Vulturon, The CondorGrimm

248 28 9
                                    

Lo que era sin duda alguna, la zona media de lo que es la Ciudad de Mistral, era la parte que en verdad estaba más afectada por lo que era esta extraña invasión de seres que de por sí, ya son raros y no se necesitaba ser un genio para verlo.

Lo que si era claro, es que la gente estaba corriendo de una manera que demostraba su pánico. Un pánico que no se veía a diario por la gente...

Los seres que estaban atacando a la gente, eran como Grimms, pero eran hecho de desechos. De basura, pero eso no los había menos letal a los ojos del mundo entero. Para nada. Y eso era lo que hacía que la gente se asuste más.

Lo que se vio, cuando unos Grimms trataron de atacar a un madre y su hija, como una ráfaga de rosas rojas apareció y lo cortó a la mitad con lo que era, sin duda alguna, el arma de la muchacha ahí parada. Era Ruby, quien había logrado llegar...

-¡Váyanse! – Les recomendó la muchacha. Y no perdieron el tiempo, para nada. Lo que si era claro, es que la choca no estaba para perder tiempo. Vio a esas cosas acercársele. - ¡Vengan!

Dijo eso como un reto a esas cosas, pero estas solo fueron destruidas por los que eran los golpes de su hermana y los cortes de Blake.

-¡Puedes aprender a esperar!

-Es verdad. No corras riesgos sola.

Yang la regaño, Blake la miró como entendiéndola. Pero Weiss apareció al lado de ella, logrando simplemente decirle con la mirada que era la misma de siempre con esa actitud de querer ayudar a todo el que puede.

-... Bueno, ¿Cuál es el plan? – Weiss miró a su amiga, su líder, quien asintió. - ¿Cuál es?

-Acabar con esas cosas, salvar a toda la gente que podamos y poder saber que es lo que está detrás de esto.

-Es obvio que es un Grimmroid. – Blake agitó su espada. - ¿Quién más lo haría?

-La pregunta es... ¿Cómo entró a la ciudad? – Weiss creó un Glyph, invocando su Armas Gigas.

-... Prometheus y Pandora. – Yang apretó los dientes. – Solo esos dos están tan locos para hacer algo así. Mucho menos, para poder... - Hay que acabarlos...

-Luego que tengamos a todo el mundo a salvo... ¡Vamos equipo RWBY!

Las 4 se lanzaron al ataque, sabiendo que es su turno de poder evitar un nuevo desastre. Esta vez, no iban a fallar.

----

En otro de la zona, se veía como Nora le daba un golpe con su arma a esas cosas y los mandaba al cielo...

-¡Y no vuelvan! Se ve que esto es como en Vale... Me recuerda a esa zona industrial... ya sabes... el tiburón.

-Lo sé. – Ren le disparó a los que estaban en el techo y a su vez, logró hacer que las cosas sean más obvias. – Debe de ser un Grimmroid similar, pero con un poder mayor.

Neo apareció al lado de ellos, tras haber matado a unos cuantos, a la vez que miraba de manera dudosa a Ren. ¿Cómo que es más fuerte?

-... Ese ser solo los podía tener en su zona. Pero este, parece poder llevarlos más lejos... con más capacidad de poder.... Moverse y a su vez...

Eso lo hace más peligroso. Lo que significa, que es peor que antes. Los 3 vieron a Jaune llegar, este lograba tomar aire y a su vez...

-Logre evacuar a la gente, pero esas cosas no dejan de salir. Son peores que los de la vez anterior. – Jaune sacó su espada. A la vez que se veía como el rubio pensaba en algo. – Debemos de detenerlos lo suficiente, para poder descubrir donde está el jefe.

RWBY: ZX LegacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora