131. Las palabras de Qi Cheng fueron realmente desagradables

2.5K 423 19
                                    

La mirada de Qi Cheng se suavizó por un momento cuando escuchó a Ke Ruan conectarlo con Lin Qingye.  Sin embargo, de repente recordó su conversación en la celda esa noche, luego su rostro se puso más frío que cuando entró.

¿Quién te crees que eres, Ke Ruan?  ¿Estás calificado para mencionar al hermano Qingye?

"Apúrate", Qi Cheng ya estaba impaciente.

Lo que vendría, vendría.  Frotó el cabello de su hermana y sonrió, "Nuonuo, espérame.  Volveré enseguida y te traeré algo delicioso, ¿de acuerdo?"

Tan pronto como escuchó algo delicioso, la mente de Ke Nuo se llenó de todo tipo de comida.  "Hermano, quiero comer pasteles de flor de durazno, pasteles de rosas, pato de loto ..."

"¡Bien!  Te los traeré todos, ¿de acuerdo?"

"¡Si!"  Los ojos de Ke Nuo brillaban porque realmente lo estaba esperando.

Ke Ruan sintió que incluso si Si Yuhan lo odiaba mucho, no debería ser tan tacaño con una comida, ¿verdad?

Qi Cheng se burló: "¿De verdad crees que sigues siendo el emperador? ¿No estás soñando? Sígueme."

Al mirar el palacio familiar y los ladrillos, Ke Ruan se sintió como si lo hubieran separado del mundo.  Era un escenario muy normal hace un mes, pero ahora parecía tan raro.

"Date prisa.  ¿Cuál es el interés de verlo?  Ya no es tuyo.  Mata el pensamiento sobre esto  ".

Ke Ruan, "..."

"¿El general Lin sabe que las palabras de esta persona son tan malas?"

Ke Ruan siguió a Qi Cheng fuera del estudio imperial.  "Quédate aquí y espera, entraré e informaré".

Ke Ruan asintió de forma antinatural.  Tenía las palmas de las manos cubiertas de sudor.  Era una mentira decir que no estaba nervioso ni asustado, pero ... también era una mentira decir que no lo extrañaba.

Se quedó fuera del estudio imperial y el sol se fue poniendo gradualmente.  Las nubes rojas iluminaban cada ladrillo y teja del palacio imperial, haciéndolos particularmente hermosos.  Él suspiró.  En ese momento, el libro describía que el palacio fue incendiado.  Ahora, parecía que todo seguía igual que antes y no había ningún daño.

Ke Ruan se perdió en un sueño cuando salió Qi Cheng.

"Ven conmigo."

Ke Ruan pensó que podía ver a Si Yuhan cuando entró, pero nunca pensó que Qi Cheng lo llevaría a una esquina con una pantalla enorme a su lado.  Vagamente podía ver la figura detrás del escritorio del emperador y varias personas estaban arrodilladas debajo de los escalones.

Ke Ruan estaba un poco confundido.  '¿Qué esta pasando ahora?'

“Su Majestad, ahora que el país es próspero y la gente está en paz, y la paz reina sobre la tierra.  Su Majestad debería elegir una emperatriz ".

"Sí, Su Majestad, el harén imperial no puede estar sin un maestro por un día".

"Su Majestad debería llenar el harén lo antes posible y dar a luz a una descendencia pronto para que nuestro país pueda continuar con la línea familiar de Su Majestad".

……

Ke Ruan entendió que este grupo de personas estaba tratando de persuadir a Si Yuhan para que seleccionara a la emperatriz y las concubinas.

Él suspiró.  Si Yuhan tenía casi diecisiete años y el tiempo pasó muy rápido.  Ese niño había crecido tan rápido, que llegó a la edad de casarse.

En ese momento, Ke Ruan tenía diecisiete o dieciocho años y no sabía nada.

"Bueno", sonó una voz baja y la mente de Ke Ruan tembló.  'Qué aura tan fuerte del héroe'.

"Fue la ceremonia de Ke Ruan para determinar a la emperatriz cuando atacamos el País de la Llama Roja, ¿verdad?"

"Uh ... Sí", no sabían por qué Su Majestad de repente mencionó a Ke Ruan, que estaba en la antigua dinastía, pero respondió con seriedad.

"Muy bien.  ¿Por qué tienes que arreglarlo?  Deja que su harén sea mío.  Sin embargo, tengo otra opción para la emperatriz ".

"Su Majestad, por favor no".

Esto fue ridículo.

Ke Ruan también estaba confundido al escucharlo detrás de la pantalla.  ' ¿Qué escuché? ' El héroe quería a sus concubinas solo de nombre.  Aunque no había tenido tiempo de tocarlas, seguían siendo sus mujeres.  ¿No fue inapropiado simplemente ponerlos en su harén?

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora