Final de la Batalla

286 27 4
                                    

Mientras tanto en la bóveda, Vernal, Cinder y Raven caminan hacia la cámara donde yace la reliquia. De repente, un símbolo en el suelo brilla intensamente, así como el círculo que lo rodea. Círculos similares con símbolos en ellos también brillan conduciendo a la puerta de la cámara donde la reliquia yace guardad. Las flores del árbol brillan aún más y sus pétalos caen suavemente y flotan alrededor de la bóveda. Un pétalo cae en la mano de Vernal, quien se le queda viendo con cierta fascinación.

-¿Te diviertes? – fue lo que dijo Cinder al ver como la muchacha se desconcentraba.

Pero Vernal mira a Cinder mientras el pétalo en su mano se disuelve en partículas. Denotando que se había perdido en sus pensamientos.

-Concéntrate, Vernal.

-Oh, vamos, Raven, déjala disfrutar de esto. Es una experiencia única en la vida. – La Fall Maiden no puede negar que es una experiencia que uno no puede dejar pasar.

-¿Cómo funciona? – Vernal hizo la pregunta, a la vez que Cinder sele acercaba.

-Una vez que la Spring Maiden coloque su mano en la puerta, esta se abrirá. Para ti, y solo para ti. Luego entraré en la bóveda y recuperaré la Reliquia. Nadie más. ¿Está claro?

Vernal, asintió. Raven se quedó en silencio, dado que debe de estar alerta... Miró la entrara de reojo, para ver que... nadie los sigue aun. Eso era inquietante, si lo piensa de cierta manera.

Vernal se acerca a la puerta. Mientras lo hace, Raven alcanza lentamente la empuñadura de Omen, pero se detiene cuando Cinder habla.

-Sabes, he escuchado tantas historias sobre ti, Raven. Dicen que eres un líder astuto, que eres fuerte, que eres inteligente. – Raven en eso supo que, en el momento que Vernal alzó la mano para tocar la puerta... - Es una pena que estén equivocados.

Antes que Raven pueda reaccionar, Cinder de repente lanza un proyectil azul parecido a una escarcha de su mano. Raven se acerca, pero el ataque de Cinder la ha encerrado en hielo. Vernal se da vuelta y saca sus armas, pero su cuerpo de repente se sacude cuando algo apuñala su estómago. Ella mira hacia abajo y nota una mano alargada de Grimm que viene del brazo izquierdo de Cinder, sus garras perforando su torso. Cinder mira de Raven a Vernal.

Vernal alza la mirada y...

-No es nada personal, querida. Simplemente no eres digno de tal poder. Pero yo si... - Cinder tuerce su brazo de Grimm, y Vernal grita de agonía mientras es arrojada al suelo, luchando por quitar las garras de su estómago. – Así que tomaré ... lo que es mío ...

Vernal trató de liberarse, peor era inútil... Sabía que le deparaba. Lo sabía en verdad, pero al final... al final solo pudo sonreír, ya que era como lo planearon. Y Cinder la vio con rareza, más al sentir que...

-¿Qué ... qué es esto? ¿Dónde está el poder?

-Jajaja. – Vernal se burló de la cara de Cinder. – Creíste... que eras la única precavida... - Vernal escupió sangre. – Y ese fue tu error. Yo... no soy la Spring Maiden. – Cinder la vio con horror. – Pero mi vida, lo vale... por ella... Espero que disfrutes tu infierno... Perra.

Cinder la soltó y Vernal cayó al suelo, a la vez que el hielo que encerraba a Raven se rompió, donde la mujer apareció con un aura azulada brilla alrededor de su cuerpo.

Raven se quitó la máscara, mostrando su cara y a sus ojos rojos, que tenían las llamas delatoras del poder de una Maiden.

-... Pagarás por eso...

-Tú... Ella... - En eso, Cinder lo entendió... - Por eso usabas máscara, no para ocultar tu cara, sino para que nadie vea que... Vernal fue un señuelo todo el tiempo. – Apretó los dientes al entender que... - La última Spring Maiden debe haber confiado mucho en ti antes de morir. Apuesto a que fue un error ...

RWBY: ZX LegacyWhere stories live. Discover now