Capítulo 1: un viaje a lo desconocido

4.4K 163 69
                                    

 
Época actual:

    No encuentro palabras, expresión o manera de empezar a contar mi historia. Una extraña e irreal historia, para ser sinceros.

No lo sé; ¿debería de empezar diciendo quién soy?, ¿haciendo un tipo de descripción? ¿o algo asi? . A decir verdad no soy buena con eso.
 
Pues... ¿por donde debería de empezar?. Claro está que debería de ser por el principio, ¿no?

Tiempo atrás...

¿tiempo atrás?

¿Es en serio?

¿De que hablo?

Supongo que es más que solo tiempo, joder.

Ay Dios cállate la boca Loreley

¡Me hartas!.

Enserio que pienso que me estoy volviendo loca. ¿Que hay de malo? Tiempo atrás... no suena mal ¿o si?. Supongo que no.

      Aunque si vemos las circunstancias, no se si debería de llamarlo tiempo atrás o tiempo adelante. ¿Como se llamaría? En realidad retrocedi en el tiempo, pero avance, digo en mi vida, pasaron años, supongo.

    Agh, simplemente ignoren mi pequeña discusión, con mi pequeño e inepto subconsciente.

Esta bien, inala, exhala, inhala...

Tiempo atrás...

Fecha: 11/07/20

-¡LORELEY CHIREL LA PUTA QUE TE PARIO!- uyyy problemas, estoy literalmente muerta- Te estoy llamando hace más de una hora y tu sigues ahí. Si llego a verte acostada en 5 minutos, ¡vas a ver!

Eso fue suficiente para que me levante de un salto y corra al baño,  hago mis necesidades y lavo mis dientes. Y este es el puto momento en que me amo, por averme bañando la noche anterior.

     ¡Cada segundo vale!, tienes que vestirte, peinarte, arreglar tus putas cosas y tu, sentada mirando un puto zapato y enumerando las cosas ¡REACCIONA!.

-¡Loreley!

-¡¿Que?!

-¡LORELEY!

-QUE, ¡¿QUE?!

No entiendo porque las madres siempre hacen eso, te llaman y luego no te contestan.

-¡Te estoy llamando porque no me contestas!-y todavía se ofende.

Si, otra vez mi madre. Entro a la habitación haciendo el mayor ruido posible...¡uy mamita! Pero que cara de culo que te cargas.

-si, te conteste y no me contestaste.

-Ah, no te escuche.-su cara de enojada se relajo por unos...cinco segundos- en 5 minutos nos vamos. Si no bajas, te quedas.

Había escuchado tantas veces esas amenazas, que ya me importaban un bledo, además como si yo quisiese ir.  Pero, la paciencia de mi madre es sagrada. Así que mejor y me visto.

Es que yo me pregunto porque dejo todo para ultimo momento siempre. ¿¡Es que no podría haberme dejado la ropa que iba a usar ya lista!? ¿Acaso no podía dejar mis cosas ya listas? ¡La puta madre!.

-¡Ey mamá, ¿hace frío o calor?

-Y si estamos en invierno, boluda.

-Pero hay días más fríos que otros...

Topkapi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora