera.  Trató de ocultar su sorpresa, por lo que miró hacia abajo, fingiendo que estaba escuchando con atención.

Por supuesto que conocía a Qi Cheng, quien era el mejor secuaz que Lin Qingye había tenido.  También fue uno de los pioneros en la guerra que destruyó al país de la llama roja.  Durante esa guerra, fue tan valiente y poderoso.  Además, odiaba al país de la llama roja incluso más que el protagonista masculino.

Si Yuhan solo torturó a Ke Ruan y su familia.  En cuanto a matar a todos en el palacio, desde las esposas del emperador hasta los sirvientes, todos fue hecho por Qi Cheng.

Por el mismo odio hacia el país de la llama roja, cooperó con el protagonista masculino e hizo todo lo posible para arruinar el país.

Ke Ruan sacudió su cuerpo y comenzó a concluir lo que Lin Qingye le había dicho.

Entonces, alrededor de ciento tres personas de la familia de Qi Cheng fueron asesinadas por orden del emperador.  Antes de que los padres de Qi Cheng murieran, lo escondieron en el compartimiento oculto del estudio para que finalmente sobreviviera.  Después de eso, llegó a la montaña Qiao en el condado de Yuliang, reunió a un grupo de desesperados que odiaban al Emperador, dejando que algunos bandidos trabajaran para ellos.

Hablando de eso, Ke Ruan no pudo evitar admirarlo por su valentía y leyenda.  De hecho, era un genio considerando su edad.

Sin embargo, lo que sucedió después de esto fue ...

Ke Ruan respiró hondo.

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaWhere stories live. Discover now