Canciones de amor P5

582 46 0
                                    

Después de llegar a su parada, Izuku, Kyouka y Eri desembarcaron del tren y ya se dirigían al Apartamento Midoriya. Durante el viaje, Izuku miró y sonrió a Eri mientras actuaba como una niña normal de seis años, mirando cualquier cosa que llame su atención mientras contempla el nuevo paisaje a su alrededor. Izuku y Kyouka se rieron de su curiosidad mientras se dirigían a su apartamento.

Seguían felices su camino, hablando, sonriendo, como una familia normal. Mientras se acercaban al apartamento, Izuku de repente sintió un escalofrío en la espalda. Mirando hacia atrás, notó a un hombre rubio escondido detrás de la pared dándole un ojo maloliente, mientras que su compañera, una mujer de cabello púrpura que se parecía mucho a Kyouka, simplemente lo saludó mientras caminaba hacia ellos. Kyouka, al ver la reacción de su novio, miró hacia atrás para ver a uno de sus padres caminando hacia ellos mientras el otro todavía se escondía detrás de la pared.

"Hola Kyouka querida," saludó Mika con una sonrisa, ignorando el acto de su esposo.

"Hola mamá", se emocionó ante las payasadas de sus padres.

"Entonces, ¿este es el chico Midoriya del que nos hablaste?" inspeccionó al chico.

"Sí, esto es Izuku. Izuku, conoce a mis padres."

Se inclinó rígidamente en un ángulo perfecto y gritó: "¡Es un placer conocerte! M-mi nombre es Midoriya Izuku y estoy saliendo con tu hija".

Kyotoku lo miró y sintió miedo por su vida. Mika golpeó a su esposo con un conector para auriculares en la parte posterior, mirándolo mientras lo hacía.

"Cariño, esa no es la forma de tratarlo. Nos invitó. ¿Recuerdas?" ella lo reprendió. "Solías alabarlo durante el festival deportivo".

Kyotoku, finalmente enderezado por su esposa, suspiró y se rió. Extendió la mano para que la greñuela se la estrechara.

"Mi nombre es Kyotoku. Encantado de finalmente conocer al chico que se llevó el corazón de mi hija."

Izuku tartamudeó y farfulló. Tomó su mano y se inclinó profundamente. Kyotoku sonrió y le dio una palmada en el hombro.

"¿Y quién es este, Kyouka?" Preguntó Mika, mirando tímidamente al chico que echaba un vistazo desde detrás de Kyouka.

"¡Ah! Olvidé presentarte a ella. Conoce a nuestra hija, Eri. Eri, saluda a tus abuelos", dijo mientras Eri caminaba lentamente hacia la pareja mayor.

"¿H-hola?" preguntó insegura.

"Qué niño tan adorable," Mika se agachó y tomó su mano. Eri miró a sus padres y ellos asintieron a cambio.

"Eri-chan, puedes llamarnos Mika-obaa y Kyo-jii," sonrió el mayor de los Jiro.

"Mi-Miko-obaa, Kyo-jii," miró a sus abuelos.

"¡Oh, eres tan lindo!" arrulló y la tomó en sus brazos. Eri se sorprendió al ser cargada, pero luego se calmó después de sentir la calidez emitida por Mika.

"Está caliente", pensó mientras la niña se iba a dormir.

Mika, notando que estaba dormida, hizo una señal a los otros tres para que continuaran su caminata mientras ellos respondían con un silencioso asentimiento. Al llegar a su apartamento, Izuku les dijo en voz baja que se quedaran a un lado durante unos minutos. Confundidos, cumplieron sus deseos. Llamó a la puerta y esperó. Inko abrió la puerta unos momentos después y se encontró cara a cara con su hijo. Ella inmediatamente lo abordó y envolvió sus brazos alrededor de él en un abrazo aplastante. Por suerte, no lloró mucho, solo algunas lágrimas aquí y allá. Se calmó para que Izuku lo soltara y presentara a sus invitados.

"Oye, mamá. Me gustaría que conocieras a mi novia, Kyouka Jiro, sus padres, Kyotoku y Mika Jiro, y mi hija semi-adoptada, Eri.

Después de decir eso, los cuatro aparecieron a la vista y, casualmente, Eri se apartó de los brazos de Mika. Estiró la espalda y dejó escapar un lindo bostezo que hizo a Inko, Mika y Kyouka arrullar ante su ternura. Se frotó los ojos y luego miró a Inko.

"Papá, ¿quién es ella?" ella ladeó la cabeza.

"Soy tu Inko-baa, Eri-chan. Soy la mamá de Izuku", dijo Inko mientras se acercaba a ella.

Mika la bajó mientras caminaba hacia Inko con asombro en sus ojos.

"¿I-Inko-baa?" repitió con cautela.

Inko asintió y luego procedió a abrazar a Eri. Eri se acurrucó en el abrazo de Inko casi de inmediato.

"Se siente como papá", pensó Eri distraídamente.

Inko llevó a Eri adentro y les indicó a los demás que lo siguieran. La familia Jiro e Izuku estaban sentados en el comedor con Eri en el regazo de Kyouka. Estaban en una conversación alegre cuando alguien llamó a la puerta.

"Izuku, ¿puedes conseguirlo, por favor? Creo que nuestro último invitado está aquí."

"Claro, mamá. ¿A quién invitaste?" se acercó a la puerta.

"Sólo un amigo nuestro", respondió crípticamente.

Estaba confundido por su declaración y simplemente siguió sus instrucciones. Finalmente abrió la puerta para ser recibido por nada menos que ...

"¡¿All Might?!"

One Shot's Izuku x KyoukaWhere stories live. Discover now