Capítulo 24

79.6K 6.9K 1.8K
                                    

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

NOAH

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

NOAH

La casa de mis abuelos se alza en la pequeña colina, rodeada de arbustos y pinos tan verdes que contrastan con la nieve. Luce igual que ayer cuando me fui de aquí y seguirá luciendo igual en los próximos veinte años porque es una construcción clásica. Y en este momento, verla me enferma el estómago.

Las facciones de Fran me enseñan su sorpresa y sus bonitos ojos parecen brillar, no sé si por miedo o por emoción. Adoro esta casa y este vecindario, viví aquí por años y todos los veranos regreso emocionado; sin embargo, hoy me siento inseguro.

—¿Estás bien?

Me sobresalto al escuchar su voz suave y asiento para mantener las apariencias. No estoy bien, estoy nervioso como la mierda y me estoy dando cuenta de las fallas de este plan.

—Es bonita, ¿no crees, Fran? —pregunta mamá con inocencia—. Creo que te encantará, al menos no te aburrirás.

Estaciona el vehículo frente a la entrada y como en esas películas cursis, mis abuelos aparecen en la puerta y nos saludan mientras esbozan brillantes sonrisas. ¿Mi familia siempre lució así o son los nervios los que me hacen ver las rarezas?

—Bruce y Helen, ¿verdad?

—Sí, lo siento. —Salgo del auto y sostengo su puerta para que también lo haga—. Estoy nervioso, no te he hablado en casi todo el viaje.

—¿Qué me queda a mí? —Sonríe más tensa de lo usual—. Este lugar parece salido de un cuento.

—Tenemos a Lumière y todo.

Ríe por lo bajo y toma mi mano para meterse en el papel. Esta es mi prueba de fuego, tengo que mentirles a mis abuelos y no sentirme como una porquería. Ya le miento a mamá y está saliendo bien, pero engañar a tres personas es mucho más difícil.

—Oh, es tan bonita —le susurra mi abuela a mi abuelo y sonríe con emoción—. Míralos, Bruce. Tan jóvenes y enamorados.

Aprieto su mano sin hacerle daño y terminamos de acercarnos a ellos. Los ojos claros de los dos están llenos de felicidad y orgullo, creo que voy a vomitar.

De una boda y otras mentirasTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang