Lluvia de Sentimientos

660 53 88
                                    

Lo que era un día más en el Festival, por consiguiente, el torneo, Vent estaba ayudando en lo que era la atención de uno de los puestos de la zona, dado que es parte de su trabajo y le pagan por ello, no es que se queje.

De todas maneras, alzó la vista y vio el enorme Coliseo. Estaba limpiando las mesas, así que en verdad no estaba tan atento a lo que estaba pasando. Lo que si sabe, es que la ronda de dobles ya inició.

-Y así, es como iniciamos un nuevo día del Torneo, el día de hoy iniciamos con la ronda de dobles, así que esperemos a que todo se decida por el factor suerte en lo que es a quienes veremos pelear primero.

Vaya, con que eso es lo que va a pasar. Que interesante giro de acontecimientos. El chico siguió limpiando, notando que todas las personas parecen estar enfocadas en la transmisión. Bueno, el coliseo puede ser grande, pero no abarca a todo mundo. Lo que significa que...

-No me quiero imaginar la final...

-Es algo que en verdad es... un punto a pensar.

Vent alzó la vista, solo para verse con el Directo Ozpin, quien estaba con su bastón, como siempre. El hombre le sonrió al muchacho, quien...

-Oh, no lo esperaba Director... esto... No creo que pueda hacerse con el especial del puesto, nadie esta preparando nada por el torneo...

-Oh, no vine por ello, en verdad. Vine porque... quería tratar un tema contigo. Si es posible.

Vent miró hacia el televisor, nadie miraba otra cosa que no sean sus aparatos electrónicos. Asintió, al mismo tiempo que se oyó...

-Y los elegidos para la pelea son... ¡Emerald y Mercury de Haven, contra Coco y Yatsuhashi de Beacon!

-Excelente. ¿Te apetece en un lugar más calmado?

Vent dejó a un lado el mandil y las cosas que estaba usando para limpiar, para poder seguir al Director a lo que parecía ser el límite de la zona con el bosque. Si, nadie los molestara aquí. El chico notaba como el Director, miraba todo con suma calma. Una que te hace pensar, que ves a alguien más mayor de lo que ves a simple vista.

-¿Ocurre algo Director? ¿Un enemigo?

-No. Esta vez no. Solo vine a ver.... como estabas. – Eso sorprendió al muchacho. – Créelo o no, tuve una relación cercana con Summer Rose, una amiga que no todos pueden tener en una vida... Fui afortunado de... conocerla. – Se vio algo de tristeza en los ojos del hombre. – De todos modos, me pongo a pensar que... Summer era alguien muy especial para todos... y era capaz de ver lo que otros no.

-Si, eso tiendo a pensar. Es decir... ella...

-Tengo la certeza que vio algo en ti, que la hizo querer... acercarse a ti como lo hizo. No digo que sea algo malo, pero... es curioso. – Ozpin miró a Vent. - ¿No crees?

-¿A dónde desea llegar señor?

-Que puede que haya sido el destino, lo que hizo que tú, heredaras, no solo muchas de las cosas que Summer hacía, sino su filosofía de vida. El de querer ayudar a otros, protegerlos con todo el poder que tienes. No todos tiene esa moral o esa capacidad, se pierden en el poder... yo lo he visto. Y eso me hace creer, que eres una persona más que capaz para... lo que sea que se te acerca. Tu gran reto como un Megaman.

-... ¿Sabe algo de esto? ¿De los Megaman?

-No. Creo que más que tú, no. Es un gran misterio, que nadie ha logrado marcar del todo... He buscado en leyendas y demás, pero... nada. Y eso es lo que lo hace más grande. Y a su vez, me hace pensar, que usted estará metido en algo grande... que puede cambiar el mundo.

RWBY: ZX LegacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora