Charlas de Diferente clase

502 51 22
                                    

El equipo RWBY siguió a Weiss hacia el lugar donde estaba descendiendo la nave, que llevaba a Winter, la hermana de la chica. Vent, aun en su armadura, y el equipo JNPR iban tras ellas.

-¿¡Por qué vamos a toda velocidad!?

-La hermana de Weiss ha venido. – Nora miró con duda a Blake. – Hemos tenido contacto con ella, cuando Vent se volvió un Megaman y... digamos que queremos estar presentes si pasa algo.

-¡Mi hermana es una mujer que no hace cosas así!

-Me mandó a una interrogación de horas...

Weiss se mostró algo apenada por lo que su amigo dijo. Puede que... si, su hermana tenga uno que otro defecto. De todas maneras, quería verla y conversar con ella como era debido, dado que no pudieron hacerlo antes.

Una vez el grupo de 9 llegó a la zona del hangar, se pudo ver a Winter Schnnee, escoltada por Soldado de Atlas de color carmesí y Atlesian Knight-200 cuando salió de su aeronave.

-... Wow. A eso llamo una escolta personal...

-Sin contar que es muy bella.

Jaune veía con asombro lo mucho que debe de ser importantes esta mujer para el ejército y Pyrrha no dudaba en admirar su belleza. Si Weiss era lo que uno llamaría una reina por su porte, Winter fácilmente se puede definir como una Emperatriz, por lo firme que se ve.

-¡Winter! – La mujer alzó la mirada al oír. - ¡Estoy tan feliz de verte! Oh... – Weiss fue con su hermana, notando que... estaba siendo algo descortés. – Tu presencia nos honra.

Winter sonrió un poco, siempre así su hermana menor. Alzó la mirada, notando también al equipo de su hermana, RWBY, otro que no reconoce y.. al Megaman. Lo analizó bien y vio algo diferente en él. No solo los ligeros cambios en la armadura, sino también en sus ojos.

-Beacon ... Ha pasado mucho tiempo. El aire se siente ... diferente. – y era así... - De todos modos, es bueno verte Weiss. Y a tu equipo.

Las chicas pudieron sentir la intensidad en los ojos de la mujer, ella era... diferente a Weiss. Obvio, era una militar. Aunque Ruby, siendo ella, trató de tomar una conversación.

-Es decir es otoño, así que, eh, probablemente haga más frío. – Ella notó que no era lo mejor que decir, así que... - No dije nada.

-¿Entonces que estás haciendo aquí?

-Clasificado.

-¿Cuánto tiempo te quedarás?

-Clasificado.

-Claro... - Weiss sonrió, como entendiendo que...

Ok, se notaba que ella era muy profesional. Pero Weiss lo entendía... no había malicia en sus palabras, solo un tono de... finalidad. Todos entendían ello, ya que veían como los ojos de Winter se suavizaban con el contacto con... su hermana.

-Debe de ser importante todo esto, para que no le quiera decir nada a su hermana. – Ren hizo la aclaración a su equipo, quienes asintieron.

En eso, Weiss se mostró muy emocionada.

-¡Te va a encantar aquí! Sé que viajas mucho, ¡pero gran parte de Beacon es diferente de Atlas! Ya sabes... Vale también. ¡El gobierno y la escuela están completamente separados! ¿¡Puedes creerlo!?

-Estoy más que familiarizada con cómo este reino maneja su ... burocracia. – Winter la detuvo, ya que su hermana tiene la mala costumbre de hablar mucho cuando se emociona. - No es por eso que vine.

-Claro, perdón...

-Tampoco vine aquí para ver mi propia sangre fallar tan miserablemente en la batalla. Pero parece que no tengo elección al respecto.

RWBY: ZX LegacyWhere stories live. Discover now