Eri of the blade

632 36 0
                                    

La preocupación y el miedo llenaron a Kyouka mientras observaba la escena frente a ella, preguntándose quién pensó que esto era una buena idea en primer lugar. Se volvió para mirar a su compañera de clase con cabeza de pájaro.

"¡¿Qué diablos estaba pasando por tu mente cuando le diste a Eri una espada y una del doble de su tamaño ?!" demandó la chica rockera mientras señalaba al niño, quien de hecho estaba sosteniendo una Buster Sword de todas las cosas.

Tokoyami no se inmutó y mantuvo la calma. "Si recuerdas, Jirou-san, los regalos de Navidad se dieron al azar. Técnicamente, cualquiera podría haber recibido mi regalo."

"Tokoyami tiene razón, Jirou," respondió el chico mitad y mitad, que estaba allí para ayudar a asegurarse de que Eri no se lastimara.

Kyouka solo pudo hacer una mueca ante el recordatorio. Eso explicaría cómo Eri consiguió la espada. 'También explicaría cómo Izu-kun y Ochaco obtuvieron los regalos del otro. ¡¿Cómo diablos cada vez que se supone que algo es aleatorio, incluidas las asignaciones de clase, ella SIEMPRE está con Izu-kun ?! '

"Además, no tenía la intención de no enseñar a quien recibió la espada cómo usarla", agregó Tokoyami.

La molestia que Kyouka sintió de sus pensamientos se olvidó cuando volvió los ojos muy abiertos a Tokoyami. "¿Esperar lo?"

Fue entonces cuando Eri se acercó, espada en mano. Cómo pudo llevarlo con tanta facilidad era un misterio para todos.

"¡Fumi-ojichan! ¡Estoy lista para mi primera lección!" chilló el pequeño de seis años.

"Por supuesto, Eri", respondió Tokoyami, dándole al niño una leve sonrisa y obteniendo una sonrisa radiante a cambio.

"¡Absolutamente no!" exclamó Kyouka. "¡No hay forma de que deje que Eri aprenda a usar una espada!"

"¡Pero mamá! ¡Quiero ser como tú!"

Eso detuvo a Kyouka en seco. "¿Q-Qué?"

Eri asintió con entusiasmo. "¡Momo-obachan me contó cómo una vez luchaste contra un grupo de villanos con una espada en la USJ!"

"Creo que recuerdo que Kaminari mencionó algo sobre eso también", dijo Todoroki, pensando. Luego miró a la chica de cabello púrpura. "¿Sabes cómo usar una espada, Jirou?"

"¡E-ese no es el punto!" Gritó Kyouka, quien se sonrojó y golpeó las tomas de sus auriculares mientras todos la miraban con curiosidad. Luego se volvió hacia el chico de pelo verde que había estado en silencio todo este tiempo. "¡Izu-kun! ¡Di algo!"

Izuku saltó levemente ante el grito de su novia antes de volverse hacia su hija, quien lo miraba con una mirada esperanzada. Quería estar de acuerdo con Kyouka y decir que no, pero había una pequeña cosa que recordaba. Se volvió hacia Kyouka con su respuesta.

"Creo que sería mejor si Eri se enterara de esto, Kyouka."

La pequeña sonrió alegremente mientras su mamá le daba a papá una mirada en blanco.

"Izuku ... será mejor que me des una buena razón por la que estás a favor de esto."

Sorprendentemente, Izuku no se veía feliz. "Seré breve. Cuando Togata-sempai llevó a Eri a los dormitorios por primera vez, cuando todavía estábamos preparándonos para el concierto, Mineta decidió comentar cómo se vería Eri en diez años".

Los otros tres adolescentes se quedaron en un estupor estupefacto, tratando de procesar lo que acababa de decir Izuku. Cuando lo hizo, un escalofrío llenó el aire ... y no vino de Todoroki.

"Voy a matarlo", gruñó Kyouka. El tono de su voz y la mirada en sus ojos prometían la muerte.

"Ya tuve una" charla "con Mineta sobre lo que dijo, pero cuándo eso lo detuvo a él ya sus acciones", agregó Izuku, apretando el puño. "Es mejor que Eri aprenda a usar una espada ahora para que esté preparada para más tarde".

Kyouka se quedó en silencio, hasta el punto que los chicos empezaron a tener miedo de lo que ella haría. Después de unos momentos, habló con una voz mortalmente tranquila.

"Tokoyami… quiero que le enseñes a Eri todo lo que sabes."

"Por supuesto", respondió Tokoyami, tampoco feliz por lo que acababa de aprender de Midoriya.

"Bien. Ahora mismo ... tengo una uva para castrar."

Sin otra palabra, Kyouka se dirigió a los dormitorios para encontrar su objetivo. Eri frunció el ceño con tristeza mientras se volvía hacia su papá.

"¿Papá? ¿No quiere mamá verme entrenar?"

Izuku le dio al niño de cabello blanco una sonrisa tranquilizadora mientras se arrodillaba ante ella. Colocó una mano sobre su cabeza para calmarla aún más.

"Por supuesto que sí, Eri, pero surgió algo de lo que NECESITA ocuparse primero. No te preocupes, volverá antes de que termines tu primera lección e incluso entonces, puedes mostrarle todo lo que aprendiste hoy. . ¿Okey?"

"¡Okey!"

Con eso, la sonriente Eri se apresuró al espacio abierto para esperar a que su Fumi-ojichan comenzara su lección. Esto dejó a los tres chicos hablando en privado.

"Haré todo lo que esté en mi poder para enseñarle a Eri cómo defenderse, Midoriya," declaró Tokoyami, entrecerrando los ojos en dirección a los dormitorios. Podía sentir a Dark Shadow temblar de furia. "Mineta SERÁ castigado de una forma u otra".

"Teniendo en cuenta cómo se pone Jirou cuando se trata de Eri, no creo que ninguno de nosotros tenga la oportunidad de ponerle las manos encima a Mineta", respondió Todoroki con el ceño fruncido. Le tomó todo lo que tenía para no quemar el bosque en su ira después de escuchar lo que Mineta dijo sobre Eri.

Un fuerte y doloroso grito resonó en el aire procedente de los dormitorios. Izuku, Todoroki y Tokoyami cada uno emitió una sonrisa de satisfacción, mientras que Eri se quedó en estado de shock.

"P-Papá, ¿qu-qué fue eso?" gritó Eri, asustada.

"Eso, Eri, era el sonido de un villano siendo derrotado por tu mamá."

Eso hizo que el miedo abandonara a Eri mientras ella sonreía de felicidad.

¡No podía esperar a ser como mamá cuando creciera!

One Shot's Izuku x KyoukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora