Batalla Por Beacon

473 45 12
                                    

La ciudad de Vale, conocida por todo lo que había logrado, sus metas... todo, estaba siendo atacada, siendo más precisos, el lugar donde se entrenaban a los Cazadores que defenderán a todos, estaba siendo atacado.

Beacon estaba bajo ataque. Todo el caos estaba centrándose en la zona donde jóvenes venían a luchar para lograr un bien. Ser los defensores del Reino, pero esta vez, el lugar se había vuelto la definición del infierno. Se veía a Nevermore llevándose a personas en sus garras, de seguro para que sean sus alimentos. Con solo estudiantes y uno que otro soldado, siendo la defensa de este lugar, no se veía como algo que ayude a las personas en verdad a sentirse más seguras.

El Cielo era un campo de batalla entre Nevermores y Naves de Atlas, pero esta parecía ser una batalla que estaba siendo perdida dado la gran cantidad de bestias voladoras que hay en la zona.

Pero en donde nos hallamos en estos momentos, es la parte del hangar del Coliseo, que hace unos minutos, era un lugar de mucha energía y emoción, pero el lugar estaba siendo reinado por el caos y el miedo.

Se puede ver como los civiles continúan corriendo y huyendo presa del pánico mientras llegan a las bahías de atraque del Coliseo. Se ve a los soldados de Atlas dirigiendo a los civiles para que se suban tranquilamente a los autobuses aéreos, así como unos estudiantes que se habían quedado para ayudar en la maldita evacuación.

Se ve a una estudiante rompiendo a llorar mientras otra persona intenta consolarla. De repente, se ve a Bullheads de White Fang dejando más Grimms en la bahía de atraque. Dos Atlesian Knight que escoltaban al general James Ironwood disparan sin esfuerzo a una Osa. A medida que avanzan, los Caballeros son brutalmente destrozados por una variante de Beowolf blindada mucho más grande. El Beowolf luego se da cuenta de Ironwood cuando el General comienza a correr hacia él, ganando velocidad gradualmente a medida que se acerca al Beowolf que carga. El general da un fuerte grito de batalla mientras saca una pistola de su abrigo. Ironwood se agacha y se desliza bajo el golpe del Beowolf y le dispara dos veces. Girando mientras patina por el suelo y usando su mano libre como un descanso. El Beowolf aterriza y niega con la cabeza y luego vuelve a atacar a Ironwood, quien dispara su revólver tres veces más antes de tener que agacharse bajo otro golpe. El Beowolf intenta golpearlo nuevamente con su garra izquierda, pero Ironwood lo detiene sin esfuerzo con su propia mano derecha. El General luego dispara a los pies del Beowolf, la explosión hace que se eleve por el aire, y aún agarrando su garra, Ironwood procede a balancearlo hacia el suelo con su propia fuerza bruta. Ironwood luego recoge el Beowolf, apunta el revólver a su cráneo y le dispara, haciendo que la sangre negra salpique de él. Ironwood luego observa cómo el cuerpo del Beowolf se disipa antes de irse.

-Esto no está bien.

-¿¡Que está pasando!? – Ruby llegó con su equipo, el JNPR, SSSN y CFYV a la escena. - ¡Hemos logrado evacuar a todos gracias a los profesores, pero los Grimms...!

-Los Grimm se arrastran por toda la ciudad. Los que quedaron leales a Adam en White Fang aquí en Vale están atacando, dejando Grimms y, para empeorar las cosas, algún ... vagabundo se ha apoderado de una de mis naves. Hasta que recuperemos el mando, los cielos están fuera de nuestro control. Así que yo ... - Ironwood se detiene al notar que un Creep avanza hacia el grupo por detrás y le dispara antes de terminar. - ... voy a retirarlo.

-Ok... - Yang miró hacia atrás y... - Eso fue cool.

-No es el momento. – Weiss calló a su amiga, a pesar de que estaba de acuerdo.

-¿Qué podemos hacer general? – Jaune le hizo la pregunta al hombre, quien miró al grupo de jóvenes... ellos...

-Tienen dos opciones. Defienden su Reino y su escuela ... o sálvense ustedes. - los estudiantes intercambiaron miradas. - Nadie les reprochará si se van, esto es algo grande. Aunque admito que quizás también lo fue para nosotros.... – Notó a Penny en los brazos de Yang, quien parecía estar fallando. – Les dejó a Penny, cuídenla. - Ironwood luego procede a subir a la nave de descenso frente a él, mientras se dirige a la multitud. - ¡Nos vamos!

RWBY: ZX LegacyWhere stories live. Discover now