Un arrepentimiento de soltero P1

869 43 0
                                    

Maldita sea, apresúrate!

Jiro Kyoka, el héroe número 27, Earphone Jack, corría por las calles para llegar al Hospital Mustafu. Todo lo que recibió fue una llamada de Momo diciéndole que Midoriya, el héroe número uno Deku, se lastimó y se encuentra en estado crítico. Ella dijo que quería ver la clase en caso de que él ...

Ella sacudió su cabeza. No, sobrevivirá a esto. Él también lo ha hecho.

Corrió tan rápido como pudo, sus pulmones ardían por correr. Ella era de otra ciudad cuando llamó Momo. A mitad del viaje con su automóvil, se estaba retrasando debido al tráfico nocturno, por lo que optó por correr al hospital. Corrió tan rápido como sus piernas pudieron llevarla, esperando poder llegar a tiempo.

Ahí está, el hospital estaba a unas cuadras de distancia. Podía ver a Momo mirando frenéticamente de un lado a otro, probablemente esperándola y buscándola. Corriendo el último tramo, la llamó, gritando todo el tiempo, ya que no podía detenerse. Desafortunadamente, Momo reaccionó demasiado tarde mientras rodaban y se extendían sobre el vestíbulo del hospital, los ocupantes los miraban con ojos curiosos y sorprendidos. Ellos gimieron desde el suelo mientras se levantaban lentamente, frotando sus doloridos cuerpos, Kyouka tenía un pequeño problema para ponerse de pie debido al maratón que soportó.

"Ow ... Lo siento por eso, Yaomomo" Kyoka sostuvo su cabeza, todavía palpitando por el choque.

"Ah, está bien, Kyoka," Momo se puso de pie con una mueca de dolor. "Espera, deberíamos llevarte a Midoriya lo antes posible. Tú también eres el único con el que no ha hablado", y con eso, Momo tiró con fuerza de Kyoka por el brazo mientras corrían hacia donde estaba Midoriya, Kyoka tropezando debido a la acción repentina.

Llegaron a lo que parecía ser su habitación ya que todos sus antiguos compañeros de la UA estaban allí, así como algunas personas más. Aizawa, Toshinori, Lemillion y Eri, por nombrar algunos. Cada uno de sus rostros mostraba solo tristeza y dolor. Bakugou miraba lejos de todos ellos cuando Kirishima le dio una palmada en la espalda, las lágrimas resbalaban por su rostro. Uraraka estaba sentado en uno de los asientos disponibles, llorando incoherentemente mientras Iida le daba palmaditas en la espalda. El rostro de Todoroki estaba serio, pero sus ojos muestran una tristeza extrema. Y había una pequeña mujer de cabello verde llorando ríos de lágrimas fuera de la ventana mientras Toshinori la consolaba.

"Todos, la he traído", fue todo lo que dijo Momo.

Kyoka miró todas sus expresiones y su corazón se desplomó, temiendo lo peor. La pequeña mujer verde se acercó a ella mientras sollozaba.

"¿Eres de quien él sigue hablando? ¿La cantante?" ella preguntó.

"Sí, lo es, Inko-san," asintió Momo. El corazón de Kyoka latió con fuerza. ¿Habla de ella? Ella se burló, dudaba que él hiciera eso. Pero...

"Yaomomo, ¿de qué estás hablando?" preguntó, genuinamente curiosa.

"Nada, Kyoka. Solo entra, te ha estado esperando por un tiempo", suspiró mientras señalaba la puerta.

Kyoka tragó saliva mientras miraba hacia la puerta, el miedo y el miedo llenaron su corazón. Respiró hondo antes de abrir la puerta y una vez que entró, deseó no ver su condición.

Se conectaron tubos a su corazón, tratando de mantenerlo con vida. Una máquina de respiración pegada a su rostro, proporcionándole aire que sus pulmones no podían dar actualmente. En general, parecía enfermo y débil. Nunca había visto algo así. Estaba tan mal ver a Midori, no, Izuku estaba en esta cama, tan débil y cansado. Ella se acercó cautelosamente a él mientras él se movía.

"O-oh, ¿quién es?" preguntó atontado. Una vez que vio a Kyoka, sonrió, "Jiro-san, es bueno verte de nuevo".

"Oye, Midoriya", comenzó. Fue incómodo cuando decidió iniciar la conversación.

"¿Y Qué tal te va?"

Izuku se rió entre dientes, "Como puedes ver, * jadeo * Me descuidé durante un rescate y sufrí una herida grave". Esto la hizo sentir mal por preguntar eso. Tratando de cambiar de tema, pensó en la conversación anterior entre Momo e Inko.

"¿Yaomomo dijo que querías verme? ¿Por qué?"

"Porque ... eres el único con el que no he hablado," jadeó. "Además, necesito decirte algo." Palmeó el espacio cerca de la cama, "Ven aquí".

Vacilante, se acercó a su cama mientras él tomaba su mano una vez que estaba cerca. Esto hizo que Jiro se sonrojara.

"Jiro-san, necesitaba decirte algo primero. Me arrepiento de no haber hecho esto antes y lo siento por solo decir esto ahora." El corazón de Jiro latía con fuerza por el gesto y sus palabras.

"Jiro-san, te amo." De todas las palabras, ella no esperaba esto.

"¿P-Por qué?" gritó ella.

"¿Por qué * jadear * qué?"

"¿Por qué dices que me amas? ¿Por qué decir sólo ahora? Esto no es real. No, no ..." murmuró la última parte, las lágrimas le desbordaban los ojos.

"Porque, te amo. Esto es real, lo que digo es real. No te lo dije ... porque estaba asustado. Eres tan genial, tan hermosa y yo soy simplemente tímido, Deku. Quería al menos decirte esto antes de morir ". Estaba jadeando más fuerte en este punto.

"¡No morirás, Izuku! No lo harás, no te dejaré", las lágrimas caían ahora mientras ella sostenía su mano con las suyas.

"Jiro-san-" "Por favor, llámame Kyoka", cortó. "Kyoka, los médicos dijeron que no tengo mucho para vivir. Conozco mis límites y mi tiempo se acabó. No te preocupes por mí, vive tu vida".

"Por favor, Izuku. No mueras conmigo, por favor. Te amo, Izuku. Por favor, no mueras", suplicó Kyoka, llevándose la mano a la frente. Izuku gruñó, quitándose la máscara de la cara para sorpresa de Kyoka.

"¡¿Izuku, qué ?! ¿Por qué?"

"E-entonces * jadeo * podría hacer esto," colocó su mano en la parte de atrás de su cuello y lentamente la atrajo hacia él, dándole un tierno beso en los labios. Los ojos de Kyoka estaban muy abiertos mientras los cerraba lentamente y le devolvía el beso, sus lágrimas salpicaban su rostro. Una vez que se separaron, la mano de Izuku estaba en su mejilla mientras se inclinaba hacia ella y la sostenía con ambas manos.

"Estoy tan feliz, Kyoka. Solo siento no poder... estar contigo... cualquier * jadeo * más..." La voz de Izuku se desvanecía lentamente mientras su agarre en la mejilla se debilitaba. El monitor cardíaco junto a ellos se estaba apagando.

"¡No ... no, no, no! ¿Izuku? Izuku. ¡Izuku! ¡Por favor, despierta! ¡Izuku!" En ese momento, los médicos y enfermeras entraron, uno de ellos empujó a Kyoka hacia la puerta mientras ella trataba de quedarse adentro.

"Lo siento, Earphone Jack. Intentaremos salvarlo", dijo la enfermera mientras cerraba la puerta de su habitación. Todos la miraron con tristeza mientras se acercaba a Momo y la abrazó, llorando en su hombro.

Pasaron unos minutos hasta que el médico salió de la habitación, con la postura caída y los ojos llenos de dolor. Todos lo miraban, el miedo se abría paso en sus corazones. Simplemente suspiró y negó con la cabeza cuando el corazón de todos se detuvo.

"Lo siento. No había nada que pudiéramos hacer", dijo el médico con desánimo. Jiro lloró más fuerte en el hombro de Momo mientras lloraba por su pérdida, Ochako lloró más fuerte, Bakugou estaba golpeando la pared, Aizawa parecía que una parte de él había muerto, Inko se quedó quieta, conmocionada por todo su rostro cuando escuchó la noticia de que su bebé había muerto. .

Hoy fue un día trágico en el que el mundo perdió a su héroe número uno. Pero para los que realmente lo conocían, perdieron más que eso. Algunos perdieron a un estudiante; otros, un amigo; para uno, un hermano; para otro, un hijo; y para ella, y un ser querido, pero sobre todo ...

Hoy fue el día en que murió Izuku Midoriya.

One Shot's Izuku x KyoukaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant