Capítulo 1

118K 9.2K 5.4K
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

FRAN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

FRAN

Mi vómito es color rosado. No rosado chicle, no rosado bebé, rosado como las plumas de un flamenco. Es un rosado bonito, pero no por ello resulta menos asqueroso. Tiene un olor desagradable y me deja un camino ardiente cada vez que me inclino sobre el inodoro para limpiar mi estómago.

Me duele todo, desde el cuerpo hasta el apellido y siento que quiero morir. No sé qué demonios hice anoche, bueno sí sé que me embriagué hasta que todo pareció dejar de tener sentido. Ahora lamento terriblemente esa decisión y mucho más al recordar que en unas horas debo abordar un avión para volver a la universidad.

Cuando dije que sí a un viaje relámpago a la ciudad del pecado, supe que iba a embriagarme, pero creí que podría controlarme. Resulta que no es tan sencillo y mucho menos cuando te hospedas en el hotel del padre de tu mejor amiga y tienes acceso a todo sin pagar un centavo.

Dios, creo que voy a vomitar de nuevo.

—¿Bebé, estás bien?

—Creo que dejé de estar bien a los siete años, Milan —contesto con voz cansina, me duele incluso hablar—. ¿Puedes traerme un poco de agua?

Asiente y, sin dudarlo, se retira de la puerta del baño y siento el sonido de sus tacones alejándose. Ella es una buena persona, un poco ingenua a veces, pero siempre puedo contar con su amistad cuando me paso de copas en una fiesta.

—Aquí tienes, bebe un poco y verás que te sentirás mejor.

—Gracias.

—¿Cómo te sientes?

Le doy un largo sorbo a la botella de agua costosa y tomo una bocanada de aire antes de contestar. Ella merece una respuesta honesta, aunque yo merezco decir un centenar de maldiciones para poder mejorar.

—Terrible —digo finalmente—. Me duele muchísimo la cabeza y siento el estómago revuelto.

—Normal, bebiste muchísimo anoche.

—¿Por qué mi vómito es rosado?

Una sonrisa se forma en sus labios y toma asiento a mi lado en el frío suelo del baño.

De una boda y otras mentirasWhere stories live. Discover now