Tras el Final

310 30 11
                                    

El ver la imagen que no quería ver, regresaba a su mente cada cierto momento. Ruby estaba viendo la escena una y otra vez, Vent siendo atravesado por el ataque de Albert al salvarla.

Y esta vez, no se levantaba... Sabe que es un sueño, lo sabe, pero... ¡No puede soportar ver esto! Y lo peor de todo, es que ve a Albert reírse de ella y decir simplemente...

-¡Es tu culpa que él haya muerto!

Es verdad. Era su culpa. Solo suya... Ella... Ella...

-¡NO! – Ruby dio un grito a la vez se levantaba de la cama que tenía para descansar.

Ella respiraba agitada, a la vez que sentía sus mejillas húmedas por las lágrimas. Miró a todos lados y vio a su equipo dormido en sus camas respectivas. Las cuatro en una de las tiendas que se habían alzada tras la batalla. Dado que muchas casas estaban dañadas, es que las tiendas eran una buena opción para... pasar la noche y descansar.

Habían pasado unos pocos días desde la batalla contra Albert en Ouroboros. El supuesto Biometal Definitivo, se había hundido en el fondo del mar, destruido. Y esa era una victoria, para todos. Para el mundo.

Aun así, muchas cosas habían pasado... La gente trataba de seguir sus vidas, aun afectadas por lo que habían vivido, así como también soportar el dolor.

Ella había visto a gente llorar a sus muertos. Mujeres llorando a sus esposos.... Y ella se puso a pensar, que estuvo por hacer lo mismo.

La batalla contra Albert marcó un antes y un después para ella. Dado que estaba segura de que... algo de ella quedó marcado de por vida. El ver a su amor de su vida, porque eso era Vent para ella y ya no lo iba a dudar o negar, muerto... al menos unos segundos, la ha dejado marcada.

Sabe que está vivo y da gracias a cualquier deidad allá arriba que sea así. Porque no lo habría soportado. Aun si ganaban la batalla contra Albert, contra Salem al final... Ella no vería el mundo de la misma manera. Su vista se hizo gris al creer que había muerto y si bien ahora puede ver los colores de nuevo, está asustada.

Y ni sus sueños la dejan en paz...

Abrazó sus rodillas, en un intento de calmarse. Pero no era posible. Su mente...

-... Ruby...

Ella alzó la mirada y sus ojos llorosos vieron a su hermana, en el mismo estado. Así como a Weiss y Blake, también parecen haberse despertado como ella...

-... Lo veo de nuevo...

-Yo igual... - Weiss trató de no llorar, pero le era imposible. - ¿Por qué...? Está vivo. Con nosotras... ¿¡Por qué lo debo de seguir viendo!?

El pensamiento de Weiss, era la de todas. Veían la muerte de Vent en sus cabezas, en sus sueños.

-... Debo de verlo. – Todas vieron como Blake iba a salir de la tienda.

-Blake, dijeron que debe de...

-¡No me importa! – Yang se sorprendió al oír a Blake gritar. – No me importa... Solo... Solo necesito ver que está bien.

La Faunus salió de la tienda, a la vez que Ruby se puso de pie y la siguió. Y el resto hizo lo mismo, dándoles igual las órdenes de Saphron... Ella no sabe lo que sienten. Deben de saber si está bien.

---

Blake era una chica que desde que tiene memoria, le ha gustado no ser muy seguidora de las reglas, su tiempo en White Fang debe de ser una muestra de ello. A la vez, que le permite ver ser más... leal a lo que siente.

Y lo que siente es angustia. Mucha... No ha podido dormir bien desde que acabó todo. El regresar a Argus, que todos los feliciten por lo que lograron, se hizo secundario desde el momento que las pesadillas le llegaron.

RWBY: ZX LegacyWhere stories live. Discover now