Baile de Revelaciones

619 50 55
                                    

Muy bien, ya casi era la hora de ver eso del baile. La formalidad, ante todo. El baile se llevaría en el auditorio de Beacon, a lo que solo uno puede entrar si es que estas con un pase, algo que solos los VIP o los que son finalistas, tienen, como el resultado de su victoria en las batallas y por haber llegado hasta la ronda final.

Y eso se resume a lo que estaba pasando en estos momentos...

-Blake. ¿Segura que debo usar esto que es un delineador?

-Si. Créeme. Puede ayudar a hacer que resaltes tus ojos de una manera nunca antes vista.

Blake Belladona estaba peinando el cabello de Ruby para el baile. Ambas habían recibido permiso de Glynda para poder usar una de las habitaciones que estaban libres. Era una buena manera de poder usar las cosas como uno espera que sea, hay que saber usar las cosas y no darlas por sentadas.

De todas maneras, Blake era consciente de que esto, sin Weiss como ayuda, no era fácil. NO es de saber de estas cosas de la moda o de los cosméticos, pero al mismo tiempo... cree que puede lograr algo, es decir... No es tan mala como para no poder poner un maquillaje adecuado a una chica.

-Solo hay que ver como salen las cosas. Si queremos que todo salga bien.

Ruby asintió. Sabe que... Bueno... ella... Ugh... esta será una charla incomoda.

-... ¿Qué piensas de esto Blake? – la Faunus la miró con duda. Ya que, no habían tocado el tema, de por sí... - De la situación de Vent.

-Yo digo que... es algo que en verdad puede dar... de que hablar. Pero no es su culpa. Su herencia... Aun no sé como es que se logró eso de mitad y mitad. – Notó la mirada de Ruby. – Se ha tratado por años lograr algo así, creyendo que eso disminuiría la brecha entre razas, pero... siempre era un lado el que dominaba al otro.

-Entiendo. Aun así... el caso de Vent, es... ¿Qué opinas tú?

Blake se puso a pensar que era posible que, la pregunta de Ruby se deba no a la duda que debe de sentir, sino a que pensaba en lo que ella, Blake, siente. Y no era una tontería verlo, es decir... la chica había tenido una mala relación en el pasado, que la carcomió por un tiempo. Es más, la hizo plantearse su posición para esas cosas.

Pero al ver que como Vent habló de que no hay diferencia entre razas, más allá que un par de apéndices, solo la hizo notar algo que había obviado. Que hay medios diferentes para que uno pueda mostrar, su valía al mundo. No era la violencia el camino, como Adam trató de convencerla.

Ahora que lo pensaba... Vent era todo lo que Adam nunca fue. Si, Adam peleaba por la igualdad en el pasado, antes de ser lo que es. Pero Vent lo hizo para defender a las personas y el mismo chico admite que detesta la violencia. Que es algo que no quiere tratar, si no es posible.

Y al final, quizás era... eso. Su modo de ver como acabar con los conflictos, de ver a las personas por lo que son, lo que la atrajo. Y el beso esa noche de juegos, solo añadió algo de duda en su corazón, ya que una parte de ella quería intentar ver que pasaba. La pelea con Adam, la hizo ver que quería conocerlo más. Y lo del baile y ese beso... Sabía que estaba hundida.

-... Que pase lo que pase, respetaré todo.

-... Pero te gusta.

-Si. Pero tú lo viste primero. ¿No?

Ruby se avergonzó al oír ello. Si, siempre sintió ese interés por Vent, el día que pelearon con el Grimmroid, Tigerneon. Era gracioso el ver, como la chica, solo necesito ver la determinación en esos ojos, ver como él luchaba a pesar de que no era lo suyo, para sentir que... era diferente.

RWBY: ZX LegacyWhere stories live. Discover now