Canciones de amor P3

686 51 0
                                    

Sala común de 1-A Heights Alliance:

Todos en el bar 1-A, Jiro y Midoriya todavía estaban en la sala común de fiesta toda la noche cuando una morena de rostro redondo notó la falta de un rollo de canela.

"Oye, ¿alguien ha visto a Deku-kun?" Uraraka le preguntó a Iida, que estaba a su lado.

"¡Ah! Midoriya fue a su habitación con Eri porque es su hora de dormir", respondió Iida mientras movía sus manos de forma robótica.

"Ya veo, gracias, Iida!" ella asintió con la cabeza, pero se sintió incómoda por alguna razón. Ella lo descartó y volvió al evento que ocurrió frente a ella, mientras que nadie notó la desaparición de un usuario de conector para auriculares, excepto Tokoyami, quien regresó de su habitación y decidió no divulgar lo que Dark Shadow descubrió una hora antes.

Unas horas después, la habitación de Izuku:

Eran las 2 de la mañana y la fiesta se calmó y la mayoría de los estudiantes se desmayaron en la sala de estar por el agotamiento. La pequeña familia, Izuku, Kyouka y Eri, dormía tranquilamente cuando Eri de repente hizo una mueca y gimió. Lenta pero segura, se rompió en el abrazo de Izuku y comenzó a gritar.

"¡No! ¡NO! ¡DUELE! ¡DUELE! ¡DETÉNLO, HAZLO PARAR!" Eri gritó, lo que despertó a Izuku y Kyouka con un sobresalto. Izuku inmediatamente vino al rescate cuando se puso de pie y tomó a Eri en sus brazos, cantando una canción de cuna que siempre hacía que Eri se calmara.

(Izuku)

Cuando necesitas que te recojan porque te caíste

Necesita un paseo a cuestas o un payaso de cumpleaños

Necesito una canción que te lleve a la ciudad adormecida

Estaré allí

Kyouka se sentó ante el ruido y vio a Izuku calmando a Eri con una canción.

'Nunca supe que él podría cantar...' pensó Kyouka, asombrado por su voz. Se preguntó cómo le resultaba familiar su voz y decidió escuchar más su canción.

Seré un secador de lágrimas

Un aviador de avión de papel

Una oferta de corredor monstruo si te asustas

Izuku estaba en medio del coro cuando Kyouka finalmente recordó por qué la voz le resultaba familiar. Estaba sorprendida de que fuera él quien fuera Mighty todo el tiempo , su enamorado y su ídolo eran en realidad la misma persona. Ella estaba eufórica y decidió unirse a él en su canción.

(Kyouka)

Seré un idiota, seré un tonto

Un creador de historias-superior

Izuku se sorprendió y miró a Jiro cantando con él. Él sonrió cuando ella se puso de pie y abrazó a Izuku con Eri en medio de los padres, siendo reconfortado por su calidez.

(Izuku y Kyouka)

En cualquier momento, cualquier cosa, en cualquier lugar

Estaré allí

Terminaron mientras veían a Eri dormir tranquilamente mientras se acurrucaba en el pecho de Izuku. Kyouka decidió que era hora de sacar al gato de la bolsa.

"Entonces, fuiste tú todo el tiempo, ¿eh, Izuku? ¿O debería llamarte Mighty?"

La cabeza de Izuku se disparó para ver la mirada suave pero severa de Jiro. Apartó la mirada y tartamudeó una respuesta.

"Oh, eh, sí. ¿Ss-sorpresa?" Dejó escapar una respuesta débil y una serie de tartamudeos y murmullos hasta que una pregunta llegó a sus oídos.

"¿Por qué?"

"¿Lo siento?" Izuku miró el rostro de Kyouka, que miraba hacia otro lado con lágrimas en los ojos.

"¿Por qué yo? No tengo curvas, soy marimacho, me gusta el rock y -" se interrumpió cuando sintió un par de labios presionando rápidamente su mejilla. Se sonrojó y se fijó en los ojos verdes de Izuku llenos de admiración y amor. Tomando una mano debajo de Eri, tomó el rostro de Kyouka mientras ella inconscientemente se inclinaba hacia su mano.

"Kyouka," su voz envió escalofríos por su espalda. "Eres claramente la chica más hermosa que he visto en mi vida y tu peculiaridad resalta tu belleza aún más. Tienes una vibra genial y eres linda cuando te avergüenzas. Sin mencionar que eres la razón por la que Eri comenzó a sonreír de nuevo y ella ya te aceptó como su 'mamá'. Has hecho cosas que nunca podría hacer y no puedo evitar enamorarme de ti más y más cada día ".

Él miró hacia otro lado cuando dijo: "De hecho, yo debería ser el que debería estar inseguro. No soy nadie. Mi peculiaridad me rompe los huesos y soy un tardío. Me acosaron toda mi vida. Entiendo si no sientes el sa— "Ahora fue el turno de Izuku de cortarse cuando un par de labios se estrellaron contra los suyos. Sus ojos estaban muy abiertos, Kyouka lo estaba besando. SU enamoramiento desde hace mucho tiempo y en gran parte por qué comenzó su canal en primer lugar. Cerró los ojos y le devolvió el beso. Unos momentos después, se separaron, respirando con dificultad.

"Izuku, no digas eso," Kyouka habló en voz baja. "Eres una de las personas más heroicas que he conocido. Salvaste a Eri y Kota, venciste a Stain, pasaste el examen de ingreso sin ayuda solo en base a los Puntos de Rescate". Ella sostuvo su mano llena de cicatrices en su mejilla, sin dejar de mirarlo con amor.

"Estas cicatrices salvaron a tanta gente. Todas se formaron gracias a tus actos heroicos. Uraraka, Todoroki, Iida, Kota, Eri y muchos otros civiles. No digas que tu sencillez, tu cabello y tus pecas son únicos. Y esos ojos , "Kyouka los miró profundamente," Tus ojos son tan hermosos que no puedo evitar mirarlos. Izuku, te amo. Te amo tanto ". Las lágrimas brotaron de sus ojos y se besaron una vez más. Esta vez, tuvieron que detenerse después de escuchar un gemido entre ellos. Ambos se separaron cuando Eri se estaba sintiendo incómodo por ser apretado por Izuku y Kyouka. Ambos miraron hacia arriba y se rieron entre dientes. Luego se acostaron en su cama con Eri en el medio entre Izuku y Kyouka.

"Izuku, voy a visitar a mis padres mañana y estaba pensando que deberías venir conmigo. Si quieres, claro," Kyouka se sonrojó, susurrando que no despertaría a Eri.

"Yo también estaba planeando visitar a mi madre. Después de todo, era hora de que Eri la conociera", dijo Izuku. Kyouka pareció entristecido por un momento hasta que Izuku tuvo una idea.

"¿Qué tal si vienes con nosotros a mi madre? También podríamos invitar a tus padres para que ellos también conozcan a Eri", preguntó Izuku. Kyouka miró hacia arriba con alegría en sus ojos.

"¿En serio? ¿Te parece bien?"

Izuku se rió entre dientes por un momento. "Por supuesto, mamá estará feliz de tener invitados".

"¡Gracias, Izu-kun!" Kyouka sonrió alegremente.

"Lo que sea para ti, Kyo-chan," Izuku besó la frente de Kyouka.

Bostezó e Izuku pronto bostezó después, pensando que era hora de descansar. Se acuestan cómodamente con Eri en el medio.

"Buenas noches, Izu-kun. Te amo."

"Buenas noches, Kyo-chan. Te amo también. Feliz Navidad."

"Feliz Navidad", fueron las últimas palabras que se escucharon cuando la pequeña familia se acurrucó para pasar la noche con la nieve cayendo fuera de su ventana.

One Shot's Izuku x KyoukaWhere stories live. Discover now