122 Qi Cheng declaró su soberanía

2.5K 428 81
                                    

Sabía que Lin Qingye no se despertaría y estaba conspirando contra Lin Qingye a propósito.  El hermano Qingye estaba muy cansado estos tres días, quien trató de evitar que la gente lo envenenara mientras intentaba escapar.  Por eso añadió somnífero a la comida.  Ahora, Qi Cheng finalmente podría tener la oportunidad de mirar de cerca a su hermano Qingye.

Ke Ruan se quedó sin habla.

Bien, se callaría.  Qi Cheng nunca le haría nada a Lin Qingye.

Qi Cheng se volvió hacia Lin Qingye.  Movió los labios y dijo su nombre sin hacer ningún sonido: "Hermano Qingye".

Su mano derecha frotó suavemente la mejilla de Lin Qingye.

Ke Ruan de repente abrió mucho los ojos al ver eso, pero no podía ver lo que Qi Cheng estaba hablando con Lin Qingye desde este ángulo.  Pero Ke Ruan pudo ver claramente su movimiento de que su mano estaba frotando suavemente la mejilla del general Lin.

Ke Ruan negó con la cabeza.  De ninguna manera, debe estar pensando demasiado.  ¿Cómo podía estar tan sucio?  ¿Cómo podía pensar de esta manera?

Eran hermanos, por supuesto que Qi Cheng lo haría.

Qi Cheng sintió el movimiento de la persona detrás de él y sus ojos se enfriaron.  Sabía que el hermano Qingye trataba a Ke Ruan de manera muy diferente cuando estaba en la montaña Qiao hace siete años.  Por esta persona, el hermano Qingye podría sacrificar su vida.  El hermano Qingye ni siquiera dudaría en hacer algo por él siempre que Ke Ruan se lo pidiera.

¿Pero por qué?  ¿Fue solo porque había salvado la vida del hermano Qingye?  Esa vez, definitivamente fue una coincidencia.  Qi Cheng no creía que esta persona salvara al hermano Qingye por buenas intenciones.  Debe ser porque el hermano Qingye todavía era valioso para él y necesitaba la protección del hermano Qingye.

Este fue originalmente un trato justo.  Después de tantos años, el hermano Qingye siempre lo había estado protegiendo.  El hermano Qingye ya había hecho lo suficiente y no le debía nada.

Por lo tanto, Qi Cheng nunca permitiría que el hermano Qingye tuviera un poco de afecto por esta persona.  Y Ke Ruan nunca pudo pensar que podría conseguir a su hermano Qingye.

Qi Cheng de repente se volvió de lado y levantó suavemente la barbilla de Lin Qingye con sus dos manos.  Y luego se inclinó y besó los labios de Lin Qingye.

Ke Ruan podía ver claramente lo que estaba sucediendo.  Sus ojos se abrieron y no pudo evitar tragar.

Ke Ruan rugió enojado en su corazón, '¡General Lin, despierte!  ¡Alguien te está besando! '

Quería despertar a Lin Qingye, pero cuando se encontró con la mirada de advertencia de Qi Cheng, se encogió y encogió el cuello de miedo.

Durante más de 20 años, Qi Cheng había estado enamorado del hermano Qingye desde que era joven.  En cuanto al amor de Qi Cheng por él, a Lin Qingye no le importó en absoluto.  Incluso si a Qi Cheng le gustaban los hombres, no importaba.  El amor no tiene nada que ver con el género.

Ke Ruan aguantó durante unos cinco minutos y Qi Cheng finalmente soltó los labios de Lin Qingye.

Qi Cheng estaba satisfecho, pero no fue suficiente.  Echó un vistazo a Ke Ruan y parecía decir que el hermano Qingye era suyo y que Ke Ruan debería tener una comprensión clara al respecto.

Cruzó la rodilla de Lin Qingye con su mano derecha, su mano izquierda alrededor del cuello de Lin Qingye.  Qi Cheng lo sostuvo, luego se sentó en el suelo y colocó a Lin Qingye en su regazo, abrazándolo de una manera extremadamente posesiva.

Ke Ruan nunca había esperado esto.  Vio que Qi Cheng sostenía a Lin Qingye con fuerza en sus brazos con sus dedos tocando la delicada mejilla de Lin Qingye.

Por una acción tan gentil llena de amor, lo entendió tan bien.

Y luego, Ke Ruan vio que Qi Cheng besó a Lin Qingye en la frente, la nariz y las mejillas.

Ke Ruan estaba tan avergonzado que no sabía si reír o llorar.  ¿No podría Qi Cheng considerar sus sentimientos?

'Además, hermano, ¿no necesitas pedir la opinión de la persona que se desmayó en tus brazos?'

No es de extrañar que el general Lin no pudiera despertar de un movimiento tan grande.  Debe haber estado drogado.  ¡Qué siniestro era!

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora