124. Ke Ruan sin corazón

2.5K 406 6
                                    

Estaría bien si moría, ya que no podría sentir ningún dolor cuando le dieran una muerte rápida.  Sin embargo, ser torturado fue realmente doloroso.  Ke Ruan era el que más temía al dolor.  No quería sufrirlo, por lo que solo podía soportarlo y mantenerse despierto.

Por lo tanto, Lin Qingye, que se sintió enérgico después de una noche de sueño profundo, se sorprendió un poco cuando vio las ojeras de Ke Ruan.

Habían estado encerrados en la celda durante tres días, y Ke Ruan estaba comiendo bien y durmiendo profundamente estos días.  ¿Qué paso anoche?

De hecho, la forma en que Ke Ruan lo miró fue realmente extraña.

"Su Majestad, ¿qué pasa?  ¿No durmió bien anoche? "

Era extraño poder dormir bien.

Ke Ruan se rió entre dientes.  "Nada.  Me acabo de dar cuenta de que el general Lin no ha dormido bien durante los últimos días y finalmente se quedó dormido anoche, así que seguí vigilandolo por la noche ".

Lin Qingye lo miró profundamente y asintió con el corazón dolorido, pensando que era un inútil y que no podía proteger a Ke Ruan.

Si Qi Cheng supiera que lo que Ke Ruan acababa de decir hizo que el hermano Qingye tuviera sentimientos aún más profundos por él, definitivamente no mostraría misericordia para cerrarle la boca.

En el estudio imperial, se emitió la tenue fragancia de la magnolia yulan.  Acompañado por la fragancia de la saliva del dragón en el quemador de incienso, no era incongruente en absoluto.

Recordó este olor.  Hace mucho tiempo, no podía recordar cuántos días y noches habían pasado, había olido ese olor en Ke Ruan.  Cuando Ke Ruan lo abrazó, su corazón se alegró y refrescó su mente, lo que lo calmó temporalmente.

Qi Cheng apareció detrás de él.

Si Yuhan estaba jugando con los flecos de la espada descoloridos, "¿Fuiste a ver a Lin Qingye?"

"¡Sí!"

Su mano que sostenía la espada se detuvo y sus ojos se oscurecieron.  "¿Cómo está?"

"Muy bien.  Duerme bien y come bien".  Dijo Qi Cheng.

Si Yuhan se burló, y había un rastro de resentimiento en sus ojos.  Sabía que Ke Ruan nació así.  No importa lo que encontrara, siempre fue tan despiadado.

Especialmente para él, cuando estaba tratando de matar a Lin Qingye de todo corazón, Ke Ruan hizo todo lo posible por complacerlo e incluso podría dar su vida por Lin Qingye.  Si Yuhan finalmente soltó a Ke Ruan y estaba dispuesto a aceptarlo y estaba dispuesto a permanecer a su lado para buscar ese poco de calidez, pero al final, Ke Ruan simplemente lo dejó, dos veces.

Qué despiadado.

Esto fue incluso más doloroso que matarlo.

Así vivía la gente.  Si siempre habían estado viviendo con dolor, estaba bien que vivieran de esta manera, pero una vez que hubieran probado la dulzura, la gente nunca más sería capaz de soportar el dolor.  Este tipo de sufrimiento sería cien o mil veces más doloroso que la situación anterior.

Entonces, Ke Ruan era una persona tan despiadada.  ¿Cómo podría Ke Ruan tratarlo así?  No se sintió culpable en absoluto.  Estaba viviendo tan bien.  ¿Por qué el propio Si Yuhan sufrió el dolor solo?

"Ya que le resulta cómodo quedarse allí, hazlo un poco duro para él".  Si Yuhan se burló.  “Pasa mi orden.  Reduzca su comida de dos comidas al día a una comida en caso de que tenga tiempo para entrometerse en los asuntos de otras personas ".

El cuerpo de Qi Cheng tembló.  ¿Cómo podía olvidar los trucos del emperador?  Todo lo que sucedió anoche debe estar bajo su control, por lo que Qi Cheng se arrodilló rápidamente.

"Su Majestad, yo ..."

"Te puedes ir ahora.  Lo has hecho bien esta vez ".  Si Yuhan había estado descontento durante mucho tiempo con Lin Qingye.  Ke Ruan era posesión de Si Yuhan y nadie podía codiciarlo.

Sabía que Qi Cheng no mataría a Ke Ruan, pero solo estaba enojado.  Si Yuhan solía pensar que Ke Ruan solo era bueno con él y que incluso si Ke Ruan necesitaba sacrificar su vida solo por él, no dudaría.  Sin embargo, Ke Ruan trató a Lin Qingye de la misma manera, por lo que salvaría a Lin Qingye arriesgando su propia vida.  Si Yuhan estaba celoso y tenía rencor contra Lin Qingye.

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaWhere stories live. Discover now