Ilusiones Buenas y Malas

336 28 11
                                    

El tener que ver que pasaba en su vida, era raro, dado que Vent jamás pensó que...

-Weiss... sabes que no es necesario que te me pegues para ver la televisión.

-Quiero aprovechar cada segundo, para compensar el que tuve que esperar para estar así.

Weiss estaba abrazando el brazo de Vent, mientras ambos estaban sentados en el sofá. La chica estaba demostrando algo que nadie sabía de ella, ser muy cariñosa en una relación.

Todos los presentes veían eso con asombro, dado que saben de la personalidad de Weiss, quien no es de mostrar mucho lo que siente, pero ahora... la chica era sonrisa pura.

Claro, no es que no la comprendan, lleva enamorada 1 año del chico y al fin sus sentimientos demuestran ser recíprocos, que la verdad era, que algunas no veían eso con buenos ojos...

El resto del equipo RWBY estaba neutral, viendo las noticias de lo que ha pasado estos días en Mistral, siendo lo de los Megaman y los Grimmroids, lo que más atención llamaba. Eso sí, no quitaba que la ciudad aun estaba en suma alerta y ellos igual.

Han entrenado esta semana, todo lo que han podido y sus habilidades, si bien no son suficientes para hacerse cargo de un Megaman, ellos ya estaban por encima de muchos estudiantes de su edad.

Pero dejando eso de lado, ellos saben que es solo cuestión de días, antes que los de White Fang vengan y ataquen la escuela y la ciudad. Deben de evitar eso.

Ese es porque Qrow ha tratado de hacer que Leo hable con los del consejo. Siendo solo el Maestro Albert, el que estaba dispuesto a hacer algo para ayudar en la situación.

Y eso lleva a que estaban por reunirse con Leo en la escuela, a la vez que... bueno, pensaban que hacer. Él y Ozpin habían tenido una charla en relación que es lo que deben de hacer. Eso era algo secreto por ahora para el resto, que solo se estaba centrando en ser más fuertes.

Aunque la verdad de las cosas, es que también deseaban darle algo de normalidad a estos chicos, que han perdido lo que es la oportunidad de disfrutar de su juventud. Pero aquí, lo estaban teniendo.

Qrow admite que es divertido el ver la cara de sus sobrinas y la Faunus, al ver a Weiss estar tan pegada a Vent. De seguro sienten que ella lo merece tras tanta espera, pero estaban perdiendo la paciencia y eso se notaba a leguas. Claro, no era que pueda decir que no las entiende, los celos de ver a la persona que amas con alguien más, es difícil de procesar. Y aunque ellas parecen ya hacerse a la idea de que deben de compartirlo entre el equipo, pues... son jóvenes.

Aunque no esperaba ver el como la ex asesina, Neo, también este mostrando celos. Eran disimulados, la chica sabía ocultar sus emociones muy bien, que eso explica muchas cosas. Pero parece que poco a poco, ya no puede seguir con eso.

Otra sorpresa era ver a la hija de los Arc, Jade, también mostrar un índice de celos. De seguro envidiando que ella quisiera poder estar en esa posición. No solo ello, parece que sea lo que Vent le dijo el día que tuvieron esa charla en el bar, la ha hecho...

De todos modos, era más que notorio que las cosas habían cambiado y Qrow lo veía gracioso. Más al ver a Ruby temblar, al no poder soportar más. Ella apretaba el borde de su falda con fuerza y era tan obvio que los demás reían de manera disimilada.

No solo ello, se podía ver que de verdad, todos estaban esperando el momento en que una de una reacción. Solo que no esperaron que sea...

-¡YA! – Yang fue la que se hartó primero. - ¡¿Hasta cuándo lo vas a seguir abrazando, Ice Queen!?

-¿Hasta cuando yo quiera? Soy su novia. – Weiss puso una mirada dura, a la vez que ... - Es más, me dijeron que podía estar así con él un tiempo.

RWBY: ZX LegacyWhere stories live. Discover now