Queenbee, the HymenopteGrimm

236 28 6
                                    

La torre de comunicaciones de Mistral era un medio secundario de comunicación para los casos en que las torres STD de Atlas fallen. Y eso era lo que había pasado en estos días... desde el ataque a Vale.

Ahora mismo, esa era la manera en que muchos medios se comunican en Mistral, además del contacto de lo que sería... también, pues... la Academia Haven.

Lo que no era sorpresa al ver el incendio... es que el mismo director este ahí. Sufriendo por el incendio que se estaba llevando un medio de comunicación seguro para él y...

-¿¡Qué están haciendo!? ¡Apaguen el fuego! – le dijo a uno de los bomberos que estaba luchando con el fuego, pero este....

-¡Eso intentamos! ¡pero es imposible! ¡Es como si el fuego estuviera vivo!

Lionheart maldecía todo. Esto no puede ser... él... él en verdad estaba...

-¡Leo! – oyó su nombre y vio a Qrow con esos niños, además de Nicholas y sus hijas. - ¿¡Qué ha pasado!?

-No lo sé Qrow. De la nada. El lugar empezó a arder. – El Faunus se veía desesperado. – Ahí hay archivos invaluables....

-Ahora deben de ser cenizas... ¡Ow!

-Ahora no Yang. – Blake le dio un codazo a su compañera. - ¿Algo más? ¿Gente en el edificio?

-Ahm... Si. Es probable. A estas horas deben de haber menos, dado que todos ya estaba yéndose a sus casas.

Pero había gente. No hable como si eso fuera una buena noticia.

Ruby alzó la mirada y sus ojos brillaron en plata. Ella se los sobo y... vio lo que parecía ser una masa de energía del color de la energía del Modelo V en la cima.

-El Grimmroid está arriba. En la cima de la torre. – Dijo ella a todos sus amigos, a la vez que notaban el brillo en los ojos de Ruby.

Qrow y Nicholas lo notaron. El poder de los Ojos de Plata. El tío de la chica no esperó que los poderes de la muchacha se desarrollen hasta el punto que era capaz de reconocer la esencia de los Grimms a lejanía. Y los Grimmroids, a pesar de todo, son Grimms. Por lo que ella los debe de poder identificar.

Parece que deberá hablar eso con Oz, ya que... debe de verlo todo desde el interior Oscar. Pero lo primero es...

-Hay que entrar y salvar a tanta gente como podamos. – Jaune sabía que... no iban a poder hacerlo todo. - ¿Hay rutas de emergencia que pueden utilizar? Quizás haya algunos atrapados.

-Ahm....

-Yo haré que los bots traten de encontrar la ubicación de cada persona encerrada. – Cele abrió su maleta y de estos salieron vatios bots, que ella empezó a controlar con su Scroll. – Espero les sirva.

-Lo hará. – Vent asintió agradecido. – Todos conecten Scrolls con Celeste. Lo primero es salvar a la gente, luego podemos ir por el Grimmroid. ¿Entendido?

-¡Si! – todos los jóvenes asintieron, a la vez que Pyrrha e Ilia tomaban sus Biometales como Vent y...

-¡Megamerge!

El destello de luz envolvió a los tres. No tardaron en aparecer los tres Megaman, mostrando a los que estaban en la zona que no eran solo una invención de los medios. A la vez, se notaba que estaban listos para lo que sea.

-¡Equipo RWBY! ¡Conmigo!

-¡Equipo JNR y Neo! ¡Vamos!

-¡Las hermanas de Jaune, síganme!

Vent, Pyrrha e Ilia comandaron con quiénes iban a ir. No se tardó mucho en ver cómo los jóvenes entrenaban al edificio.

-Cele. No dudes en informar cualquier cosa.

RWBY: ZX LegacyWhere stories live. Discover now