186. Ke Ruan y la buena relación de Ke Nuo

1.9K 286 10
                                    

Lin Jingsheng extendió la mano para sostener en quien había estado pensando todo el día y  noche.

Ke Ruan no notó nada inusual.  Sostuvo la mano de Lin Jingsheng e intentó levantarla.

No sabía si había estado arrodillada durante demasiado tiempo.  Cuando de repente se puso de pie, Lin Jingsheng se tambaleó y se arrojó sobre Ke Ruan.

Ke Ruan era un hombre después de todo.  No sería serio para él incluso si ella duplicara su fuerza.  Pero por alguna razón, simplemente se sentía incómodo.

'Realmente nunca había visto nada como esto.'

Ke Ruan frunció el ceño ligeramente, pero aún sostenía la cintura de Lin Jingsheng y preguntó en voz baja: "¿Estás bien?"

Lin Jingsheng se mordió el labio inferior y sacudió suavemente la cabeza.  "Si, estoy bién."

Quería enderezarse.  Pero justo cuando dejó el apoyo de Ke Ruan, sus pies se debilitaron y se arrojó sobre Ke Ruan nuevamente.

Lin Jingsheng tartamudeó: "Yo ... lo siento, Su Majestad, no lo hice a propósito".

"No importa", dijo Ke Ruan en voz baja, "Después de arrodillarse durante tanto tiempo, las rodillas definitivamente dolerán.  No se arrodille fácilmente así en el futuro ".

  Las mujeres en el palacio son realmente problemáticas.  Pase lo que pase, solo se arrodillarían y harían expiación.  ¿Qué demonios tiene de bueno hacer eso?

Ke Ruan estaba un poco cansado.

Pero a los ojos de todas las sirvientas de palacio, la apariencia actual de Lin Jingsheng y Ke Ruan era completamente como un coqueteo.  ¿Cómo pudieron haber olvidado que esta noble consorte imperial había sido en realidad la esposa con la que la emperatriz actual estuvo casada y que también había sido emperatriz?  Ahora los dos ...

Al sentir las miradas de estas personas, Ke Ruan no pensó demasiado.  Simplemente pensó que habían estado arrodillados durante demasiado tiempo y dijo: "Todos ustedes, levántense".

Las doncellas del palacio se levantaron temblando de miedo.

Ke Ruan dijo: "Ven aquí y cuida de tu señora".

"¡Sí!"

Las dos sirvientas del palacio dieron un paso adelante para tomar la mano de Lin Jingsheng.  No importa lo reacia que estuviera, no podía hacer nada más.

Lin Jingsheng bajó la cabeza y permitió que la doncella del palacio la apoyara.

"Entra, no te quedes aquí", aunque Ke Ruan no tenía mucho contacto con las mujeres, sabía que a las mujeres les encantaban sus pies.  Bajo una luz solar tan intensa, estarían bronceadas.

Lin Jingsheng asintió.  "Gracias, Su Majestad".

Ke Ruan entró primero.  Ke Nuo vio a su hermano entrar y al instante sonrió.

Lin Jingsheng entró y miró a Ke Nuo.  "Princesa Changle, fue mi culpa".

Ke Nuo sacó la lengua y dijo avergonzada: "Hermana, no fue tu culpa.  Todo es porque no pude evitar comer demasiado.  Realmente no te culpo ".

Lin Jingsheng quería decir algo, pero Ke Nuo agregó: "Realmente no tiene nada que ver contigo.  Mi hermano me va a regañar por mis malas acciones.  Hermana, no te culpes más.  De lo contrario, mi hermano me regañará aún más ferozmente ".

Ke Ruan pellizcó su rostro con una sonrisa.  "No esperaba que tu pequeño diablo me engañara".

Ke Nuo dijo como un niño mimado: “Por supuesto que no.  ¿Cómo podría engañarte?"

Se quedó en los brazos de Ke Ruan y se negó a sentarse correctamente, por lo que Ke Ruan le permitió hacerlo.  "Estás enferma, por lo que debería ser malcriada".

Lin Jingsheng sonrió.  "Su Majestad y la Princesa Changle realmente tienen una buena relación".

Ke Ruan sonrió, "Mi hermana me sigue a todas partes desde la infancia".

Si Yuhan, naturalmente, no sabía lo que sucedió desde que Ke Ruan lo había convencido para que se durmiera.  Cuando se despertó, descubrió que Ke Ruan no estaba a su lado.  Y el aire frío comenzó a salir de su cuerpo.

Xiaoluzi regresó apresuradamente, temiendo que Su Majestad no supiera dónde estaba Ke Ruan.  Cuando llegó al palacio, estaba frente al rostro oscuro de Su Majestad y casi se cae al suelo de rodillas.

"¿A dónde fue la Emperatriz?"

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ