Último día en Mistral

238 27 3
                                    

Al día siguiente, se puede ver como los preparativos para poder ir a Argus ya estaban casi listos para la mayoría, solo quedaba que las cosas estén en orden y partirán en un tren, que los llevará a la dichosa ciudad.

Lo que nos lleva a que muchos estén haciendo sus últimos arreglos.

Pero yendo a lo que sería un lado de la moneda que uno normalmente no toca, tenemos a Raven, viendo el cielo desde el balcón de la casa. La mujer estaba pensando en lo que le ha pasado y lo que significa para ella. No solo ello, sabe que tiene que hacer cosas para poder arreglar la situación en la que está...

Soltó un suspiro, sabiendo que eso no será algo sencillo, más para alguien como ella que siempre se ha guardado lo que ha sentido y no ha tenido nunca el valor de actuar en base a estos. Y no solo ello, estaba segura de que le sería difícil poder...

-¿Le gusta ver el cielo? – Ella se giró y pudo ver el como Vent se le acercaba. – Curioso de alguien que puede volverse un ave.

-Es parte de ello. Me hace sentirme libre. Por eso me gusta el cielo. – Raven pasó a ver al chico con un tono algo irónico. – Sabes, una pronunciación de tu nombre en otro idioma es Ventus, que significa Viento. Summer me dijo que estuvo tentada de llamarte así, pero no lo hizo dado que como ibas a vivir en Mistral, Vent es más de este lado del mundo.

-Eso no lo sabía... - El muchacho fue al lado de la mujer. – Es extraño... Pero siento que en este año he aprendido más de ella que en los 10 años que se fue.

Raven puede entender ese sentimiento, la verdad de las cosas, era que ella pensaba que Summer le escondió mucho al chico. Sabe que debe de ser por una razón, pero su mente no puede enlazar las cosas y... No puede darle una respuesta.

-... Me quiero disculpar por lo que trate de hacer.

-No debe de hacerlo. Pensó que era lo mejor... Y pensó que así protegía a Yang. Puede que se ganara su odio, pero estaba dispuesta a eso.

-Desde el día que me fui, me hice a esa idea. De que Yang me odie.... Pero hice lo que hice para protegerla. Y a su vez, quise alejarme del combate contra Salem, dado que no confío en Ozpin y sus medios. Y puedo ver que tú tampoco. – Vent no dijo nada. – Es bueno tener secretos, es un derecho que todos tenemos. Pero si este afecta al resto... lo mejor es decirlo. Ozpin desde el día uno nos escondió cosas... Eso hizo que yo pierda mis razones de luchar. Sentía que era una batalla inútil... Una que no tenía fin. Él lleva haciendo esto años y mira, está igual que siempre. No sabía que creer...

-¿Por eso...?

-Dejar de pelear, es una decisión de difícil que decidir hacerlo. Pero en mi caso, fue mi rabia que pesó más. Eso, sumado a mi miedo de que no íbamos a ganar jamás. Solo hizo que pierda toda esperanza. Una que al final, solo Summer logró tener... pero solo cuando se dio cuenta de lo que pasaba en verdad.

-¿En que sentido?

-... Tai peleaba solo porque sentía que era algo interesante, pero ya ves que dejó de hacerlo. Eso demuestra que al final, no estaba para lo que pasaba. Qrow sigue a Ozpin solo porque él le dio un sentido a su vida maldita tras tener un Semblance como el que tiene. Una utilidad, no lo hace porque le nace en su totalidad. Yo soy igual, al inicio me pareció interesante... medir fuerzas... pero al ver la situación real, me asusté. Pero Summer no... Ella siguió, porque creía que las cosas debían de ser así. Ella creía en la lucha, no porque Ozpin se lo dijo, sino porque le nació... Y como puede ver, de eso nació más cosas y lo de los Megaman. Summer era así... y daba mucha envidia.

-... ¿Cree que ella pudo saber más de los planes de tanto Albert como Salem?

-De Salem... no lo sé. Es posible, pero no dijo nada. De Albert, ya ves que sabía algo. Pero se quedó con la información necesaria, aunque... No sé.... Ella era buena estratega. Debió de dejar varias cosas previstas. No lo sé... Ella tenía una manera de ver las cosas.

RWBY: ZX LegacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora