Extra I

58.5K 4.5K 1.4K
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las Vegas, octubre del último año universitario

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las Vegas, octubre del último año universitario

FRAN

La maleta rueda tras de mí con cada paso que doy sintiéndome como la protagonista de una icónica película de los 2000. A mi lado camina Milan con la actitud de la dueña del lugar y lo es, es la dueña del hotel o al menos la heredera. No tengo palabras para describir lo estupendo que es este hotel, lo brillante que son los pisos y todas las superficies; entrar es como ser transportada en un abrir y cerrar de ojos al reino de los espejos donde puedes ver tu reflejo en cualquier rincón.

El padre de mi mejor amiga nos ha reservado por este fin de semana la suite presidencial y nuestro anfitrión por estos días no tarda en encontrarnos a medio camino de la recepción. Somos un grupo grande y ruidoso, las Kappas y el equipo de futbol americano no son la definición de tranquilidad. Estos días prometen descontrol y creo que la gente del hotel lo sabe más que nadie.

—¿Qué opinas, bebé?

—Estoy alucinada, nunca antes había estado en un hotel como este.

—Ningún hotel se parece a este, mi padre invirtió muchísimo dinero. Casi tanto como el de Dubái.

—¿Tienen un hotel en Dubái? —suelto con sorpresa, aunque la respuesta ya la sé solo que no deja de asombrarme—. Eso es increíble.

—Podríamos ir para las vacaciones de primavera, ¿qué opinas?

—Cuenta conmigo.

No señalo lo obvio: no tengo el dinero para ir a Dubái, pero la verdad es que mi amiga podría llevarme a mí y a todos nuestros acompañantes a la otra punta del mundo y no sentiría el gasto. Su padre es multimillonario, no un multimillonario común que tiene una vida extravagante y ya, sino de los que sientan en las grandes mesas con otros empresarios y presidentes para determinar el rumbo que va a seguir un país. Y yo, al lado, soy una muerte de hambre. No provengo de una familia rica, ni siquiera sé si muchas personas considerarían una familia el hecho de que tenga solo a mi madre. Sin padre, sin abuelos alrededor; solo ella y yo.

—La pasaremos genial —continúa Milan—. El hotel organiza fiestas todos los días y hay un centenar alrededor, incluso tendremos una con temática rosa.

De una boda y otras mentirasWhere stories live. Discover now