Revolución en Menagerie

301 39 29
                                    

En una habitación de aspecto siniestro, un pequeño dispositivo que proyectava un holograma azul con el texto "FIN DEL MENSAJE" se desactivaba. La habitación yacía iluminada por velas y había carteles de White Fang colgando de las paredes. Corsac y Fennec Albain se paran frente a un cuadro.

-¿Qué opinas? – Fennec le hizo la pregunta a su hermano.

-No tienen importancia. Si así es como el Gran Líder desea proceder, lo haremos así. No hay factor de error. - Corsac en verdad estaba seguro, que esto era lo mejor que pueden hacer para llevar las cosas por el camino que deben de recorrer. - Un golpe en la puerta se escucha detrás de ellos. – Adelante.

Ambos vieron a Ilia entrar al lugar, sus ojos aun estaban hinchados por lo mucho que lloró unos días atrás. Y no había dejado de hacerlo hasta hace unas horas.

-Hermana Ilia, gracias por reunirse con nosotros. – la chica se arrodillo ante ellos, una muestra de respeto que siempre tenían ante figuras de importancia.

-¿Cómo puedo ser de ayuda? – a la chica aun le dolía la nariz por el golpe que ese chico le dio... Vaya que pegaba fuerte ese bastardo.

-Párate. – Dijo Corsac con calma. - Tenemos maravillosas noticias.

-¿Cuales? – Siente que eso no le va a gustar...

-Finalmente recibimos un mensaje de la hermandad en Mistral. Al parecer, varios de los Faunus que estaban en la facción, trataron de rebelarse ante las órdenes y el plan de Sienna. – Ilia se sorprendió al oír ello. – Parece, que las acciones de los dos Megaman, derrotando a Adam y además, hablando de la igualdad, han llegado a varios, incluso entre nuestras filas.

Eso era... Ilia no lo podía creer. ¿Acaso solo basto con eso para que unos miembros de White Fang traten de ir contra lo que ellos una vez juraron luchar?

-¿Qué hizo la gran líder Khan?

-Simple. Mató a los traidores. Todos fueron ejecutados, por la traición a la causa. – Ilia no supo porque, pero el tono de Fennec le daba cosa. – Se debía de hacer..

-... Si, era un sacrificio necesario, no podemos tener enemigos dentro de White Fang. – Eso era lo que había aprendido a decir. Los dogmas de la organización estaban en su cabeza, pero a la vez, estaba lo que ella estaba pensando.

-Sin duda. – Fennec sonrió conforme con lo que había dicho la Faunus.

-Se agradece su madurez y comprensión con respecto a este asunto, y es por eso que lo hemos convocado aquí esta noche.

Corsac le dice eso, al mismo tiempo que ambos hermanos dan como una reverencia. ¿Era eso una broma de mal gusto o una manera de hacer que ella sienta que estaba haciendo el trabajo que ellos querían de la mejor manera?

-White Fang está experimentando ... un período de transición.

-Crecimiento requiere cambio.

-Y el cambio puede ser doloroso.

Ahórrense sus ideas, lo que sea que le digan que haga que ella siga queriendo estar en este lugar. Odia que le mientan en la cara y traten de hacer que ella se crea esas mentiras. Y aunque lo odiaba, no hablaba. No podía. Era como si su mente y cuerpo, se negaran a hacer ello y más.

Lamentablemente, su boca respondió por ella, su defensa de siempre...

-Si es para el mejoramiento de los faunus, entonces ... es un dolor que podemos soportar. ¿Cuál es nuestra próxima misión? - ¿Cuándo mentir se hizo tan fácil?

-Contención. Con las torres CCT aún inoperativas, tenemos el lujo de controlar el flujo de información. – Corsac parecía conforme con ello.

Lo de Vale en serio había dejado en mal estado a todo el mundo. Que no puedan comunicarse, debe de ser algo horrible. La base de la sociedad, era eso, la comunicación, sin esta... las mentiras y falsedades, fluyen. Como en este caso.

RWBY: ZX LegacyWhere stories live. Discover now