VS Bifrost the CrocoGrimm

211 22 7
                                    

El regreso a Argus fue menos agitado del que fue el anterior. Dado que esta vez no había carga emocional, sino más convicción.

Vent pensó en lo que Prometheus dijo. Parece que las cosas no estaban saliendo del todo como Albert lo planeó. Es más, se puede ver que Albert pensó que todo estaba bien cuadrado en si Juego del destino.

No sólo ello, también estaba que...

-Oigan, antes que regresemos. Quiero hacer una pregunta. – Ilia se detuvo y... - ¿Qué piensan de lo que dijeron esos dos?

-... ¿Por qué lo preguntas?

-Porque... - Ilia se rascó la nuca, mientras que Weiss la miraba con cierta duda. – Porque lo que dijo me dejó pensando... ¿Qué pasa si es que ellos nos desean ayudar?

-Pues que no lo aceptamos. – Yang fue clara. Se tomó el brazo robótico por instinto. El dolor y el trauma están ahí aún... sólo su deseo de acabar esto, hace que tenga la fuerza de estar frente a ese sujeto.

-Sabemos que no has tenido contacto con ellos como nosotros Ilia. Pero esos tipos, son solo malas noticias. – Jaune dijo ello, ya que era mi que sentía él y el resto.

-Lo sé... sé que son malos. Pero... Esa chica Pandora, no sé porque... pero me dio un aire diferente. Dolida... y Prometheus, es como si el odio que saca es sólo para ocultar... lo que siente en verdad.

-Ellos no...

-Sé que no son buenas personas. Pero yo tampoco lo era. Y ustedes me salvaron. – Ren se sorprendió al oír ello. – A pesar de que no debían, se hicieron mis amigos. Me hicieron ver qué hay más razones por las que pelear... yo... quizás sólo deseo poder hacer lo mismo por alguien. Y también, quiero poder...

-Ilia, lo entendemos. Pero no es sencillo, esos dos...

-Yo traté de matarlos... a todos. – Neo escribió rápido en su Scroll. – eso era lo que planeaba. Pero bastó que uno muestre bondad conmigo, que... entendí que podía ser mejor. Y eso me llevó a cambiar mi manera de pensar. – Todos estaban mirando a Neo. – No digo que tratemos de que cambien. Pero si la oportunidad de da, tratemos. Ellos son tan víctimas de Albert como muchos otros. Peor aún, ellos son sus hijos por así decirlo y han sido tratados como simples objetos. Para ser tirados a la basura.

Las palabras de la ex criminal tenían peso. Ya que tanto ella como Ilia, habían sido enemigas cuando las vieron por primera vez. Y ahora eran aliadas, amigas... ¿Podría hacerse algo similar con esos dos?

Lo dudan. Y mucho... pero si algo han visto, es que nada es imposible. Quizás sólo baste en evitar que mueran....

-Ya veremos eso cuando el momento se dé. – Vent se giró y miró a todos. – Ahora lo central, es regresar con Terra y que nos diga que halló. Esperemos que no sea poco.

-Suena bien... Vamos. Hay que darnos prisa. – Ruby también los impulsó a moverse.

Hay cosas que hacer primero.

---

Cuando regresaron a Argus, tras cruzar la puerta que les permitía llegar, tras mostrar sus permisos, es que...

-¡Ah, volvieron! – Todos pasaron a ver qué Jade estaba yendo hacia ellos, con Aile a su lado. - ¡Que bueno!

-¿Cómo es que...?

-El sistema de identificación de los Scrolls volvió a la normalidad hace no mucho. – Aile mostró su Scroll. – Lo que hayan hecho, sirvió de mucho.

La castaña no mentía. Todos sacaron sus Scrolls y vieron que era verdad. La señal estaba al máximo. Eso era bueno.

-Ok... pero eso no explica el porqué... - Weiss las señaló y luego al suelo, como diciendo que no debían de estar aquí.

RWBY: ZX LegacyWhere stories live. Discover now