89. El violento Si Yuhan

2.7K 515 29
                                    

Ke Ruan se quedó sin habla.  Hablando honestamente, no hizo muchas cosas buenas.  ¿Por qué toda esta gente se arrodilló ante él?

“El joven maestro nos ha salvado la vida.  Esa es una deuda que nunca podríamos pagar ni siquiera con nuestras vidas ".

Ke Ruan dijo: “Yo ... Olvídalo.  Solo levantate.  No hay necesidad de agradecerme.  He enviado a gente a buscarte antes.  Estoy seguro de que todos lo saben ahora ".

Lady Lin Qing asintió y miró a Si Yuhan.  Este niño era tan guapo y lindo, por lo que le gustaba mucho.

"No se preocupe, joven maestro.  Lo trataremos como a nuestro propio hijo".

Ke Ruan asintió, "¡Gracias!"

"¿Estás seguro de que quieres dejarme aquí?"  Una voz fría salió de la boca del niño, pero no sonó extraña en absoluto.

"Pequeño Han, yo ..." Ke Ruan quería detenerlo, pero incluso con la cabeza baja, Si Yuhan esquivó la mano de Ke Ruan.

El rostro de Ke Ruan se puso rígido y Lin Qingniang sonrió.  "No se preocupe, joven maestro.  Todavía es joven.  Siempre lo has estado cuidando, por lo que es perfectamente normal que esté enojado o molesto.  Definitivamente lo cuidaremos bien ".

Ke Ruan sonrió.  Seguramente él lo esperaba.

"Joven maestro, es hora de volver", recordaron los soldados que lo seguían.  Se acabó el tiempo y el general los culparía si no regresaban a tiempo.

Ke Ruan asintió y se agachó para recoger los picos que habían caído al suelo.  Los ató a la cintura de Si Yuhan.  "Pequeño Han, estoy haciendo esto por ti.  No te enojes, ¿de acuerdo?"

Si Yuhan no dijo nada.

"Es tiempo de salir."

Ke Ruan se puso de pie.  De principio a fin, Si Yuhan no lo miró.  Frunció los labios y miró hacia atrás cada tres pasos, viendo a Si Yuhan alejarse cada vez más de él.

Nadie notó que con la cabeza gacha, los ojos de Si Yuhan se volvieron escarlata, como si viniera del infierno, llenos de olor a muerte, frialdad y violencia.

Había una leve sonrisa en la esquina de su boca, que no se veía suave y cálida, pero era más brutal.

La punta de la lengua de Si Yuhan estaba contra su paladar superior, reprimiendo la intención asesina que venía del fondo de su corazón.

Una y otra vez, se sintió bondadoso con Ke Ruan, lo que solo le trajo engaño y traición.  Hablando de eso, vivió tanto tiempo, ¿por qué le importaba tanto ahora?

Su mirada se posó en la punta de la espada en su cintura, que aún emitía luz, pero ahora parecía tan risible, como si estuviera ridiculizando su debilidad.

Puso su mano sobre la cuenta de vidrio transparente y de repente la apretó.  La cuenta de vidrio se agrietó de inmediato.  Justo cuando estaba a punto de explotar, Si Yuhan de repente retiró su mano y el poder sobre ella voló hacia un árbol cercano y lo rompió en pedazos.

La familia de Lin Qingniang tenía la intención de apartarlo, pero luego se detuvo de repente.  Sus ojos estaban llenos de horror.  Miraron el gran árbol no muy lejos que ya se había convertido en arena, y luego miraron a Si Yuhan.  Todos tragaron saliva inconscientemente y retrocedieron unos pasos.

Hubo un silencio sepulcral por todas partes.  Ke Ruan se acurrucó en un rincón.  De vez en cuando, algunos ratones pasaban por el suelo.  Ke Ruan apretó más su cuerpo con una voz ronca, "Piérdete, vete ..."

Después de un tiempo, el sonido de pasos repentinamente sonó en la mazmorra.  Ke Ruan corrió hacia la puerta como un loco y sostuvo la puerta de la mazmorra con fuerza, como si hubiera algo terrible afuera.

"Monstruo, monstruo ..." Murmuró con horror.

"Je ..." Hubo una mueca de desprecio fuera de la puerta.  El cuerpo de Ke Ruan tembló aún más.  Al momento siguiente, la puerta se abrió de una patada y su cuerpo fue expulsado con ella.

Cuando su cuerpo tocó la pared, Ke Ruan casi pudo escuchar el sonido de sus huesos al romperse.

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin