Nueva Realidad

337 37 5
                                    

3 meses han pasado desde salieron de Patch. Tres meses desde que decidieron pasar por varios lugares en el reino de Vale, solo para poder llegar al que sería su destino final.

Si, la primavera ya había llegado para ellos. Sin embargo, ya estaban cerca del que sería el verdadero primer paso, hacia lo que sería su misión real. Pero antes de eso...

En medio de la noche, se veía como un pueblo estaba no solo infestado de Grimms Beowolf, sino de unos cuantos Nevermore, que estaban rodeando la zona, como si fuera su nido.

-Parece que hay más Grimms de los que pensé. – una voz estaba viendo desde la entrada de un pueblo, a varios Grimms.

-Es de esperarse. Los rumores eran de que en este lugar, hallaron una roca brillante, que empezó a atraer a esos Grimms. Debe ser un Modelo V pequeño. Así que no hay que perder tiempo Vent, todos ya están en posición.

-Lo sé Modelo X. – la persona llevaba una armadura azul, que fácilmente uno puede notar que es muy avanzada. - ¿Lista Pyrrha?

-Más que lista. – la chica a su lado, tenía puesta una armadura roja, así como su cabello estaba saliendo del casco, era rubio en la mayoría, con un mechón rojo, que era su color real. - ¿Todo en orden Modelo Z?

-Solo hay que tener a esas cosas en su lugar y tendremos todo en orden. Vamos.

Ambos Megaman sabían que esto era parte del plan, deben de llamar la atención de esas cosas, antes poder lanzarse a pelear en verdad con lo que se viene. Pyrrha saltó y dio una onda de corte cargado con el Z-Saber, logrando crear una onda de energía que destruyó a los Grimms que estaban cerca de ella, para luego activar las llamas en el Z-Saber, para luego atacar hacia el frente con una estocada.

Mientras eso pasaba, Vent lanzó varios disparos, más a los Grimms que estaban en las partes altas de los edificios. Las ráfagas de disparo eran variadas, entre ráfagas eléctricas, como de fuego. La verdad, era que ellos no eran la fuerza central de ataque para estos enemigos, sino...

Cuando se vio que los Grimms estaban ya centrándose en el punto central, es que sabían que las cosas, salieron como lo planearon. Jaune había visto todo de nuevo, como ellos lo esperaban.

En eso, se pudo ver como algo impactó a los Grimms, era una armadura con una gran espada, pero que estaba hecha de una energía blanca brillante. Esta se movió para darle un golpe a los que se le acercaron, al mismo tiempo que la persona que lo había invocado, movía su arma con elegancia.

-Parece que hemos logrado avanzar con el plan. – Weiss sonrió al pensar que todo estaba yendo por un buen camino.

La chica ahora vestía una faja blanca que se envuelve varias veces alrededor de su cintura, y sobre el atuendo se usa un bolero azul gris de manga larga ligeramente transparente sujeto en el cuello con un broche de zafiro grande que tiene tres colgantes colgando de él. Impreso en la parte posterior del encogimiento de hombros está el escudo de Schnee. Completando su atuendo son tacones de cuña azul grisáceo y aretes de zafiro.

Weiss creó unos Glyphs, que impulsaron a varios Grimms al aire, para dejar que alguien aparezca y de un golpe con su mazo, a los pobres seres que terminaron hecho polvo antes de tocar tierra. La persona que lo hizo, piso tierra y...

-¡MUY BIEN! ¡3 de un golpe! – Nora cambio su arma a su modo lanzagranadas, para empezar a atacar a los que se le estaban acercando.

La chica ahora tenía un cabello que ahora llega hasta los hombros, tiene sombra de ojos rosa alrededor de las esquinas superiores de los ojos. Ella conserva sus guantes y usa una blusa blanca de cuello alto sin mangas que es similar a la anterior, aunque el corte de corazón en la parte superior tiene un corte diagonal a través de él. Ella también usa una manga blanca más corta y separada en su brazo izquierdo. Sobre la camisa, lleva una chaqueta de bombardero azul marino de manga corta y corta abierta con una impresión dañada de su emblema visible en la espalda y rayas rosadas a lo largo de las mangas junto con puños rosados con hebilla. y forro rojo en el cuello. Ella usa una falda rosa plisada con dos trabillas anchas para el cinturón a juego, la falda tiene un tul blanco en capas. Lleva calcetines rosas hasta la rodilla, apenas visibles por encima de sus botas blancas hasta la pantorrilla con cordones rosas y tacones bajos, suelas y dedos de los pies negros.

RWBY: ZX LegacyWhere stories live. Discover now