Una Noche de Pensamientos

228 28 3
                                    

En la Tierra de las Tinieblas en la fortaleza de Salem, Emerald Sustrai está sentada en el suelo mientras Mercury Black entrena alrededor de la habitación con puñetazos y patadas.

-Odio que me mantengan en la oscuridad de esta manera... – La mujer estaba mostrando su calar disconformidad con la situación actual. Es más, se puede sentir el como estaba tratando por todos los medios no pensar en eso, pero era imposible dado que...

-Sí, Cinder era un fastidio, pero al menos nos mantuvo informados. – Mercury siguió con su entrenamiento, dado que, si la oportunidad se daba de tener que pelear de nuevo contra los Megaman, no quería acabar de una manera tan patética como la última vez.

-¿Puedo preguntarte algo? – Mercury no contradijo a Emerald y dejo que lo haga mientras él seguía con lo suyo. - ¿Por qué viniste con nosotros la noche que Cinder y yo te encontramos?

-¿Por qué preguntas...? – Se mostraba que estaba incómodo a la pregunta.

-Solo responde la pregunta. – Y ella se puso más firme.

-Simplemente tiene sentido.

-¿Tiene sentido? ¿Qué tiene sentido?

Mercury dejó de entrenar, para luego pasar a ver a Emerald, quien no entendía de que estaba hablando. Ella estaba en esto, porque se lo debía a Cinder, a la vez que sus emociones pueden ser un peso en la situación. Pero de Mercury, lo duda... Él se ve más como el tipo que solo lo va a hacer porque si. No más, no menos...

-Toda mi vida, mi padre me entrenó para ser un asesino, un asesino como él. Y luego, momentos después de que lo maté, ustedes dos aparecieron buscando a alguien con mis mismas habilidades. Me sentí como si estuviera destinado a ser.

-¿Es eso todo? – la chica se mostró sorprendida. ¿Eso era todo? No puede creer que...

-¿Qué más esperaba que te dijera?

-Quiero decir, tiene que haber algo que quieras de esto, ¿verdad? – La chica sentía que todos los que estaban aquí, tenían eso... una meta. Si él dice que solo estaba aquí por eso, es que...

-Salem nos prometió todo. Si ganamos esto por ella, seremos los mejores en su nuevo mundo. ¿Qué más quieres?

Emerald no sentía que... eso ya valga. ¿Los mejores de un mundo nuevo? ¿Y eso que gana para ella? Nada. Solo estaba aquí porque Cinder.

El solo pensar en ella, solo le daba dolor. Más al ver que ella más jamás la quiso como espero o como pensó. La siguió, le dio de todo y...

-Mira Mercury, sea cual sea tu razón... no puede ser solo eso. ¿Qué más es lo que ganas? Yo no le veo el sentido.

-¿Y tu razón de hacer todo esto por Cinder lo tiene más que la mía?

Eso si la molestó, pero no dijo nada. Solo se quedó en silencio, pensando que es lo que puede decirle. No solo ello, tenía la clara certeza de que...

-En fin... el hecho que tengas problemas con tu padre no me da razones suficientes para que quieras hacer todo esto. Me parece una excusa más que mala.

Y eso bastó para que Mercury la viera con rabia.

-¡No sabes de lo que estás hablando! ¡Puedes creer que no tenías nada y que yo sí, pero yo tenía un padre que me odiaba!

Emerald se cruzó de brazos y esperó a que suelte su frustración. Veamos que tiene que decir.

-¡Él nunca fue fácil conmigo! Cada día de entrenamiento era una paliza. ¡Y cuando obtuve mi Semblance, él la robó con la suya! "¡Esto es una muleta!" "¡Esto te hace débil!" Me dijo que podría recuperarlo cuando fuera fuerte. ¡Así que me hice fuerte, pero nunca lo recuperé! He tenido que trabajar más duro que nadie para llegar a donde estoy. Puede que no te guste estar aquí sin Cinder, ¡pero creo que estoy justo donde se supone que debo estar!

RWBY: ZX LegacyWhere stories live. Discover now