Capítulo 44

63.4K 6.3K 1.7K
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

FRAN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

FRAN

Estoy de nuevo en su habitación, en su cama y en silencio. Su brazo roza con el mío, el dormitorio está casi a oscuras y puedo escuchar el vaivén de su respiración. No hemos hablado en los últimos minutos y se siente tan raro que me provoca ganas de llorar.

Es mi culpa, eso está claro y creo que Noah quiere reclamarme por ser tan idiota. Puedo notar que se debate entre decir algo o no hacerlo, yo también lo estoy haciendo y tener que pensar tanto a su lado no se siente bien. Desde el inicio con Noah todo ha sido sencillo, siempre pude ser yo misma o un poco gruñona, pero nada era o se sentía antinatural; ahora, esa naturalidad se ha ido por el excusado y la extraño.

—¿Recuerdas que tenía prohibido el ingreso a tu cuarto? Y míranos ahora, creo que he pasado más noches aquí en los últimos meses que en mi propio dormitorio.

—Las cosas cambian todo el tiempo. Las situaciones, las personas... todo.

Comprendo que se refiere a mí y me animo a mirarlo en la oscuridad solo para notar que él ya me está mirando.

—¿Desde ahora será siempre así?

—¿Así cómo? —pregunto con falso desentendimiento.

—Tenso. Tener relaciones y luego comportarnos como dos desconocidos.

—No me gustaría que sea así de ahora en más.

—A mí tampoco y ahora mismo esta situación me está molestando. Y mucho.

—Lo lamento.

Su ceño se frunce casi de inmediato y hablo antes de que me suelte un discurso que me haga replantear la vida.

—Ha sido mi culpa y no intentes convencerme de lo contrario. Si no fuera por mi estupidez, todo seguiría igual. Te aparté, me escondí y creé una muralla inmensa para mantenerme a salvo del dolor de saber que quizás no te vería más. —Parpadeo con lentitud para alejar las lágrimas—. Tú no tienes la culpa de esto, Noah. Me has apoyado como nunca nadie lo hizo y te pagué siendo una idiota.

De una boda y otras mentirasWhere stories live. Discover now