Hurricaune the WolveGrimm

371 34 30
                                    

Volviendo a la base, tras lo que acababa de pasar, pasaron unas pocas horas, dejando que ambos Megaman se recuperen un poco. Era necesario para poder iniciar la siguiente misión. Si, eso era algo que ellos sabían. Que todos lo sabían. Por ello, es que estaban seguros, de que sea que lo estaba por pasar, era necesario que ellos estén al 100%.

Pero las dudas de lo que sea que Prometheus y Pandora dejaron, eran tales, que en verdad sentían que habían muchos misterios que no sabían en su totalidad.

Los adultos estaban seguros, de que sea lo que sea ese secreto, debe de ser muy importante. Lo que llevó a Glynda a decir lo siguiente.

-Merecen saber la razón por la que todo esto ha pasado. – Y no le sorprendió, ver la expresión de sorpresa de sus amigos. – Es lo mínimo que necesitan, porque están peleando algo que es... más grande que ellos.

-Glynda, no puedes hablar en serio. Son niños. – Ironwood no veía la necesidad de meter a unos niños, en una batalla que ellos jamás... - No puedes decirles ello, no están listos.

-Y se lo tratamos de decir a una chica, que por más talentosas que es, tiene sus problemas. Ahí, fallamos. Creo que pensar en que esto sea muy secreto, fue un error.

-Es como se han mantenido las cosas, Glynda. Oz..

-¡Ozpin se equivocó Qrow! – la mujer alzó la voz. – ¡Lo hizo! Y eso llevó a que estemos en una situación que nadie merece estar. Mira todo lo que esta pasando... no podemos ir contra Serpent, ya que tiene las armas para destruirnos ante el mundo entero.

Ambos hombres que habían estado al lado de ella, en todo este tiempo, con Ozpin, no supieron que decirle.

-... Creo que al menos, uno merece saber que es lo que le pasó a Summer. – Tai sabía que... esto no iba a ser sencillo.

-Tai, no hablas en serio...

-Muy en serio Qrow. – el rubio soltó un suspiro. – Ese chico merece saber lo que le pasó a Summer, no solo porque ella lo crio en cierto modo, sino que ... me late que esto, no será lo último que veamos de esta amenaza. Y no dudo, que los enemigos que atacaron Beacon, sabrán del Modelo V y sus poderes. Lo que lleva a que esos dos, los Megaman, se metan en la batalla que hemos estado teniendo en secreto.

-... Hasta ella puede hacer algo. – Glynda dijo las palabras que movieron a todos. – De seguro, por eso Ozpin deseaba que le dijera a esos dos la verdad. Pero viendo que esos 10 están en todo esto, creo que debo decirles todo.

-¿Hasta esa criminal? Vamos Glynda...

-James. Piensa. – Glynda lo miró con una mirada cansada. – Esa chica, desea vengarse de las personas o lo que sea que es responsable de la muerte de Roman. Si sabe que todo nació por culpa de ellos, ¿Crees que no querrá ayudar para acabar con ellos? Si, sé que es una criminal. Lo sé muy bien. Pero hay que pensar en grande.

Y no podían refutar ello. Que en verdad estaban en una situación, donde necesitan toda la ayuda posible. Hasta de las personas que menos pueden esperar. Siendo hasta la de una ex criminal.

Tai sabía que esta verdad, no sería fácil de decir para sus hijas. Ya que involucra a Summer. Quien sabe que puede ser de sus reacciones, pero al mismo tiempo, estaba seguro que merecen saber de esto, porque necesitan saber la verdad. Él se alejó de todo eso, para cuidarlas, pero al mismo tiempo... Sabe que ya no puede negar la verdad de las cosas.

-Y aun queda el secreto de los Megaman. – Glynda alzó la mirada. – Esos dos mencionaron a Guerreros Legendarios. ¿Creen que tenga que ver con eso que vimos en el reporte de ese sujeto?

-Es una buena suposición, pero al mismo, no creo que podamos simplemente ponernos a suponer sin pruebas. – Ironwood quería poner una cosa clara. – Lo que sea que sean esos Megaman, me parece absurdo que por ser un sobreviviente a un ataque de Grimms, te ponga como uno. Todos aquí hemos sobrevivido a un ataque así en nuestras vidas.

RWBY: ZX LegacyWhere stories live. Discover now