Banda sonora de Valentín P9

279 25 0
                                    

"¡¿Qué diablos, lóbulos de las orejas ?! ¡No estuve de acuerdo con esto solo para que puedas cantar una canción de amor de mierda al puto Deku!"

Kyouka miró la bomba furiosa que era su compañera de clase con una mirada aburrida. Junto a ella estaba un nervioso Izuku, preocupado de que pudiera estallar una pelea porque Bakugou no podía controlar su temperamento.

"Y es por eso que te dije que estábamos jugando porque Monoma nos desafió. No hubieras estado de acuerdo de otra manera", respondió Kyouka. Se acercó a Izuku para sostener su mano áspera y llena de cicatrices en la suya suave y delicada. Ella sonrió cuando notó el rubor en su rostro pecoso.

Bakugou dejó escapar un gruñido, disgustado por la escena. Sabía que ella hizo eso solo para cabrearlo aún más.

"Me sorprende que no dejara de jugar en el momento en que se dio cuenta de lo que estaba pasando", dijo Itsuka.

"¡Eso es porque renunciar sería como admitir la derrota y todos sabemos que Baku-bro nunca admitiría la derrota!" respondió Kirishima con una risa.

"¡Vete a la mierda, Kirishima!"

Fue entonces cuando la voz de Present Mic resonó en la habitación.

"¡Muy bien, tortolitos! ¡Es hora de emparejarnos y bailar!"

Comenzó a sonar una balada de rock y muchas parejas se dirigieron a la pista de baile. Shouto y Momo, Itsuka y Tetsutetsu, Tokoyami y Kinoko, Kaminari y Shiozaki. Todos se estaban divirtiendo con sus seres queridos.

"¡Hey, Bomb Boy! ¡Baila conmigo!" preguntó Setsuna con una sonrisa mientras caminaba hacia Bakugou.

El chico explosivo solo la miró con el ceño fruncido y soltó algunos explosivos de sus palmas. "¡Mierda, Perra Lagarto!"

Setsuna simplemente levantó una ceja antes de encogerse de hombros. "Sí, no sé en qué estaba pensando. Debería haberle preguntado a alguien más desde el principio. Probablemente serían mejores bailarines que tú de todos modos".

"¡Como el maldito infierno que son!" exclamó Bakugou, su ego recibiendo un golpe. "¡Vamos, Perra Lagarto! ¡Te mostraré que soy mejor que estos extras!"

Agarró la muñeca de Setsuna y la arrastró a la pista de baile, sin ver la amplia sonrisa de lagarto que apareció en su rostro.

Izuku solo pudo sudar una gota en la escena. "¿Deberíamos decirle a Kacchan que acaba de ser engañado?"

"Deja que lo descubra por su cuenta, Izu-kun," respondió Kyouka. Luego le dio una sonrisa. "Vamos, vamos a bailar."

"¡R-Correcto!"

La tímida pareja se fue a la pista de baile, ignorando los arrullos que venían del peludo alienígena que estaba tomando fotos con su teléfono. Una vez allí, Kyouka envolvió sus brazos alrededor de los hombros de Izuku, mientras él la sostenía por las caderas, mientras se balanceaban con la música. Ninguno de los dos quería que este momento terminara.

"¿Izu-kun?"

"¿H-Hai, Kyouka?"

"¿C-cómo te gustó mi actuación?"

"¡Fue grandioso!" exclamó el chico con una sonrisa. "Lo he dicho antes, pero realmente disfruto tu canto. T-Tienes una hermosa voz, Kyouka."

Un rubor cubrió su rostro y una cálida sensación llenó su pecho. Dios, le encantaba tanto este rollo de canela. Ella solo necesitaba escuchar una cosa de él.

"Izu-kun, ¿entendiste por qué canté esa canción?"

Fue su turno de ruborizarse. "H-Hai ..."

Kyouka sintió que el nerviosismo se acumulaba en ella, mientras lo miraba a los ojos. "¿D-s-sientes lo mismo, Izu-kun? ¿D-me a-me amas como yo a-te amo?"

Este era el momento. El momento que Izuku había estado esperando para decirle la verdad. Sin embargo, no pudo pronunciar las palabras, así que decidió otra cosa. Siempre dicen que las acciones hablan más que las palabras, después de todo.

Su agarre en sus caderas se apretó mientras la abrazó. Se inclinó y colocó sus labios sobre los de ella, consiguiendo un chillido de sorpresa que se le escapó. Pronto cerró los ojos y le devolvió el beso con fervor. Podían escuchar un chillido de Mina y un grito de Kirishima, pero fueron ignorados.

Todo lo que les importaba a Izuku y Kyouka en ese momento eran el uno al otro.

One Shot's Izuku x KyoukaWhere stories live. Discover now