Ultimo Día en Patch

423 37 14
                                    

Ya había pasado una semana desde la cita de Vent con Weiss. Decir que la chica alcanzó a sus amigos y casi se vuelve asesina, es decir mucho. Vaya que fue una escena más que graciosa de ver para el muchacho, aunque a la vez tuvo que pensar que Weiss daba mucho miedo al verse tan furiosa. Un poco más y parecía que los volvía témpanos eternos de hielo.

Pero nada de eso quitaba que la chica había dejado en claro su meta de hacer que Vent la vea. Si, puede que el chico aun este algo confundido de varias cosas, dejando de lado sus dudas existenciales, el hecho de que Weiss, una chica que es sin duda alguna, de las más codiciadas en todo el mundo, sienta algo por él, era un golpe que no sabía como tratar.

Vamos, ¿Esperan que se quede como si nada y diga que es algo normal? Nop. No lo era. Dado que él era todo lo contrario a lo que él pensaba, buscaba Weiss. No es nada apuesto como un modelo, si se tiene que dar una escala, diría que estaba apenas sobre el promedio. No era muy listo tampoco. No era encantador y la lista seguía y seguía.

Ahora mismo, se hallaba viendo la ruta que habían trazado para ir a Mistral. Ya todo estaba en orden, ya estaban listos. Sentían que más práctica, no era necesaria para ellos. No, solo quedaba relajarse para partir, a la vez que ponían sus ideas en orden.

Alzó la mirada, miró lo que él creyó, era un libro en la mesa de noche. Oh, es bueno pensar que tiene algo para leer. Con todo lo que ha pasado, una lectura no le vendría mal. Más al ver que las chicas estaban tomándose su tiempo en las duchas. Pensar que el baño de esta casa era grande, para bañarse varios a la vez.

... Supone que Tai se divirtió con cada una de sus esposas en las duchas. Por algo la hizo grande. Oh bueno.

Dejó de lado el mapa con su plan trazado, para tomar el libro y abrirlo. La tapa estaba cubierta con lo que sabe, es una tapa falsa, para que nadie lea lo que supuestamente, estaba ahí. ¿Qué tiene de malo este libro en verdad?

Le quitó importancia. Pasó a leer el primer párrafo de lo que sería el prólogo...

-Oh. Trata de ninjas. Genial... - Mientras más leía, sentía que la historia sería buena. Espera poder acabar el libro rápido, alabada sea la lectura rápida que aprendió en el orfanato.

Aprovechando que Jaune y Ren estaban entrenando para sacar la Semblance del rubio, Vent se acomodó en el sillón y comenzó con su lectura. De seguro acaba el libro en una hora, no es tan grueso.

----

Al mismo tiempo, nos vemos con lo que sería la zona del baño. Era amplia, se notaba por la gran cantidad ocupantes en el baño en estos momentos. Que...

-¡Nora, por enésima vez! ¡No vamos a comparar bustos!

-¡Buuuuuuuu! ¡Solo lo dices porque sabes que pierdes Weiss!

-¿¡Perdón!?

A ver, vayamos paso a paso de lo que sea que estaba pasando aquí. Verán.... Dado que cada entrenamiento en verdad es cansado para ellas, las chicas no dudan en darse unas duchas para poder relajarse. Toda mujer ama un buen baño. Es un momento, donde ellas tienen la capacidad de relajarse, a la vez, que estaban seguras de que es algo que ayuda a limpiar sus almas.

No solo ello, ayuda a que puedan al fin ponerse al día entre ellas. Como saben, las mujeres aman los secretos o los chismes. Ellas no eran la excepción.

-Saben, la verdad necesitaba todo este relajo. Todo lo que estamos pasando, me tiene estresada.

Blake se estaba limpiando el cuerpo. Todas notaban como Blake, por el tono del color de su piel, parecía brillar bajo el agua que caía sobre su cuerpo. Miraron de reojo las proporciones de Blake, que en si, demostraba que si bien ella estaba sobre lo que uno llamaría el promedio. Veamos... ¿Cuáles eran las medidas? Oh si. Aquí estaban... Ajem. Pecho 82 cm, Cintura 58 cm, Caderas 83 cm... ¿Qué...? ¿En verdad esperan que no vaya a decir esas cosas? No sean incrédulos.

RWBY: ZX LegacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora