Nota Final

1.4K 178 70
                                    

Esta ha sido mi primera historia completa en un universo/tiempo ficticio, mismo que se originó (inesperadamente) en un prólogo que dio parte a otra saga mía (Sforza – "Marcas del Ayer"). Realmente cuando aparecieron, no pensé que habría una historia completa que se desarrollaría en este mundo, pero luego aparecieron los hermanos Drummond (concretamente, Ashton) y fue inevitable, debía escribir sus historias.

Para mi sorpresa, no fue la historia de Ashton la que pude continuar, sino la de Weston "Wes" Drummond, él reclamó toda mi atención aun cuando en aquellos días todavía no tenía nombre y solo era "4" (al ser el cuarto hermano). Dejé de lado la historia de Ashton y por mucho tiempo me centré exclusivamente en la historia de Wes y Lara, y así fue como me encariñé con ellos, quise saber más de su mundo y llegué al punto en que incluso hubo un cambio (que no imaginaba) en el final que pensé tendría la historia.

Para mí, sin embargo, está claro que esta historia no sería la que es si no fuera por la compañía de Natamarsol , a quien agradezco el cariño, el ánimo y la espera constante por saber más de Wes, Lara y los demás. Así que esta historia, con mi profundo agradecimiento y admiración, sigue siendo dedicada para ti, Nata querida.

Y finalmente agradezco a quienes se animaron a leer esta historia mía (tan diferente de las que acostumbro a escribir) y más aún a quienes me dejaron comentarios sobre ella. No se imaginan cuánto animan unas palabras de aliento o de interés sobre lo que escribo.

Deseando que estos meses hayan sido más leves para ustedes y que en algo haya contribuido "Cuatro momentos", termino este pequeño apartado con la esperanza de que en un futuro haya más de los Drummond, como era el plan original.

Nos leemos pronto. Abrazos. 

Cuatro MomentosWhere stories live. Discover now