Megaman de las Llamas, Modelo F

370 30 21
                                    

Había varias cosas que en verdad pasaban por su cabeza, pero no había otra cosa que sea... esto. La situación, el estado en que estaban...

Vent no había desaparecido su armadura, ya que no se sentía seguro. Ya no... la isla entera ahora era un campo enemigo.

Los Faunus los odiaban. Así de simple, ya que según ellos, habían venido a irrumpir su paz. Bah... como si eso les importara. De ser por él que se mue...

Nono .. no... eso no es lo que... Ngh... el estrés era tanto, que Vent estaba sintiendo que estaba pensando cosas que jamás se le pasarían por la cabeza.

Debe de estar cansado, eso debe de ser... Necesita dormir. Aunque ni eso lo ayuda en estos días. Ni eso puede hacer con calma, ya que las pesadillas van y vienen como si fueran pensamientos comunes. Demonios... tiene unos deseos más que claros de querer...bueno... ni eso sabe.

-Hey... - La voz lo hizo alertarse y.... - ¡Woah! ¡Calma, soy yo!

Vent había alzado el Buster, sólo para notar que... era Yang. Quien le había traído un cambio de vendas. Notó como su mano izquierda la estaba apuntando. A ella... una de las personas que...

Sintió culpa, pidió perdón y bajó el brazo. Para volver a ver la ventana. Trataba de que el retumbe en su cabeza, no sea peor.

-Hey... ¿Estás...? – No, claro que no estaba bien. Yang se quería golpear por lo que estuvo por decir. – Vent... mírame. Debo limpiar tu herida.

-Puede ser luego.

-No. Ahora. – Yang no iba a dar su brazo a torcer. – Quiero que esto esté claro Vent, tu herida es algo que no podemos obviar. Dado que, quieras o no, debemos de cuidarnos para estar listos para las peleas.

Cierto... las peleas. Lo había olvidado. Ha estado tanto rato metido en su cabeza, que se le pasó lo importante... en la situación general.

Sacudió la cabeza y pudo sentir su párpado pulsar. Dolía está porquería. Se sentó de mala gana y desapareció el casco, pero no la armadura. Yang rodó los ojos, casi parece que no quiere separarse de esa cosa ya. Como si estuviera armando una muralla que...

No... no dejará que haga eso. No dejará que se aleje de ella o el resto. De ninguna manera. Se sentó a su lado y le empezó a quitar el viejo vendaje. Se notaba que el corte del párpado ya estaba casi cerrado. Eso era bueno. Al menos en lo que ella cree... sacó el alcohol y el algodón para empezar a limpiar la herida. Sentía como se quejaba y el ardor... no lo culpa. Ella también pasó por eso.

-No seas bebé....

-Arde...

-Ya sé. Pero te aguantas. – la rubia puso presión en la herida para que el alcohol trabaje. Notó que aún salía algo de sangre, así que cambio de algodón. Y retomó su trabajo...

Y al tenerla limpia, pudo ver que...

-Habrá un corte en tu párpado. Es una lástima, tu linda cara se verá afectada. – Vent rodó los ojos. - ¿qué? Es verdad.

-Sé que no soy apuesto Yang. No debes mentir.

-Hey. Dije linda cara. Si, no eres apuesto al estilo macho, esos con músculos y bello facial. Eres más... de un porte calmado. Que hace a uno sentir seguro.

Yang terminó lo suyo y... pudo ver que Vent no la miraba a la cara. Endureció la mirada al ver que... este idiota...

-No nos alejes Vent.

-No sé de qué hablas.

-Por el amor... ¿quieres que te golpee? – era una buena amenaza. – entiende esto de una maldita vez, cabeza hueca. No ganarás nada queriendo hacer todo sólo. ¿no acordamos ver esto hasta el final como equipo?

RWBY: ZX LegacyWhere stories live. Discover now