Oscuro Origen

253 29 10
                                    

El camino por los pasillos oscuros solo hizo que todo tenga una idea de drama aún mayor.

Habían logrado derrotar a Hedgeshock y todos los Grimms que estaban en el área.

Bueno, si deben de compararla con el resto de Grimms que habían enfrentado, ella había sido de las más sencillas de derrotar. Se veía que su meta era una sola y aunque era débil, la quiso cumplir.

Quizás por eso Albert la puso aquí... para que esté sola. No la consideraba útil en su plan y...

-Este lugar ya me tiene harta... - Weiss siguió su camino, a la vez que pensaba en que... - ¿Hasta donde nos llevará este camino?

-No muy lejos. – Jaune la calmó. – Veo la puerta que nos sacará de este pasillo.

-A mí no me parece un pasillo. – Pyrrha miró al suelo y al techo. Se veían como había una cinta movible en el suelo y en el techo, como... varias duchas. – Creo que es una especie zona para desinfección.

-Eso es lo más probable. – Ilia miraba la zona. – He visto varias veces estas cosas en lugares donde hacen trabajar Faunus de manera ilegal. Según para qué no ensucien nada con sus gérmenes.

-Es un procedimiento médico o científico común. – Blake siguió su camino. – Dado que uno no sabe que lleva encima... un virus puede dañar el trabajo de toda una vida.

-Al final sólo es un baño más intenso... - Yang le quitó importancia. – A mí me centra más, lo que hallaremos.

Todos se detuvieron ante la enorme puerta, la cual se abrió de nuevo. Parece que solo las puertas tienen la energía suficiente para servir.

Y este era el momento que ellos estaban esperando. Ojalá hallen algo que les sirva de algo.

Cruzaron el umbral de la puerta y se vieron con que en este lugar si había algo de luz. Al menos la energía no se había ido del todo tras 20 años.

Estás se hicieron más viables hasta que se vieron con una terminal, que parecía estar conectada con algo.

-Oigan. Miren esto... - Nora siguió los cables y... - Hay dos contenedores.

Era como la chica había dicho. Habían dos contenedores. Los dos abiertos, pero tenían signos de haber sido usados no hace mucho.

Mientras que ella y Ren revisaban uno, Ruby y Blake lo hacían con el otro.

-Es del tamaño de una persona. – Blake notó el tamaño.

-Mira. Aquí parece que algo se conecta en la espalda... - Ruby señaló lo que era como un dispositivo en la zona de la espina dorsal. Ella lo toco y... - ¡Ay, es una aguja!

Parece que lo que sea que se conecta aquí, es...

Weiss miró la terminal, presionó unos botones y pudo ver algo... información. Archivos... todos eran de hace 20 años... y no sólo ello. Eran...

-... Hay un registro. – Weiss dijo ello con seriedad. – Pero está protegido. No sé si pueda abrirlo.

-¿Dejas que lo intente? – Vent se acercó a la terminal.

Ella lo miró con duda, a la vez que asentía. Vent se puso frente a la consola, tomó el archivo y lo empezó a crackear frente a todos.

-... ¿Desde cuando Vent...?

-Hizo lo mismo cuando quiso ver lo que sucedió en el Torneo Vytal. Sabe hacer estas cosas... - Hasta Yang, que había sido la primera que él le había dicho eso, lo olvidó.

-Eso es genial... - Óscar miró al Megaman. - ¿Crees que puedas hacerlo Vent?

-Depende. El archivo está protegido por varias capas, una más fuerte que la anterior. Pero no significa que no pueda hacer algo. Esto puede... listo. No fue tan difícil.

RWBY: ZX LegacyWhere stories live. Discover now