105. Investigar con Lin Qingye

2.4K 451 18
                                    

Por la noche, Ke Ruan se paró frente a la puerta de Qi Cheng, luchando en su corazón.  Realmente no quería enfrentarse a este tipo.

"¿Qué estás haciendo?"

La voz vino de repente desde atrás y Ke Ruan se sorprendió.  Rápidamente se dio la vuelta y miró a Qi Cheng que entró desde fuera del palacio.  Estaba atónito, "¿No estás en la habitación?"

Qi Cheng lo miró como si estuviera diciendo tonterías.

Ke Ruan, "..."

Qi Cheng dijo fríamente: "¿Por qué me estás buscando?"

Aunque Ke Ruan prometió ayudarlo a probar la inocencia de la familia Qi, desde que regresaron al palacio, cada vez que Ke Ruan lo veía, actuaba como un ratón al ver un gato.

Ke Ruan nunca dio ni medio paso en su área privada.  ¿Qué estaba tratando de hacer hoy?  Qi Cheng estaba confundido.

“Quiero que investigue sobre los oficiales con el general Long.  Muchos de ellos deben tener algo que ver con los asuntos de la familia Qi en ese entonces ".

Qi Cheng bajó los ojos.  Ke Ruan no pudo ver la expresión de Qi Cheng en la oscuridad, pero no estaba preocupado.  Sabía que Qi Cheng definitivamente estaría de acuerdo.

"¡Iré!"  Qi Cheng levantó la cabeza, "Pero quiero que Qingye vaya conmigo".

Ke Ruan sonrió, "Bueno ..."

Qi Cheng frunció el ceño con impaciencia debido a la vacilación de Ke Ruan.  Nunca había sido una persona paciente ya que nadie era como su hermano Qingye.

"¡Date prisa!"

Ke Ruan dijo: "Todos iremos".

"¿Qué quieres decir?"

Ke Ruan dijo: “Quiero decir, el general Lin y yo estaremos involucrados en este asunto.  Solo quiero que vayan juntos, así que vine aquí para pedir su opinión ”.

La mente de Qi Cheng estaba llena de pensamientos de que Ke Ruan tendría la oportunidad de quedarse con su hermano Qingye nuevamente.  Este idiota definitivamente hizo esto a propósito.

Al ver la expresión más fría de Qi Cheng, Ke Ruan sintió que su corazón dio un vuelco.  No sabía qué dijo mal y por qué Qi Cheng tenía tanto resentimiento hacia él.

Inconscientemente dio unos pasos hacia atrás y su cuerpo mostró una postura protectora.

"Ke Ruan, ¿qué estás haciendo?"  La voz de Si Yuhan vino desde atrás.  Ke Ruan sintió que la enorme presión sobre él se había disipado de repente.

Al ver a Si Yuhan caminar lentamente a su lado, exhaló un suspiro de alivio.  Por alguna razón, mientras Si Yuhan estuviera a su lado, se sentiría especialmente cómodo, sin miedo a Qi Cheng.

Se decía en la novela que Qi Cheng era el subordinado del protagonista masculino y que era extremadamente leal.  Entonces, con el protagonista masculino alrededor, Ke Ruan no tenía que tener miedo de nada.

Qi Cheng resopló con desdén, porque Ke Ruan se veía tan débil.

A diferencia de Qi Cheng, la dependencia de Ke Ruan en Si Yuhan era exactamente lo que quería.

"Es demasiado tarde.  ¿Por qué no te has dormido todavía? "  Ke Ruan frotó el cabello de Si Yuhan.

Si Yuhan levantó la cabeza.  Ahora, no era tan alto como Ke Ruan.  Así que tenía que mirar hacia arriba cada vez que miraba a Ke Ruan, lo que lo hacía cada vez más insatisfecho.  "No puedo quedarme dormido sin ti".

Ke Ruan se rió entre dientes y se inclinó para levantarlo.  Desde que regresaron del condado de Yuliang.  El protagonista masculino se volvió cada vez más dependiente de él.

¡Qué buen fenómeno!

"Qi ..." Ke Ruan realmente no sabía cómo llamar a Qi Cheng.  Siempre había tratado de evitar llamarlo.  "Volveré primero.  Puedes seguir al general Lin para investigar a esas personas mañana ".

Ke Ruan no se atrevió a esperar a que Qi Cheng respondiera, por lo que caminó directamente a la habitación con Si Yuhan en sus brazos.  Debido a que sostenía a Si Yuhan, cuando se dio la vuelta, los ojos de Si Yuhan se encontraron con los de Qi Cheng.  Ya no era ingenuo e inocente, sino que estaba lleno de amenazas.

Qi Cheng se frotó la nariz.  Por alguna razón, cada vez que miraba a Si Yuhan, inconscientemente se rendía, y eso había sucedido varias veces.

Cuando estaba entrenando con Si Yuhan, inconscientemente estaría lo más lejos posible de ese niño la mayor parte del tiempo.

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora