Capítulo 12

76.9K 7.2K 2.1K
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

FRAN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

FRAN

Tengo noticias importantes, no sé si son buenas o terribles, pero sí importantes. Las manos me cosquillean con anticipación y siento el estómago revuelto, ¿quiero vomitar o solo son los nervios? Quizás la fruta que comí después de clases me ha caído mal y nada tiene que ver con la situación.

Apresuro mis pasos hasta que las pantorrillas me duelen y saludo con brevedad al portero al pasar. No tengo tiempo para hablar con él hoy, debo encontrar a Noah y darle las últimas novedades. Con mi labio inferior aprisionado entre mis dientes, subo al ascensor y luego bajo en mi piso.

—¡Noah! —exclamo nada más entrar.

Me sorprende encontrarlo en el sillón en completo silencio y un poco a oscuras debido a las cortinas corridas. Prendo la luz para poder ver mejor y me acerco a él que se encuentra perdido en la nada, no parece estar contento con mi presencia y decido no tomármelo personal mientras me siento a su lado. Hoy a la mañana tampoco estaba de buen humor y no lo vi en la universidad en todo el día.

—Tengo noticias.

—Dime.

—¿Recuerdas la carta que Celestine nos envió junto a la lámpara?

—Algo.

—Hablaba sobre un evento.

—Entonces no recuerdo nada.

Frunzo la nariz al notar su clara indiferencia y el hecho de que no me ha mirado ni una vez desde que he llegado. No que tenga que verme embobado, no, pero sí es de buena educación observar a la otra persona cuando te habla. Contacto visual, no pido mucho.

—Este sábado es la cena anual en el club de campo, acaban de confirmar la fecha.

—Eso suena costoso.

—Lo es, es un evento Kappa. Y tú —digo con una sonrisa actuada y pincho su pectoral— vendrás conmigo.

—¿Y eso?

—No puedo ir sin mi esposo falso. Tendremos que vestir de gala, comeremos mucho y tomaremos champaña, ya compré nuestras entradas. Estaremos en la mesa con Milan y otras chicas de la fraternidad.

De una boda y otras mentirasWhere stories live. Discover now