Nuestro secreto musical

4.6K 186 12
                                    

Era raro ver qué los dormitorios de la clase 1-A estuvieran casi vacíos. Por lo general, siempre había algunos de los estudiantes de la clase presentes, pero, lamentablemente, ese no fue el caso aquí.

En pocas palabras, casi todos se habían ido a hacer sus propias cosas ya que tenían un cambio para tomar un descanso de las clases y eventos recientes. Algunos cuando iban a visitar a sus familias, salían a entrenar más sus peculiaridades, y otros iban a pasar el rato en lugares como el centro comercial o algo por el estilo, ya sea solos o juntos. Por lo general, era lo último, ya de lo contrario sería más aburrido.

Sin embargo, hubo una excepción a esta regla ya que cierto usuario de One For All-Quirk de cabello verde oscuro todavía se quedó solo en los dormitorios mientras tomaba algo del refrigerador.

Izuku Midoriya, sucesor elegido de All Might y la peculiaridad del One For All, tenía el dormitorio para el solo, lo cual fue sorprendente para él si quería ser honesto. Cómo estaba en su habitación trabajando en una tarea para terminar cuando las siguientes clases volvieran a suceder, no se dió cuenta de que todos salian uno por uno hasta que bajo más temprano para comer algo. Gracias a Ochaco y Tenya que fueron los últimos en salir para informarle que los demás salieron a hacer lo suyo por el momento. Los usuarios de Engine y Zero Gravity-Quirk le ofrecieron a Izuku que los acompañará para hacer algunas compras y la oportunidad de pasar el rato, pero el adolescente de cabello verde oscuro tuvo que rechazarlo porque quería terminar su trabajo, pero lo entendieron.

Ahora, sin embargo, Izuku se estaba arrepintiendo un poco de no haber aceptado de la invitación, ya que no solo estaba un poco demasiado tranquilo con todos los demás fuera, sino que también estaba un poco solo. Por lo general, siempre había alguien en la sala de estar principal, pero, lamentablemente, hoy no. No obstante, el adolescente simplemente estaba usando este tiempo para relajarse un poco, ya que ha estado entrenando mucho recientemente y logró terminar cualquier trabajo escolar que necesitaba hacer.

Pero ahora se le presentó un nuevo desafío, y ese desafío fue el aburrimiento.

"¿Nadie ha vuelto todavía?" Izuku cuestionó y murmuró para si mismo, mientras miraba la hora en el reloj cercano en la pared. Han pasado aproximadamente un par de horas desde que todos se fueron hacer lo que sea que estuvieran haciendo, pero el hombre verde oscuro pensó que al menos uno ya habría regresado.

Terminando su vaso de agua, el hombre de cabello verde oscuro se dirigió al sofá de la sala principal antes de acostarse en él, mirando el techo mientras trataba de pensar en algo que hacer.

'No hay nadie más cerca, y quién sabe cuándo volverán...' pensó Izuku para sí mismo mientras trataba de pensar en algo que podría hacer.

Pero entonces, una idea se formó en su cabeza mientras se sentaba. Una gran sonrisa apareció en su rostro mientras pensaba en algo.

'Lo sé, siempre podría hacer eso, no hay nadie más cerca y dudo que alguien aparezca de repente tampoco... sí, ¡lo voy a hacer!' Izuku termino de pensar. Sin embargo, una parte de el tenía un poco de miedo de que lo atraparan, pero la otra parte de el creía que todos estarían fuera por un tiempo para que aparecieran y lo vieran en el acto.

Además, solo lo haría por un tiempo, nada importante. Su confianza aumentó mucho desde que se unió a UA High, por lo que se sentía bien al seguir adelante con esto.

Con una decisión, el adolescente de cabello verde oscuro salto del sofá antes de volver corriendo a su habitación. Sin embargo, no estaría allí por mucho tiempo, ya que ni siquiera habían pasado unos minutos cuando bajo las escaleras con algunos discos en la mano y con una radio con él antes de regresar a la sala principal mientras se acercaba a la mesa. en la habitación.

One Shot's Izuku x KyoukaWhere stories live. Discover now