Llegada a Menagerie

382 34 38
                                    

-Ngh... Me muero...

-Vamos Jaune, no es para tanto. – Pyrrha trataba de que su novio no se caiga por la borda, en verdad ha estado de esta manera desde hace varias horas.

Los demás veían con pena ajena como es que estaban esos dos, tratando de calmar las cosas. El sonido de las gaviotas ya mostrando la presencia a tierra, era algo que había hacer que Blake se ponga de los nervios.

Eso no era ajeno a los demás, ya que eran conscientes de que Menagerie, es una parte del mundo, donde los humanos no son bienvenidos de ninguna manera. Claro, eso ya lo saben, pero a la vez, saben que deben de hacer esto, para poder llegar a su meta. Y vaya que estaban decididos a esto.

"Solo espero que no manden a Weiss a la hoguera, dada la reputación de su familia".

-Púdrete Neo. – la peliblanca miró a la ex asesina con rabia, quien le sonrió con burla. – Aunque por si acaso... ¿Alguien tiene una capucha o algo así?

-Bien podemos usar la Semblance de Neo para... - Nora notó como la chica la miraba. – Mejor no...

-Chicas. Calma. Tengo la certeza, de que, con Blake de nuestro lado, nada saldrá mal. Es más, Vent es parte Faunus. – Yang miró al muchacho. – Claro, la falta de apéndices o características animales, puede ser un problema.

Vent alzó una ceja a las palabras de la rubia, quien le dio un guiño, como diciendo que era broma. Algo que él sabe, es muy claro. Pero a la vez, sabe que esto puede ser un problema... Ngh. ¿Cómo van a hacer esto sin llamar la atención?

Sabían que todos los pasajeros que estaban yendo a Menagerie son Faunus, solo los tripulantes del barco, son humanos, dado por motivos variables, que en verdad no desea tratar en estos momentos.

-¡Oh, miren! ¡Tierra a la vista! – Ruby señaló su destino en este viaje en barco.

El continente de Menagerie, para los que se lo quieran preguntar, es un continente ubicado al sur de Anima y es el continente más pequeño de Remnant. Dos tercios de la masa terrestre están compuestos de desierto, lo que obliga a los Faunus residentes a congregarse en áreas más pequeñas, lo que resulta en asentamientos pequeños y densos. El asentamiento más grande de Menagerie y su capital es Kuo Kuana, que es justo donde nuestros amigos están yendo.

Menagerie es un refugio seguro para Faunus, dado por motivos históricos, así como a la vez mitológicos.

Verán, en las historias que se cuentan, hay una que explica el origen de los Faunus, un mito en específico.

El Mar poco Profundo es un mito de creación de Faunus que presenta al Dios de los animales, una deidad que cambia de forma y que podría adoptar formas humanoides, animales y mitológicas a su antojo. En la historia, el Dios de los Animales vive en la isla de Menagerie, que estaba habitada por todo tipo de animales con la excepción de la humanidad. Aunque tenía curiosidad por saber por qué era así y le gustaba su capacidad de adaptación, el Dios temía invitarlos a la isla y causar estragos. Algo más que entendible, dada la mala reputación de los humanos aun en la era de los mitos.

Pero, obstinado, el Dios decidió recorrer la totalidad de Remnant, transformándose en un humano y buscando a aquellos que parecían ser más de lo que eran actualmente, diciéndole a la gente que el Dios consideraba especial que "Vete. Navega hacia el mar poco profundo. Es donde estás destinado a ser".

El Dios de los Animales dispuso un arca, navegando hacia Menagerie, donde invitaron a los viajeros a saltar al agua y unirse a ellos. Sin embargo, el precio era que no serían humanos. Los de fe saltaron al agua, transformándose en Faunus. Aquellos que no lo hicieron se horrorizaron por los eventos, incapaces de aceptar lo que vieron, que habían llegado a creer que la humanidad era un "disfraz superficial" de su verdadero yo y que podían elegir su propio destino en Menagerie. El Dios de los Animales de deshizo de los humanos restantes y dejó a los Faunus solos en esta tierra.

RWBY: ZX LegacyWhere stories live. Discover now