Ataque a Haven

336 31 5
                                    

Ya era de noche, la hora para dormir de los miembros de la casa, pero en la habitación del equipo RWBY, ninguna lo hacía. Dado que estaban pensando en lo que Aile les dijo...

Que terminó su relación con su prometido, al ver que no era la clase de persona que ella espero. Eso era algo fuerte de saber, dado que hace una semana ella había aceptado casarse con él.

Pero cuando ella les comentó la discusión, podían entender su punto de vista. Ella también había sido de origen muy humilde, tanto como Vent, lo que las hace agradecer lo que hizo...

-Saben, me da pena Aile. – Fue lo que Ruby dijo en medio de la noche. – Digo, ella parecía ilusionada con la idea de casarse.

-Es algo que todas nos ilusionamos en su momento. – Blake, miraba el techo, a la vez que. – En parte la entiendo. El ver que la persona que pensabas amar, no era lo que esperabas y peor, no es... tan bueno como crees, te hace pensar muchas cosas.

-¿Lo dices por experiencia propia? – Yang miró a su amiga desde su cama, quien rodó los ojos. – Hey, yo también he tenido roces con el romance y pues, rupturas.

-Lo dices porque siempre tus citas eran un fracaso. – Ruby sonrió burlona a su hermana, quien la miró feo. – Debían de verla, maldecía a su cita del momento por querer pasarse con ella.

-Hey, puedo ser muy alegre y animada, pero no soy una mujer fácil, tengan eso bien claro.

-Lo tenemos Yang, no lo digas de ese modo. – Weiss alzó una mano, para que deje de hablar de tonterías y se centren en lo que importa. - ¿Qué piensan que Aile haga? – Todas miraron a Weiss, quien... - No olvidemos que ella es el primer amor de Vent.

Y eso las molestó. Era obvio que ellas no eran eso... Ruby se entristeció al saber que ella no era el primer amor de su novio, pero lo dejaba de lado, dado que no era importante. Lo que si le importaba, era que ella debía de tener claro, que él estaba con ella y las demás. No con Aile, hasta él mismo admite que aunque tiene el recuerdo de Aile en su mente, ya no la ve de la misma manera.

Ella ha cambiado en algunas cosas y él también. Y eso la hizo recordar la charla que tuvo con Oscar, de que pareciera que cambia de personalidad cuando entra al combate. Y eso la preocupa un poco.

Pero dejando eso de lado, ya que sabe que lo pueden tratar luego, Ruby se sentó en su cama y las demás la vieron. Ella asintió y... se puso de pie.

-¿A dónde vas?

-Con Vent. – Weiss abrió los ojos al oír ello. – Sabes que le dio su cama a Aile y ahora esta en el sillón de la casa.

-... Sabes que se ve raro que vayas a dormir con él, ¿no? Y que Qrow lo matará si te ve con él. – Ruby se sonrojo un poco a lo dicho por su hermana. Agh, no es como si fuera a hacer algo fuera de lugar con él. – Ok, andando...

-¿Eh? – Fue lo que dijeron las demás al ver a la rubia pararse también.

-¿Qué? ¿creen que dejaré que lo tengas sola la noche hermana? No señor. Yo voy también, dado que esto es algo que debemos de acostumbrarnos.

-¿Ya piensas tanto en el futuro? – Blake alzó una ceja mientras se sentaba. – Digo...

-Ay Blake, tus padres prácticamente ya les dieron su bendición y tu madre un poco más y los casa ahí mismo. – Blake se sonrojo al oír ello. – Prácticamente, es un hecho...

-... Al demonio. – Blake se puso de pie. – Al mal paso darle prisa.

-¡Hey! ¡No me dejen atrás! – Las 3 vieron a Weiss ir tras ellas. – Yo también estoy en esto.

RWBY: ZX LegacyWhere stories live. Discover now