Un Cuento de Menagerie

398 36 44
                                    

Al día siguiente, Blake estaba en lo que era su vieja habitación. La había tenido que compartir con su equipo, ya que los lugares de huéspedes, en verdad eran escasos para usar en la casa. Al menos, Pyrrha, Neo y Nora pudieron dormir en lo que sería el cuarto de huéspedes, a la vez que Vent, Jaune y Ren se vieron en la obligación de dormir en la sala. Era mil veces mejor que dormir a la intemperie, eso es lo que ellos dijeron.

Pero más que eso, todos estaban cansados de lo que habían tenido que pasar y a la vez, había comentado lo que sabían a sus padres de los Biometales, así como lo que pasó en Vale y Beacon, a la vez que mantenían lo de Salem en secreto. Ya que eso es algo que no todos saben, no quiere ponerlos en peligro.

-Ngh... Galletas... Dame más... - Ruby estaba mordiendo su almohada, a la vez que Weiss parecía poner una cara de asco, como sabiendo que pasaba mientras dormía.

Blake soltó una risa, a la vez que esquivaba una patada de Yang. Ngh... la pasó a ver y... jura que no quiere repetir el tener que compartir la cama con ella de nuevo. Por más cercanas que sean.

La chica se puso de pie, saliendo de su cama a la vez que trataba de no despertar a nadie. Se dirigió al baño que estaba en el pasillo. No le tomó mucho llegar ahí, abrió la puerta y solo pudo ir a lavarse la cara, al mismo tiempo que se cepillaba los dientes. Que bueno que su memoria de este lugar, sigue siendo buena.

Blake alzó la vista, para verse al espejo y pudo notar, de verdad, lo mucho que necesitaba esto. Pero a la vez, sabe que debe de decirle varias cosas a sus padres en privado. Espera tener la oportunidad.

Aunque, viendo como ellos reaccionaron ayer, sabe que habrán muchas preguntas que en verdad, deberá de responder.

Flashback

Tras contar todo lo que debían, logrando ocultar muy bien lo que era la presencia de Salem y lo que era las Maidens, dado que eso no salió a la luz, a diferencia de los Megaman y Serpent, los chicos esperaban las reacciones de los padres de Blake.

-Así que... Creen que es posible que uno de esos objetos, esté en Menagerie, ya que según registros, es el único lugar que falta buscar.

-Así es señor. – Ruby se mostró algo nerviosa. – Mi mamá... Mi mamá los investigaba... halló dos, pero no pudo evitar los que nuestros enemigos se llevaron. Los que Vent y Pyrrha tienen, son lo que mi mamá logró salvar.

Ghira miró a los dos jóvenes. Le era increíble pensar, que esos dos, tengan en sus manos, el poder de dos rocas, capaces de dar poderes que salen de la imaginación de uno. Pero a la vez, sentía que había oído una leyenda como esa en la isla, quizás...

-Ayudaremos en lo que podamos, para darles la información que necesitan. ¿No? – Kali vio a su esposo, quien asintió, aunque se le notaba algo dudoso. – Pero... wow... Pensar que pasaron por eso. Y que salvaron a Vale... ¡Estoy orgullosa de mi bebé!

-Mamá... - Blake se tapó la cara, esto no era... - Fue Vent el que terminó el trabajo.

-Cierto... Estoy orgullosa de mi yerno.

-¡Mamá!

-¡Kali!

Los demás vieron con gracia como la familia parecía estar en lo suyo. Vent estaba tranquilo, bebiendo de su vaso. Se notaba que la matriarca de la familia, en verdad era la más energética.

-Jajaja. Admito que usted es muy animada Señora B.

-Gracias. – Kali sonrió a las palabras de Yang.

-¿Por qué no eres así Blake? Serías más divertida. – Blake fulminó a su compañera con la mirada, quien sonrió con gracia. – Jajaja. Relájate.

RWBY: ZX LegacyNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ