VS Hedgeshock the ErinaceGrimm

216 25 2
                                    

Al día siguiente, era el momento que muchos esperaban. Dado que aquí, se puede empezar a sacar la verdad que tanto buscan en relación a Albert y sus planes.

Ya la mayoría estaba despierto, tomando un desayuno que les permita poder estar listos para lo que se viene.

-¿Alguien ha visto a Yang? – Fue la pregunta de Blake a sus amigos, a la vez que comía una tostada.

-Nop. No la he visto. – Nora negó con la cabeza, la obviedad de lo que estaba pasando.

Ahora mismo, todos aún llevaban sus ropas para dormir. Lo que hace que se les sea cómodo el poder desayunar y no tener que preocuparse por lo que pasa en la realidad.

Saphron llegó con más emparedados a los que querían. A la vez que le daba a Adrian un trozo de algo para que coma. Debe de ser comida de bebés o alto así.

-Apuesto que salió un rato. – Weiss tomó su café con calma. – Creo que saben lo mucho que esta situación la ha puesto de tensa.

-Es verdad, es una maravilla que no haya explotado. – Ilia se encogió de hombros, a la vez que miraba a de reojo a Aile. Dado que también la presencia de la chica no ayuda.

La cantante estaba en Scroll, hablando y también riendo. Se notaba que era formalidad, más por la falsedad en sus expresiones que otra cosa. Pero el contacto era necesario.

-Tienen que admitir que sabe su rubro. – Jaune miraba a la chica seguir en lo suyo, no notando el como Pyrrha lo miraba.

-Pues... es natural. – Jade también estaba comiendo. – El campo en el que ella se desarrolla, es muy competitivo. Necesita hacerse de aliados y de contactos. Eso debe de haber hecho que llegue a la cima, junto a su talento.

-¿Tú sabes que es eso Weiss? – Óscar miró a la chica, quien asintió.

-No al nivel de Aile, pero sí. Los contactos son fundamentales en lo que hacemos en ese campo. Debes de estar en la buena cara de los que sabes, son importantes y puedes confiar. Una sonrisa y demás, ayuda mucho. Eso es lo que aprendí con los años.

Vaya, se ve que la industria del entretenimiento es más difícil de tratar de lo que pensaron.

-Eso y que, al final, ellos te pedirán favores. – Alysa, al ser la madre de Pyrrha, ha tenido que ver eso y aprender de ese rubro desde que su hija se hizo famosa. – Hay algunos que sólo desean aprovechar la fama. Me alegro ya no tener que ver a la que era tu agente Pyrrha. Era una zorra...

-Mama...

-Solo digo la verdad. – Alysa alzó las manos ante la mirada de su hija. – Es más, no sabes cómo se puso cuando renunciaste a varias cosas y te desapareciste. Me acosó como no tienes idea, que tuve que sacar mis viejas armas para amenazarla.

... Los que habían pasado y vivido el entrenamiento a manos de esta mujer, temblaron por el simple recordatorio de lo que podía pasar si la hacen enfurecer. Ilia casi tira su taza de café al temblar por el nuevo trauma en su cuerpo.

-Obviando eso, esperemos que...

-Listo. – Ren parpadeó al ver que Aile regresaba con ellos. – Todo hecho. Tenemos el permiso.

-... ¿Tan rápido? – Ruby pensó que eso tomaría unas horas más. - ¿Cómo lo hiciste?

-Ah, sólo le di unos halagos por ahí, por allá. Además que acepte salir en un programa de entrevistas que su cadena televisiva tiene. Resulta que mi popularidad creció ahora que se sabe el fin de mi compromiso. La prensa está como loca.

-¿Tanto así? – Weiss sabe lo buitres que son esos sujetos. Pero a este punto... - ¿Segura que está bien...?

-Lo estoy. Servirá para desmentir unos rumores. Además que puede ser una buena Campaña para los Megaman. – Aile bebió de su café. – Puede que quieran que la batalla con Salem sea secreta. Pero lo que pasa con los Megaman es algo público. Si queremos tener el apoyo de muchos, del ojo público, etc. Si me oyen a mí, dando apoyo a ellos... créanme, el resto será cosa sencilla.

RWBY: ZX LegacyWhere stories live. Discover now