Capítulo 29

3.8K 764 6
                                    

 No tengas miedo, estoy aquí

Ke Ruan se alivió un poco después de escuchar sus palabras.  Pero conocía a Si Yuhan, que tenía mal genio.  Preferiría morir que ser obligado a entretener a algunos invitados.

No, no. Las cosas terminarían siendo mucho más aterradoras.  Si Yuhan supo vengarse de una manera despiadada.  Cuando creció y se volvió mucho más poderoso, la destrucción de todo el país de la llama roja no pudo satisfacerlo, y mucho menos un pequeño burdel.

Ke Ruan estaba bastante seguro de que podía manejar a esos dos tipos duros.  Pero no quería llamar más la atención, por lo que decidió entrar desde el techo, rescatando a Si Yuhan de una forma mucho más silenciosa.

Él ya tomó una decisión.

Se dio la vuelta y le dijo a Qingniang: “Ve a esconderte en algún lugar seguro.  No romperé mi promesa de sacarte.  Así que no te preocupes.  Cuando tenga a mi amigo, volveré y compraré tu libertad.  Me aseguraré de que Wang Dajia obtenga lo que se merece ".

Si no castigaba a personas como Wang Dajia, se destruirían las vidas de más personas.  No le gustaba preocuparse por los asuntos de otras personas, pero como lo vio y se involucró en él, tiene que responder.

Qingniang asintió y dijo: "Tenga cuidado".  Luego se fue y caminó hacia las rocas artificiales.

Ke Ruan corrió por el pasillo, luego saltó directamente al techo y aterrizó silenciosamente.  Movió algunos mosaicos y miró a través de ellos.

A primera vista, vio a Si Yuhan acurrucado en la esquina con los brazos alrededor de las rodillas.  No podía ver su rostro.  De hecho, solo podía ver su brillante cabello negro.  Habían pasado solo unas horas desde que se fueron, pero su cabello estaba tan desordenado.

Ke Ruan apretó las manos, le dolía el corazón.

¡Mierda!  Lo trató como al oro.  Pero esta gente ... ¿Cómo se atreven a tratarlo así?  ¡Nunca le puso un dedo encima!  Definitivamente se iban a ir al infierno.

¿Y querían que entretuviera a algún invitado al azar?

Oh Dios.  No podía esperar hasta el día en que Si Yuhan se volviera poderoso.  Necesitaba darles una lección ahora mismo.

Ke Ruan olvidó por completo que el dueño original de su cuerpo le había hecho cosas mucho peores a Si Yuhan.  Comparado con el Ke Ruan original, lo que hicieron no fue nada.

Luego quitó algunas baldosas más para poder pasar.  Saltó por el agujero y aterrizó fácilmente junto a Si Yuhan.

Le rodeó los hombros con los brazos con suavidad.  Le temblaban las manos.  Incluso podía sentir que su cuerpo se estremecía un poco.

El niño en sus brazos levantó lentamente la cabeza.

"No tengas miedo.  Estoy aquí.  Ya no hay necesidad de tener miedo ".  Ke Ruan lo abrazó con fuerza, con la barbilla tocando su frente.

Si Yuhan no dijo una palabra.

"Déjame sacarte".  Ke Ruan le pasó una mano por la nuca, otra a través de sus rodillas y luego lo cargó en sus brazos.

No esperaba ver eso ...

Cuando Si Yuhan se dio cuenta de lo que estaba haciendo, sus ojos se volvieron extremadamente fríos y luego empujó a Ke Ruan violentamente.  Ke Ruan no esperaba esto y cayó al suelo.  Sus manos estaban heridas por algo.  Claramente estaba sufriendo mucho y no pudo evitar soltar un gemido.

Si Yuhan se burló.  ¿Fue realmente doloroso?

Lo empujó un poco y sintió dolor.  No es de extrañar que fuera el gran príncipe del gran país de la llama roja.

¿Qué fue lo siguiente?  Sería el mismo de siempre.  Le abofeteria, le agarraría el pelo y  golpearía la cabeza contra la pared, diciendo: 'Pequeño bastardo.  Maldito.  ¡Cómo te atreves a empujarme!  ¡Vete al infierno!'

Luego siguieron horribles torturas.

Esta vez, decidió contraatacar si Ke Ruan se atrevía a ponerle un dedo encima.  No lo toleraría más.  Además, fue una gran oportunidad.  Dado que Ke Ruan vino aquí solo, nadie sospecharía de Si Yuhan si Ke Ruan, lamentablemente, muriera aquí. 
Lo que era mejor, el burdel se iría con él.

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora